Informe Robinson: Samuel Eto'o

B

Espero que cuando me echen a mi de cualquier trabajo, me envien a la mejor empresa del pais, cobrando un pastizal.

ANDREz

Yo a SAMU lo kiero como a pocos,
pero ojala a mi me "ECHARAN" como le echaron a el eh...
cobrando la barbaridad q cobra xDDD

5 meses después
joseph-

/Mode oportunismo on

#2 Sisi, gran decision. Recuerdo cuando se decia que cualquier delantero en el Barça se incharia a goles e Ibra a mitad de temporada ya llevaria casi 30 goles...

Samu > Ibra

Echo de menos a Eto'o :(

H
SkalS

A ver, el tema es que Guardiola no era quien quería echar a Eto'o, pero fue el que tuvo que dar la cara. Laporta lo quería largar desde su rajada, solo con ver el buen rollo que tenían Pep y Eto'o en los entrenamientos, se veía todo el bien "feeling" que tenían. Pero la directiva y Laporta seguían siendo rencorosos, y fueron ellos los que hicieron esa locura de Eto'o más 40 kilazos por Ibra, cuando hubiera salido más a cuenta renovarle, olvidar el pasado, acabar tu ultimo año de presidencia, y todos tan contentos.

TxArly

en el barça te seguimos queriendo samu :qq: :qq: :qq:

Kails

No lo habia visto, y piel de gallina en serio. Le voy a echar mucho de menos mañana en nuestras filas.

joseph-

Habra que preguntarle a Laporta si Zlatan vino con ticket de devolucion

NoSeke_1

#125 Eso es completamente falso y inventado por ti.

JosE_Arcadio

pero su versión no enfrenta a los dos ídolos.. es tan idílica.. yo quiero comprarla.. estoy empezando a creermela, casi sin esfuerzo..xD

varuk

La verdad es que es una pena que Guardiola quisiera desprenderse de Etoo. Ahí había un pedazo jugador para 2-3 años más. Sus motivos tendría.

SkalS

#129 No, eso me lo dijo un amigo de mi madre que trabaja para el Barça, y especialmente para Laporta. Y no, no es nadie famoso.

Y la verdad, el que os lo creáis o no me es indiferente, yo estoy contento porque se la verdad y no tengo ninguna necesidad de mentir, porque... Mentir pa ná es tontería ¿No?

RaymaN

Pues Eto'o es mi primo hermano y me dijo que se fue del Barça porque querían poner a Oleguer de DC.

4
SkalS

#133 tranquilo, que como no hay gente que trabaja para el Barça, y yo viviendo en Barcelona, es algo imposible... Si es que pareces tonto/celoso/no me creo nada porque no me pasa a mi.

Pues no te lo creas, como ya he dicho, me es indiferente porque yo lo se y tu no ;)

PD: Saluda a Eto'o de mi parte anda.

iLoGik_LSD

Y ya nadie se acuerda de la clausula que pedia eto de ser el que mas cobrase de la plantilla ? porque yo creo que eso fue uno de los grande motivos por los que se fue...

B

Sí Eto'o pedia mucho, pero era su mejor temporada, Valdes pidio algo que en ese momento no lo valia, y le hicieron contrato de portero megacrack.

Ahora me traen a Ibra, que cobra mas que lo que iba a cobrar Eto'o, y encima no hace un carajo, mete churrigoles a lo Raul de las ultimas temporadas, y encima no sabe lo que es un fuera de juego.

BIEN VENDIDO tambien este xD

atrapao

#125 Laporta a Etoó lo tenía en un pedestal, porque siempre se ha sabido que de todos los fichajes de la era Laporta, solo en éste en particular el mérito del traspaso se le atribuyÓ a él

conspiraciones aparte, gente tan comprometida, ganadora, competitiva y con semejantes huevos en el terreno de juego hay poca, Zlatan era el único que podía sustituirlo, pero para compararlos faltan años para diferenciar números globales

ETO'Ó NUNCA TE OLVIDAREMOS

RaymaN

#134 eso de yo lo se y tú no, además en negrita, te ha quedado como si tuvieses 10 añitos y discutieras sobre Goku. Me importa 0, que Eto'o sea tu padre, pero si vienes aquí presumiendo de "contactos" lo único que te vas a llevar es un buen flame por flipado. Si no has sabido captar la broma de mi comentario es que tienes un problema.

Skorp1to

El de Valdes tenéis?

EuReKa

plus.es

SkalS

#138 en ningún momento he presumido de contactos, eso es como lo has interpretado tu, cuando posteo por primera vez en #132 ¿En algún momento presumo? Eres tu el que ha saltado como un niño de 10 años celoso y con tonterías estilo soy el primo hermano de Eto'o. Dices que ha sido una broma, bueno pues no lo ha parecido. No se captan todas las bromas a través de texto sin ningún emoticono que te la indique.

Así que no llames a los demás las cosas que eres tu, porque lo piensas tu y salen por tu boquita. Puedo conocer a alguien del Barça ¿Y? Como ya he dicho antes, ME DA IGUAL QUIEN SE LO CREA, YO SOLO INFORMO LO QUE SE.

Y te vuelvo a repetir, que en ningún momento he ido con la intención de presumir, solo con la intención de informar. El resto te lo has creado tu solo. Lo digo para que te quede claro.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • Sneyk
  • lxn_
  • TazzMaTazz