Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

w4nx1

Modric con la edad de Xavi todavía no sabe lo que es jugar como él.

1
GrimMcSlam

Y me alegro, porque juega bastante mejor.

15
alepe

No son jugadores comparables.

Si acaso Modric es más parecido a Iniesta, aunque con mucho más repliegue defensivo.

ferk

Si fuese entrenador preferiría el Kroos-Modric-Casemiro. El otro con balón te da más dominancia, pero es que sin llegar a ser lo mismo en ese sentido, el otro tridente también te va a servir para llevar la manija del juego contra el 99% de equipos. Sacrificar ese 1% restante a cambio de más gol y más solidez defensiva me parece rentable.

1
yooyoyo

Me encanta la gente que pone la selección para ensalzar al trío del Barcelona xDD

Nada, nacionalizamos a Case, Kroos y Modric españoles con 20 años y vemos que pasa en otro universo.

1 respuesta
fLexing

#185 Es que a caso no ganaron un mundial siendo ellos la columna? se gana un mundial cada año?

2 respuestas
erPitilla

xavi e iniesta sin messi no pasan de cuartos de champions

yooyoyo

#186 Claro que sí pero no puedes comparar o usar ese argumento cuando los otros tres tienen nacionalidades diferentes y no juegan juntos en selecciones.

Acaso dudas que cualquier selección con Casemiro, Kroos, Modric...acompañados de otros grandes jugadores como tenía aquella selección española, no dominarían a cualquier equipo?

La cuestión es que el debate existe y el nivel de ambos mediocampos es tan alto que ya es cuestión de gustos, afición...el elegir uno u otro. Es absolutamente ridículo el fundamentalismo culé incapaz de admitir si quiera que hay un grupo de jugadores que ha igualado en nivel, dominio, títulos...a la mejor generación de su historia.

1 2 respuestas
ekeix

El día que los equipos rivales y los niños digan que quieren ser / que sus ídolos son Modric, Kroos; o los entrenadores y equipos entrenar como Zidane me avisáis.

Que muy bonito y muy buenos, pero un respeto a los Dioses del fútbol, pls.

fLexing
#188yooyoyo:

La cuestión es que el debate existe y el nivel de ambos mediocampos es tan alto que ya es cuestión de gustos, afición...el elegir uno u otro.

Acto seguido

#188yooyoyo:

Es absolutamente ridículo el fundamentalismo culé incapaz de admitir si quiera que hay un grupo de jugadores que ha igualado en nivel, dominio, títulos...a la mejor generación de su historia.

LiuM

#188 no han igualado ni en nivel, ni dominio, ni títulos. Y es fácilmente demostrable, no una opinion. Tienen tramos como estos donde kroos y modric están dulces, pero hace nada os estabais quejando del mal juego, lo pintáis como si llevaran años sodomizando a todos, como pasó con los primeros.

De todos modos negar que modric y kroos son buenísimos es engañarse.

Ejemplo rápido :
Iniesta: 4 champions 9 ligas 1 mundial
Modric: 4 champions 2 ligas

2 respuestas
Aldarion_21

#191 A ver si te crees que todas las etapas de Xavi-Iniesta y Busquets jugabais bien, se necesitan de otros jugadores para jugar, que habido Barcelonas con ellos que eran un toston infumable.

2 2 respuestas
B

He visto el título del hilo y pensaba que estaba en FEDA.

quickkk

es gracioso porqué Iniesta en sus últimos años en el Barcelona era conocido como "Andrés la siesta" o la "Momia", motes que inventaron los culés y que repetían en cada partido

Modric 35 años y sigue siendo un jodido espectáculo

3
fLexing

#192 Pues igual que Kroos-Modric o Casemiro o es que a caso el juego del Madrid estos últimos años está siendo bonito? es que a caso las temporadas donde el Madrid gana CL como en la 2016, 2018 son gracias a un juego vistoso? si hablamos en cuanto a vistosidad fútbolistica no hay comparación, el trio del FCB gana.

Me hace gracia como os flipáis por el partido de ayer como si llevasen todos estos ultimos años rindiendo a un nivel espectacular cuando han dado pena en muchas fases.

2 respuestas
Letkorias

Cada vez que alguien habla de datos demostrables y de lo que dice no es opinable o subjetivo en un hilo de este estilo solo demuestra indigencia mental y pocas ganas de que se le tome en serio. No existe ningún baremo calificativo para solventar de forma concreta quien es mejor, en prácticamente ningún deporte (y digo prácticamente por no decir en ninguno). Así que se resume todo a un montón de gente dando su opinión y tratando de hacerla palabra de Dios con el mismo resultado, porque a nadie le va a cambiar su parecer la opinión de otro.

Con lo fácil que sería decir: "Pues a mi me parecen mejores fulano o mengano por esto, esto y esto".

1 respuesta
Aldarion_21

#195 Pero mi contestación es porque dice que hasta hace poco la gente se quejaba del juego del Madrid, pues igual que etapas del Barcelona con su tridente.

TrumpWon

#195 BOnito es relativo y para vosotros que sólo ensalzáis un fútbol y echáis mierda al Madrid por ser el madrid...

Fue bonito el Chelsea Barcelona ? 5 penalties no pitados y luego Iniesta se saca un gol de un córner que se regaló sin venir a cuento, claro eso es fútbol puro. Pero el Madrid no juega bonito. Tiene el mejor centro del campo de lejos

No tenéis ni idea de fútbol lo demostráis a cada momento

1 1 respuesta
LiuM

#192 es una manera de hablar, ningún equipo juega siempre bien, pero en general era tostón para los aficionados, el dominio estaba ahí siempre, de hecho era aburrido del monólogo en el que se convertía y la parsimonia a la hora de finalizar posesiones lentas.

Pero te acuerdas aquello de correr detrás de sombras? Yo no lo volví a escuchar

#196 Tienes el ejemplo editado en mi reply anterior, antes de insultar sin citar, aprende a leer.

1 respuesta
TrumpWon

#186 Kroos dominó y ganó un mundial Modric en una final con CROACIA

No sé se ve un patrón. Dudas de que si Casemiro Modric y Kroos fuesen del mismo país no habrían ganado un mundial como columna?

Es que vaya argumento más ridículo, precisamente cuando estos jugadores han demostrado su clase y ser piezas claves en SELECCIONES DIFERENTES, que es más complicado. Sobre todo en el caso de Croacia

Que alguno por aquí decía que Rakitic > Modric

Los mismos que dicen Iniesta> Modric por cierto, los mismos que no se enteran de lo que está pasando. Ya podéis rezar para que el madrid no gane la CL con este centro del campo Asensio y Benzema

2 1 respuesta
fLexing

#198 Bonito es bonito porque lo dice el mundo del fútbol, porque el Barça ha generado el respeto eterno y la admiración en todo el mundo por su manera de jugar con este trio imborrable.

Tú no tienes mucha idea sacando ahora el tema de arbitros cuando nadie ha hablado de ellos, si empezamos a sacar trapos sucios hablamos todos pero de todos. Ciñete al post y déjalo en un tema meramente fútbolistico y no hables como un fanatico de mierda.

2 respuestas
TrumpWon

#201 Respeto eterno xD Bonito porque lo dice el mundo del fútbol, como dicen la superioridad aplastante del Madrid

Ya entramos con el revisionismo histórico, el ensalzar la figura del Barcelona porque como no podéis hablar ni de dominio ( 1 CL vs 3 seguidas ) ni de títulos globales, tenéis que infravalorar al Madrid para haceros sentiros superiores

No sois, habéis sido ni seréis superiores. Saco el tema de los árbitros como ejemplo de que los partidos en CL Se ganan por detalles eres tú el que habla de superioridad y futbol bonito, pero luego se ganaba por un gol aislado. EL Madrid ha ganado a Bayern de forma aplastante ha ganado a equipos Tops que os han humillado y aún seguís con el relato de que no se jugaba bien. Menos mal que no se jugaba bien habiendo ganado 3 CL seguidas algo que nadie ha hecho

Lo mismo con la selección que ganábamos 1-0 y la gente lo recordaba como el mejor partido de la historia. Romanticismo, revisionismo y más sentimiento que futbol, porque si hablamos de fútbol tenéis que callar y bajar la cabeza

Marsor

#200 decis lo de la final con croacia como si croacia fuera una seleccion de panaderos xd.

Croacia llego a semifinales del mundial 98 y quedo tercera de dicho mundial que ya es mas de lo que podia decir España hasta que llegaron Xavi, Iniesta y Busquets, casualmente.

Hablais de Croacia como si fuera Japon o Camerun cuando Croacia siempre ha tenido muy buenos jugadores.

Para mi los dos trios no son comparables porque uno ha marcado una epoca en la historia del futbol, llevando un estilo reconocible por todos y paseandolo por todo el mundo, siendo imitado por muchos otros equipos y entrenadores.
Los otros 3 jugadores simplemente han sido muy buenos y han ganado muchos titulos.

No son comparables ni a nivel futbolistico ni a nivel historico, con todo lo buenos que son modric, kroos y casemiro.

1 respuesta
Letkorias

#199 No me refería a ti en concreto, si te has dado por aludido por una tendencia que tendrán 100 de los 200 post del hilo es cosa tuya.

TrumpWon

#203 en el 98 es la misma genración ? Vaya argumento que sacáis sin sentido todos repitiendo las mismas mentiras : EL Madrid ganó 3 CL sin jugar, Croacia no es don nadie en el 98 dos generaciones antes hizo tal... Luego defendiendo Rakitic > Modric durante el mundial, pero ahora a hacer revisionismo.

Es como decir que la Eurocopa de España no tiene mérito porque en el 64 ya ganó una eurocopa, sin sentido

Sois unos aficionados que no sabéis ni ganar ni perder, y os toca una época de perderlo todo. Cuando el Barcelona estaba arriba el Madrid aplaudía y se reconocía a Xavi ( no Iniesta que defenderlo es no tener ni idea ) como el mejor futbolista español o al menos el más importante

El Madrid gana 3 CL y no hacéis más que buscar escusas . Esa es la diferencia entre aficionados, la diferencia entre actitudes y en lugar de hacer autocrítica, usáis eso como argumento que el Madrid no ha sido tan bueno porque ¨el mundo del fútbol no le reconoce¨al Madrid la superioridad como dice #201

No, el mundo del fútbol es unánime, son los antimadridistas como vosotros los que no le reconocéis al Madrid y eso es culpa vuestra. Otra profecía autocumplicad que usáis como argumento para sentiros mejores

POr eso el Madrid tien 13 CL y el Barcelona tiene las que tiene y GRACIAS, demasiadas que tiene. Y todo esto con el saldo arbitral tan lamentable en la liga española que se recordará como una de las épocas oscuras del fútbol español. Otro dato innegable y que junto a la superioridad del Madrid en Europa, y el declive del Barcelona en la máxima competición de clubes, es aún más obvio

quickkk

Ahora si que importan los títulos con la selección cuando todos sabemos que Casemiro, Kroos y Modric no pueden jugar juntos por razones obvias

Con Messi cambia totalmente el discurso, la selección deja de existir xddd

7
AeNeK

El juego de España de la euro 2008 > juego de españa mundial 2010.

Juego de españa mundial 2010 en semis vs Alemania > resto de partidos mundial, euro 08 y euro 12

1
GrimMcSlam
12
Artemax

Buen thread y argumentos del y tu/yo mas, si pusieran encuesta en la cabecera, el trío que ganaría sería el que reuniera más fans de uno u otro equipo no el que más lo mereciera.

1
Babeta

#191 Creo que no has entendido la comparación. Se habla de la comparación de ambos trios cuando han jugado juntos, no de la carrera individual de cada uno.

  • Iniesta, Xavi y Busquets han coincidido desde la 08/09 hasta la 14/15. En esas 7 temporadas han ganado: 5 Ligas, 3 Champions y 3 copas del rey.

  • Kroos, Casemiro y Modric han coincidido en la 13/14, y desde la 15/16 hasta la 19/20 ( falta esta temporada por terminar ). En esas 6 temporadas han ganado: 2 Ligas, 4 Champions y 1 Copa del rey.

1 respuesta

Usuarios habituales