La Fría Grada del Bernabeu

emmmmo

WIN - ojo, ver hasta el final!

lo mejor es cantarlo de forma deprimente y etilica con los amigos

Scavenger19

Es lamentable maxo. Igual q en el camp nou ayer. NI UN APOYO. Ni un cantico, solo un murmullo...cuando sale Messi a calentar -> OVACION. pero esto q es? q sentiran el resto de jugadores q estan en el campo??

#17 siempre q veo ese video de Anfield me quedo...buffff como cojones no se van a dejar los huevos en el campo? hasta yo q no tengo sentimiento red me dejaria mas q la piel en el campo x el equipo escuxando eso joder...

#25 ahi está.

S

#32 este año lo viviremos nosotros cuando nos toque ir a Anfield xd

derek-

Pues yo prefiero cantar lo justo y a hacer el garrulo a la calle.

Scavenger19

yo es q ya estuve alli jajajajaja y vivi el fcb-Liverpool! muahahahahaha

Antoniu

#15 pero tu equipo juega en 3º division en campos donde pastan las cabras y nosotros jugamos este domingo en el camp nou a dar la cara y si nos ganan que nos metan 10, por que pa perder por 1 que mas da

Sheraph

joder macho la piel de gallina

a veces parece mas bien un ejercito con canticos de guerra antes de la batalla, anda que si yo veo unos enemigos asi me iria cagando leches XDDDD

69SHeiK69

#24 te digo yo que no hay ni la mitad de afición en campo ajeno de la que hay este año.

Claro, se hacían desplazamientos masivos año tras año en Segunda División a Salamanca, El Ferrol, Soria, Ponferrada, Vigo, San Sebastián, Castellón, etc. (incluso cuando el equipo no iba muy bien que digamos), pero ahora lo normal es que viaje cada vez menos gente por los campos de Primera. Te pongas como te pongas, hay un grupo de ciudades a las que siempre van ir muchos aficionados desde aquí, y lo mismo da que el Sporting se mantenga o descienda.

BLZKZ

para aficion la española en la eurocopa joder!

kiLLoSaMa

#28 yo eso lo vivi en el bernabeu en el ultimo partido de champions jajaa. malditos rusos locos!!

PHOBOS

#40 edita antes de que lo vea alguien anda.
Fenerbache = Turquía

EDIT: Vale, quizás se refería a que vio algo similar. Es que no se expresa bien XDDDD
Corred todos a vuestras ventanas y mirad, un elefante rosa, corred!!!!

D

#41 te vas a comer un owned bastisimo, piensa. xDD

STUDIOS

#15
#29

La verdad es que no se que pintas posteando mierdas en este foro, para decir bobadas estas mejor cayado.
Te puedo asegurar que yo les tengo mucha mas tirria que tu y puedo llegar a decir que "odio", pero lo que mentas en #15 es una soberana gilipollez, que me da verguenza ajena, mas aun cuando leo #29 y me doy cuenta que no vas al campo, ni sigues a tu "supuesto" equipo, de verdad que es muy triste.
Existen mil formas de pique y de risas entre las aficiones, pero la del insulto facil, por que te da la gana en un foro publico es de risa, insultar, no, FALTAR, SI, pero con humor.

jesed

Sinceramente una aficion muy buena es tb la de la UD las palmas, incluso estando en segunda division y destacando poco en lso resultados hay de media entre 14.000 y 17.000 personas en el estadio.

Creo no toy seguro que podemos presumir de la mayor aficion de segunda division.

Claramente nada comparable cn lo que habeis puesto vosotros pero sin embargo una buena aficion tb.

(que acude al estadio quiero decir)

Puni

#43 ves, ahi te vuelves a equivocar, no es "mi equipo", es el de miles de energumenos chiflados q siguen pagando sabe dios cuanto por ver a equipos de tercera solo por la ilusion de volver, bueno y por la rabia q tienen dentro de como fueron sus descensos de despachos

a mi la verdad q me la pela, pero aqui todo pueblerino se sube al carro de primera y el año pasao si se enteraban de como iban era porq sin querer se tragaban el resumen de 2ª

Kenny

#24 Hablas de lo que no sabes.

El Molinon y su aficion dio un cambio de mentalidad BRUTAL en el año de Marcelino. La aficion estaba desencantada e iban los fieles de siempre sin apretar tanto como ahora, aquel año, paso lo que se conoce como "El Espiritu de Numancia". Cristian Diaz se fue a la calle en los primeros minutos, y como era la primera vez que podiamos vernos entre los tres primeros algo cambio en la grada, la gente apreto como nunca y todo el mundo dijo que aquel partido lo gano la grada. Y asi fue.

A partir de aquello, la grada empezo a ir animandose, a los viajes a pesar de que siempre iba alguien y ya se cumplia lo de "Nunca caminaras solo" empezo a ser a lo bestia y con Preciado acabo por explotar ese fenomeno incluso el año que nos quedamos en media tabla. Quizas el unico "bajon" fue el año de Ciriaco aunque se dieron algunos coletazos de lo que podia dar esa aficion.

Vigo, Castellon, Eibar, San Sebastian, Ferrol, Salamanca, Valladolid, Ponferrada, Almeria, Soria... en Segunda Division, Riazor, Valencia, Madrid, Getafe... en Primera Division. Y lo que queda por andar...

#45 No hables de lo que no tienes ni puta idea. Y los pueblerionos, aldeanos y demas chorradas se las dices a tu **** ***** porque ni eres del Oviedo.

Inv_Chotera

Es que el Madrid no es la Segoviana ni el Zamora. El Madrid está obligado a ser un grande, si ellos no cumplen, que no esperen de la afición más que 4 ovaciones, y la lógica alegría cuando el equipo marca un gol.
Cuando cumplan, y se vea que lo hacen, el público les dará su apoyo en forma de cantos gregorianos o lo que sea.

Pero si hay 4 tíos obligados a correr, y les ves andando, lo que hay que hacer el pitarles y que sientan vergüenza, que ese sitio no es para cualquiera, nada de aplaudir ni ostias.

A parte de que sería contraproducente para un equipo como el Madrid o el Barça, si unos jugadores que lo están haciendo mal (o al menos no tan bien como se le exige por jugar donde juegan) ven como la afición, lejos de mostrar su descontento, sigue saltando y animando. No se, me parece absurdo, eso para un equipo como el Zamora que para subir a 2ª necesita mucha suerte y mucho apoyo, pues lo veo lógico, pero para un Madrid...

Yo cuando voy al estadio, si veo a drenthe hacer el payaso silbo, o si veo a marcelo cagarla también le pito, y que espabilen.

Lo que no hay que confundir tampoco es el no animar cantando y saltando a tu equipo, con el no meter presión al contrario. Porque si a drenthe se le pita, más se hace con el rival...

Geck0

lo de q t levantes en una jugada peligrosa y el de atras te llame la atencion es normal, pues el paga la entrada iwal q tu, q no es precisamente barata, y si a el no le apetece levantarse le estas jodiendo la jugada pq no la ve pq estas de pie

TazzMaTazz

El Camp Nou últimamente se está transformando, entre que lo suelen dar en abierto y que el aparcamiento es todo un caos, los abueletes han disminuido notablemente su asistencia y se ve más gente joven, ahora por lo menos la gente suele corear los nombres de los jugadores (Messi, Iniesta, Xavi..), se escuhan Olés y de vez en cuando se hace la ola, pero vamos que ya es un logro.

varuk

Estais poniendo de ejemplos campos griegos y argentinos, paises donde la violencia en el fútbol es el pan de cada día...

Además es que no se puede comparar. La gente que va a ver el R.Madrid está acsotumbrada toda la vida a ver grandes equipos y al final ya te relajas...un tio que va a ver al Sporting pues va con mas ilusion y mas ganas porque no siempre ha estado jugando con grandes equipos. Eso es así.

iFRiT89

por poner un ejemplo:

en la provincia de alicante, pocos focos de animacion hay... sobre todo porque los dos equipos punteros (hercules y elche) estan en segunda muchos años... hay ansia de subir!

aun asi, todavia se ve animacion en los partidos

Cacahuete

#26 C-C-C-C-C-COMBO BREAKERRRRR

Ninja-Killer

#1 Secundo al autor.

Nunca he ido, pero siempre me lo he imaginado así. Nada de olla a presión como en cualquier campo de fuera de España.

Más o menos me pasa lo mismo con algunas discotecas. Está todo el mundo 'parao'...

Puni

lo de pueblerinos no va con segundas, sere de oviedo, pero paso el verano en pueblos y se como es el tema. toda la gente de los pueblos (de ahi q los llame pueblerinos) son del sporting, pero mas bien de boquilla, porq hace 3 años a todos se la pelaba basto. a esa gente es a la q me refiero despectivamente, a los q miles que se hicieron socios este año solo pa ver a sus equipos de verdad: madrid o barça.

SaMuS

http://www.youtube.com/watch?v=s2UyoVwwTcU&feature=PlayList&p=F5610356A1DB64A5&playnext=1&index=1

Un video vale mas que mil palabras, un ascenso a 2ºb (ya ves tu...) y mira la masa social que se movio ademas de la espectacion creada. Estamos en 3ª si, en gran parte por las administraciones que tuvo el club, por la falta de apoyo recibida tanto por el ayuntamiento como por el principado la cual se iba toda al sporting, por la creacion de un equipo paralelo al R.Oviedo llamado Oviedo.ACF (antiguo Astur, que duro nada y menos gracias a la aficion) el cual se llevo todo el apoyo del don gabino.... en fin podria poner mil y una pega pero ahi se sigue con 10.500 socios en 3ª y jugando en campos donde pastan las cabras como decis, algun dia volveremos (ojo, no a 1ª pero en 2ª estaria nuestro sitio).

Siguiendo con el tema aficion pipera, si yo me pusiese en la piel de un jugador y la aficion esta animando como locos los 90min seguramente la motivacion y rendimiento en algunas fases del partido serian demoledoras, y como se suele decir muchas veces igual la aficion meteria el primer gol. Sigo siendo de la opinion de animar 90min y al final pitar si se lo merecen, con violencia cero entre aficiones, y no hay nada como una guerra de canticos entre aficiones dentro de un campo de futbol (yo vivi unas cuantas y era muy divertido).

_

En Alicante como ya ha dicho iFRiT89 hay animación pero tampoco es algo bastísimo, cuando de verdad se vive un buen ambiente al menos en la grada es en los derbys Hércules - Elche. (porque en lo que es fútbol los últimos derbis dejan bastante que desear...)

No pongo videos porque no me deja embedear y me da mucha rabia xDDDDDDDD

Loker

`Toda la razón, cada vez que subo pasa la mismo, y en determinadas zonas del Bernabeu más. En concreto en el segundo anfiteatro del lateral este, siempre criticando si no marcan mal, si marcan peor, siempre diciendo tonterias.. menos mal que me cambie de abonos porque ahi era inaguantable

A

GrimMcSlam

Grande xD

JosepRS

A mi los de el Liverpol me pueden, se me salen las lagrimas. Nunca caminaras solo.

¡¡ YOU’LL NEVER WALK ALONE LIVERPOOL !!

Me gustaba el Futbol hace tiempo, cuando el Gol Gran en Valencia tenia unos canticos que eran una pasada y disfrutaba el sabado que mi cuñado me llevaba a ir a ver un partido de futbol. Luego le perdi la gracia, y ahora ya ni lo veo por la tele. xD

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • JosE_Arcadio
  • STUDIOS
  • Kenny
  • shturmovik77
  • Scavenger19
  • Puni