LFP: Jornada 23ª

NoSeke_1

#838 Y que como si pone Viva los judios, eso es amarilla y punto.

Artemax

El Villareal juega a algo? no entiendo como nos plantaron cara (Barça), igual que el Atletico, que toda su entera temporada se basa en esperar al Barça en su campito y lo demas hacer el penas.

NuT

Penoso el Villareal... le va a caer un saco.

KuS

#838 ¿Y? En eso tienen razón porque es como si pone "pipita fan". No se puede sacar lemas y punto. Ni Madeira, ni Juani te quiero, ni I belong to Flo. Ciertamente es amarilla.

Merluza

Si dices ese comentario por mi, si, diego lopez no es ningun grande, y segundo, el echo de que haya metido un golazo de falta ahora mismo, no exime de que el otro dia, y otros tantos muchos, no haya echo absolutamente nada. Asique no flipes, que os subis muy muy rapido..

Soy_ZdRaVo

#838 a los del sevilla al acordarse de Puerta en la camiseta al meter goles les sacaban amarilla...

doble rasero?

PalesTina

#832 lo de la amarilla es solo si te quitas la camisa solo si te la levantas, y los mensajes se penaliza con multa en caso de que tenga publicidad personal o un mensaje politico

M

como echais espuma hasta por una camiseta que pone Madeira echais espuma sois pateticos en serio..encima por algo solidario madre mia..

lo dicho penita

Andy

#838 y como pone Madeira no se le saca tarjeta?
q cojones tendra q ver eso? para algo esta el reglamento digo yo...
Si no me equivoco hace un par de años le sacaron tarjeta a un jugador del sevilla una tarjeta por enseñar una camiseta en pro de una asociación contra la leucemia o algo similar...

V

#840 Ahora diras que no se la traga por su palo?..venga hombre. Es golazo pero el portero un espectador.

Ya me han jodido las cuotas del partido! :X

NoSeke_1

#847 Pues si es asi que pague!

D4rk_FuRy

joder k no va el link del plus!! XD MIERDAA

B

No se puede confiar en el Villarreal, solo se crecen vs el Barcelona los cabrones, otra semana a +2.

M

#846 alguna vez he dicho yo algo sobre eso? gl.

Soy_ZdRaVo

#847 el arbitro de la ser ha dicho que sigue estando prohibido, el sabrá mas que tu digo yo.

NuT

Se la sacaron a Kanoute por enseñar una camiseta pro-Palestina y no se la quitaron y a Ramos por lo de Puerta y sí se la quitaron.

B

Pero de verdad estais discutiendo por esa gilipollez?, lo de algunos es absurdo ostias.

PalesTina

hombre no era ni publicidad ni politica, no creo que le pase nada

si acaso por el logo de adidas xD

#855 tampoco estoy hablando con el reglamento en la mano, pero aun asi es una tonteria quejarse por esto xD

cabron

Real Madrid - Villareal, por si alguien no tiene enlace para verlo todavía:

http://www.freedocast.com/forms/embedplayer.aspx?fid=5307427231E32135109C&ftype=stream

JMBaDBoY

¿Ah, pero no le enseñaron la amarilla a CR?

Scavenger19

Pero q mierda arbitros joder me cago en la puta.

Soy_ZdRaVo

MENUDO GOLAZO DE SENNA

XdR_Solid

Ojo por ojo. Y este SI es un golazo

lemos

pfff xd

NuT

DIOS, me gusta más este que el de CR.

Artemax

Eso si es un golazo de falta.

Scavenger19

Golazo! y de falta inexistente

factonni

otro golazo

cabron

Jode que chicharro xD

PalesTina

joder entre cristiano y senna tiran faltas como el que tira penaltys xD

Tema cerrado

Usuarios habituales