Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Scottie

Que le den los 3 puntos al Dépor, y vuelvan rápido a Ibiza. Y que el Elche juegue ya su playoff.

Srhoud

#3719 es que era descarado. Debería meterlos en Sergas en confinamiento según tocaran suelo hasta que tengan los resultados, igual por eso se fueron a Santiago y no a Coruña...

Por cierto, retratada TOTAL de Liga y Fuenlabrada con querer forzar el miércoles el partido para que el Depor no se presentara a las PCR

Sirius_spa

Cada vez huele más a que ha sido un órdago de la liga esperando que el Depor tu tuviese jugadores.
No me puedo creer que el Fuenlabrada lleve diciendo días que estas listos para jugar y al final viajan a Coruña con lo justo.

Ojalá pase algo raro y no se pueda jugar el partido, a ver con qué cara sale Tebas y el Presidente del Fuenlabrada a decir que todo está bien.

Oyete

#3709 Para valientes, abrió con el Fuenlabrada a 1.40 y está a 2.20 ahora, gL.

1 respuesta
iFRiT89

#3724 A 3 ahora mismo, en algunas casas aun mas caro...

1 respuesta
demetrio19

#3725 con 2 cojones, 37 al fuenla

Sirius_spa

Puede ser maravilloso que a uno con ficha profesional lo atiendan en la banda, y reclamemos otra vez :joy:

1 respuesta
PHOBOS

#3727 Apuesto más por la típica entrada a la rodilla y terminar el partido en el minuto 5

WiLoW

pues hombre lo tiene fácil el depor lesionar a 1 y se acabo

Scottie

Vamos, que ya empieza el solteros contra infectados.

5
Geor

Y esa amarilla? Jajajaj

ArcheR

Amarilla en el minuto 1 xDDDDDDDDDD

Sirius_spa

jajajaja

B

Esto va a acabar antes de que termine el primer tiempo :D

Scottie

ojo el primero del Fuenla

Sirius_spa

Hostias...por eso jugaba Dani...madre mi qué portero xDDD

wasel

no me espero menos que un 0-8

WiLoW

ya se pueden sentar los del depor

2
RuLi_pucela

Donde lo dan? Que estoy en Movistar la Liga 2 y no hay nada.

1 respuesta
Sirius_spa

#3739 Vamos

I

Joder, yo si fuese del Depor, por mucho que el Fuenlabrada no tenga ninguna culpa de su descenso, porque era casi seguro que iban a bajar igual, yo saldría a joderles el playoff, que les han jodido las vacaciones.

Que se supone que tienen a varios random en el 11 y solo 2 jugadores en el banquillo.

Scottie

el truqui del Dépor puede que sea echar la pachanga que decía Bergantiños y que en el último minuto lesionar a alguien del Fuenla, y que les den el partido por ganado xDD

2 respuestas
Sirius_spa

Lo triste es que el nivel de Montero y Vicente es el normal

I

#3742 ¿Cómo es exactamente la regla, que tienen que tener X del primero equipo o que no pueden tener Y del filial?

2 respuestas
WiLoW

#3744 que tienes que tener mínimo 7 del primer equipo jugando y el fuenlabrada solo tiene 7

Scottie

#3744 tiene que haber 7 jugadores mínimo del primer equipo sobre el terreno de juego.

Srhoud

#3742 eso justo es lo que reclama el Depor del partido del Extremadura, pero obviamente por lesión no entraría en esos caso imagino mientras no lo cambies.

El Depor hace lo que tiene que hacer, que es perder, empatar o cometer alineación indebida. Que el Elche elija entre denunciar o poner el culo.

2 respuestas
I

Aún con esas, lo veo jodido, con que se quede en el campo, por muy cojo que esté y no pueda ni andar les vale.

O sea que si haces esa cerdada la haces pronto y que tengan todo el partido un tío quieto, no en el último minuto.

B

Tiene que tener 7 fichas profesionales.

Usopp

Que vergüenza de pachanga jaja

Y habrá alguno que esté de parte de la basura del Tebasbrada

Tema cerrado

Usuarios habituales