Superliga Europea

B

#5637 sí, gracias a Florenthanos ahora el fútbol se ha sentado en el precipio. Ya estamos un poquito más cerca. Pero al menos es algo reversible aún. Difícil, pero posible. Con la Superliga no.

2 respuestas
Petermirror

Football belongs to the fans y por eso nos retiramos cuando nos dan dinerito y cuando van a rebajar el Fair Play financiero, de verdad que los que les compráis el discurso a estos no sé qué tenéis ahí en la cabecita

1 1 respuesta
cabron

A mi me hace gracia lo de 'el fútbol es de los fans', en todo caso será 'el fútbol es de la uefa'.

Esto está muerto, es imposible que sigan adelante, y encima no han conseguido nada, al contrario, ahora que disfrute florentino de como le van a putear siempre que puedan

Afling

Que los aficionados ingleses apoyen esto way pero los españoles o italianos que la UEFA está ninguneado nuestra liga xd

I

#5434 En realidad tiene 17, como tu Madrid.

1 respuesta
B

#5673 Mundo Deportivo y Sport son los panfletos del Barça que son los más interesados en la SL. Tampoco me fiaría tanto.

sagem9

Deseando que la FIFA siga metiendo sus parones para amistosos de las selecciones que me ayudan a echarme la siesta.

kun294

#5693
También, y eso es lo bonito que de vez en cuando sale un humilde que puede lograr la gloria

1 2 respuestas
CrS-

Cuanto puto victimismo cuando esto era para reemplazar a la Champions y no a las putas ligas. Cuanto ignorante. Viene el del Sevilla a quejarse cuando su equipo cobra mucha pasta gracias a los grandes en los derechos televisivos.

13
B

Cuando critican al Bayern por follarse a los jugadores con proyeccion de los otros equipos en su liga (equipo contrario a la SL), se olvida cuando lo hacen FCB, Real Madrid y Atletico con el resto de equipos de España. Aquí se reparten los jugadores entre tres.

Juanlu1992

#5708 el humilde Málaga del jeque XD

4
Afling

Estoy leyendo que el Málaga era un equipo humilde? xdddddddddd

El mirandés era un equipo humilde no el Málaga con el dinero que le desbordaba

1 respuesta
B

#5708 yo lo he comentado antes en discord, quizas algo "intermedio" , que se ahorren tantos grupos, mas rondas previas y al final un big16 a pegarse de tortas, das la oportunidad a que una buena temporada te de recompensa, y tienes mas partidos de los mejores.

#5712 pobre no era ese Malaga, pero tanto como "desbordaba" , a ver si ahora iban tirando 300M en jugadores o algo xD

Por_Frodo

Los ingleses ha intentado dejar mal a su Florentineza pero no pasa nada. Ya nos cargamos al Liverpool, ahora toca matar al Chelsea y luego al City levantarle la 14 en la cara. Florentino ríe el ultimo.

Florenkarma

JMBaDBoY

Esto acabará petando seguro, la UEFA con trato de favor hacia los equipos de la Premier que se han marchado de la Superliga y pagándoles pasta a mansalva a sotamano

1 respuesta
mecmec

El unionismo siempre vence, ya lo vimos con Cataluña o Crimea. UEFA is feixista

2
GaN2

#5701 De nuevo, la ESL no iba a solucionar nada mas alla de crear una competicion paralela al margen de la UEFA que podria o no haber sido la solucion. Ahora estamos como en la situacion inicial y todavia peor, con la UEFA prometiendo relajar las reglas de fair play financiero y encima pagando a equipos para que se salgan del proyecto de la ESL.

El problema sigue estando de fondo y mientras la UEFA siga manteniendo una situacion de total monopolio con practicas corruptas seguiremos en las mismas.

1 respuesta
orggahh

La copa JP Morgan en bragas.

Que se vayan con su elitismo a tomar por culo, y la fifa/uefa tambien, de paso.

5
E3-NeOz

#5715 no me creo que haya habido pago a los ingleses ... No se van a arriesgar a cometer prevaricacion por toda esta mierda

1 1 respuesta
k4rstico

La mafia triunfa y la gente dando palmas xddd

14
Site

La verdad que por ejemplo eso de La Liga de las Naciones es infumable... por poner un ejemplo. Yo cuando la daban no sabia ni que coño era.

Rito_Tryhard

#5705 Sabes que el madrid sobrepaga no? Para quedar bien con los clubs xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5719

No tiene sentido que los grandes de la Premier se embarquen en algo así y llevasen años trabajando para bajarse del carro en 24 horas

4 respuestas
Grise

#5723 Espero que desde el barcelonismo se empiece a ver que el Madrid en este momento no es el enemigo y que los dos mayores clubes del mundo debemos remar a la vez, manteniendo evidentemente la competencia necesaria en el terreno de juego.

El Madrid y el Barcelona están obligados a trabajar juntos o en 10 años como mucho nos van a comer los ingleses con su dinero ilimitado.

Nirfel

#5701 Que coño va a ser reversible la burbuja del fútbol. Precipicio que la UEFA ha ido ignorando durante décadas mientras se llenaban los bolsillos.

2 1 respuesta
-S17-

Eliminamos al Chelsea y le ganamos la 14 al City en su cara y nos plantamos al levantar la copa. La historia está escrita.

1 respuesta
Mr-Carradine

Yo estoy en contra de la SL, pero creo que es cierto que la UEFA y la FIFA son dos organizaciones repugnantes, opacas y corruptas, unos chupópteros que se benefician del curro que hacen los grandes clubes y eso es algo que ha debido de quedar muy al descubierto con la gestión de la pandemia. Aborrezco a Florentino Pérez, pero creo que una parte de su movimiento está muy justificada.

Es de imbéciles pensar que lo que está en juego aquí tiene que ver con los aficionados. Es una pelea por el poder. Un movimiento de clubes poderosos por hacerse con un control mayor. Quizás de forma errónea, pero lo de la UEFA o la FIFA es repulsivo.

6 1 respuesta
mecmec

#5723 son muy monárquicos y se han cagado cuando ha hablado el príncipe.

sagem9

Ojalá esto cree precedente aquí y se haga una liga de verdad al menos.

E3-NeOz

#5723 entiendo lo que dices , pero creo que tiene mas que ver con la presion que han recibido de los aficionados , Politicos y demas .

1 respuesta

Usuarios habituales