Mbappe renueva con el PSG

TrumpWon

#268 Pero si hasta Henry pensaba que se iba al madrid, sacáis pecho de una moneda la aire xD

#269

Sigue sigue, no eres ni consciente pero sigue riendo.

2 respuestas
Mystee

#270 Yo creo que querrá ser el nuevo emir

#271 Sigue aplaudiendo, os lo merecéis

4 1 respuesta
smarquezp

Era la estrategia de Florentino para arruinar al PSG. A partir de aquí empieza su decadencia

B

#271 Que yo no llevo dos años vendiendo algo que no es

Sigo y tu ver, oir y callar

1 respuesta
sPoiLeR

#270 Realmente con el contrato que tiene, no hay club que pueda pagarlo sin ser el City (aunque es 3 veces mas que Haaland). Eso o cuando toque bajarse el sueldo.

La otra opción es seguir de por vida en el psg si le vuelven a renovar.

ArcheR

Esto tiene que ser broma, no me jodas xDDDD

Me acuerdo el "ya tenemos a Mbappe fichado y cuidado que Floren se trae también a Haaland" jajajaj

2 1 respuesta
TrumpWon

#272 Por aplaudir a un jugador sacas pecho ahora xDD

Y con el ¨os lo merecéis ¨ pero si el Madrid n oes el que sale perdiendo que sois unos inconscientes. El Madrid está decepcionado pero tenemos jugadorazos. Es más un allá él que merecerlo, al final estás reconociendo tú el valor de Mbappé con ese os lo merecéis, pero sin embargo aplaudir a un jugadorazo el mejor de su equipo que simpatiza con el madrid está mal.

#274

El que te tienes que callar eres tú que estás haciendo el ridículo sacando pecho de que no firme cuando hace una semana pensarías que ibas a firmar por el madrid xD Sí era y no ha sido pues a otra cosa, pero sacar pecho y reírte es de lunático

2 respuestas
kingsora

Menuda broma la Ligue 1, haciendose el pasillo los jugadores entre ellos en mitad del partido xD

2 1 respuesta
B

:joy:

1
Galdor

#278 Y dejándose la vida contra un equipo que va a a descender como si fuera un partido de champions, ah, no, eso no.

btoman

Jajajaj el PSG hace lo que le sale de los cojones es para flipar.

SeeK

Pero es que al Metz le viene bien el pasillo, menos tiempo para que les metan más goles. xD

TrumpWon

#276 Pero si los que decían que se iban a fichar a Haaland o Laporta hablando de que Mbappé era caro eran los culés de qué te ríes exactamente? De que vais a fichar a lewandoski for 3 años ?

SeeK

No os peléis más hombre, Mbapeé sigue en el PSG y os habéis librado de una rata.

cabron

Me encanta como algunos (que curiosamente son del barcelona principalmente) obvian que el año pasado Mbappe pidió al PSG que le dejaran salir para irse al Madrid y le cerraron la puerta, reconocido de forma pública por el propio Mbappe.

Eso no cambia que hoy el Madrid se ha llevado un palo con su decisión, pero es que ves algunos que hablan como si lo del verano nunca hubiese pasado, diciendo que todo ha sido humo, que Mbappe nunca quiso jugar en el Madrid, y ves como están las cabezas de algunos

2 respuestas
Todso

Por el dinero de Mbappe podéis quedaros a Maxi Gómez + Guedes, todo ventajas.

SeeK

#285 Y no puede ser que estuviera buscando todo lo que le han dado?

1 comentario moderado
B

"Cuando voy con la calle con la mascarilla y me pienso que no me van a reconocer, algún aficionado me grita 'presi, ficha a Mbappé", explicaba.

"¿Y qué le contesta?", le preguntaba Josep Pedrerol al presidente del Real Madrid, que entre sonrisas respondía con un enigmático: "Tranquilo".

13
radius

Al final se demuestra que cuando floren puso los 200 kilos en verano era por algo.

Que quería ir al Madrid entonces es un hecho. Igual que es un hecho que nos ha acabado utilizando, él o su puta madre, para sacar el contratazo de su vida. Era tan fácil como haber firmado en enero pero no se atrevió y ha acabado jugandonosla alargando el chicle para nada.

1 respuesta
Galdor

#290 No se atrevió y no dijo ni mu desde Septiembre. Otros jugadores que han acabado en el Madrid lucharon mucho más para poder venir.

z4eR

Poderoso caballero es don dinero, y mal que nos pese el Madrid y Barca ya no están arriba de la pirámide trófica.

2
B

En 2 años estais pidiendo su fichaje y diciendo que es madridista de nacimiento porque esta dispuesto a bajarse el sueldo. Porque claro, ya me dices quien cojones le iguala o mejora ese contrato xddddddd

7 1 respuesta
1 comentario moderado
pankofanto

#294 lo peor es que lo mismo hasta se hace un equipo más equilibrado, pero vamos, que mbappe se echará de menos seguro xD

dilemma

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj ridículo histórico.

HammelSF

#248 Hay algunos al que si le importa, los one club man, Cantona, CR7 ....

#250 Igual es por mi perspectiva de pollavieja pero me cuesta mucho creer que esa Francia sea recordada igual que la del 98 por mucho que hayan ganado un Mundial las 2.

Y de ahi solo se recordara a Zidane, que gano mucho mas que Mbappe, y muy de lejos Henry ...

kaseiyo

#186 por eso Messi se hubiera quedado cobrando la mitad en el Barsa y no fue hasta que el barsa por el FPF no podia inscribir a Messi cuando el acepto la oferta del PSG o Benzema quedandose en el madrid rechazando ofertas mas cuantiosas.

1 respuesta
wHiTefOx

buah si ganan la shempions pues no pasa na pero como la pierdan pueden ser unos buenos risones, yo me guardo hasta entonces, buenas noches y buen foro

B

#298

#298kaseiyo:

por eso Messi se hubiera quedado cobrando la mitad en el Barsa

No sabeis ni las normas de vuestra liga

Es impresionante...os lo explico un ex jugador del oviedo en una rueda de prensa...ese video ha dado vueltas, dura menos de un minuto y nada eh

Usuarios habituales