Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

rockfuck666

#4019 Qué vaaa, estoy acostumbrada a coger la bici y hacer kilómetros, aunque no estoy tan loca como el chico de los 200 km Asturias-León. Aunque ole sus cojones, si yo me hago 50 km en 3 horas, él también puede.

aNNiBaL

#4017 Soy de Granada...quedamos? xD

#4023 soy perro viejo :clint:,pero soy de Granada y tengo bici xD

1 1 respuesta
Spiritu

#4022 acabas de llevar el buitreo a un nuevo nivel xDD

8 1 respuesta
Nmiekax

Yo también me iba a ofrecer. Pero mtb solamente xD

CaNaRy_r00lz

ya decia yo que tardaban en salir xD

DARk

Pues yo no tengo bici pero me ofrezco para un café y lo que surja...

ChaRliFuM

9
nixonE1

Hoy he salido un momento antes del Girona-Alcorcon, nada solo 1 hora, pero me he notado muy muy bien.

A ver si dura todo el verano, las sensaciones han sido buenas!

Eveyx

Yo también soy de granada pero ni con un palo.

On-topic: Si no te mola subir cuestas hay varios carriles bici por la vega de granada que están bastante bien.

1 respuesta
aNNiBaL

levanto el vuelo a por otra presa...no me habia percatado que era para salir en carretera,putas ansias xD

PD:mi mujer tb es de Almería xD

Nmiekax

#4029 Cuestas y Vega de Granada ninguna. xD

ReYzell

http://www.smh.com.au/technology/sci-tech/is-it-a-bike-is-it-a-plane-flying-bicycle-unveiled-20130613-2o5qp.html

para ir a currar es un must.

1 respuesta
PiLoR

#4032 Claro, levantas 20 kilos del maniki dpm, pero cuando tenga que levantar los cientos de kilos de frikis que la compren pensando en no dar ni un pedal, la cosa cambiara.

1
Krakken

Creo que dicen en el vídeo que puede llevar un ciclista de hasta 95 kilos. Ya me veo adelantando la fila de coches en el semáforo, pero por encima xDD

Y parece que las ruedas son surly, los de las fatbikes!

1 respuesta
sr_mike

Amigos vengo a resolver una pregunta rápida, mido 1,80-1,81 y quiero pillarme una bici, la medida desde el suelo a mi entrepierna es de 85 entonces... La talla de bici debería ser un M-L talla 58?

2 respuestas
Nmiekax

#4035 L

1
JosE_Arcadio

#4034 no, dice que pesa 95 kilos O_O y q por eso es chungo de llevar con el control remoto ese

molaría q se cargase la batería pedaleando como una linterna de esas cutres xDDD

1
sacker

esto sí que es DownHill de verdad chavales

9
Yago

muy técnico, la verdad

aNNiBaL

burra Vs cabra

3 2 respuestas
se0

#4035 yo con 180 y 84 uso 56

1
tokeh

Hoy he vuelto a coger la bicicleta después de mucho tiempo y casi muero. Ha sido enfilar la cuarta rampa y venir el hombre del mazo, su parienta, los dos chiquillos, los suegros y su puta madre todos a darme.

Tampoco pensaba que notaría tanto el estar unos meses sin tocar la bicicleta cuando realmente tampoco he parado de correr.... pero nada, para mí que mi subconsciente no entiende de ritmos y creo que eso ha sido lo que me ha mandado a la lona: pedalear por encima de mis posibilidades actuales xDD.

Pero bueno, esto no queda aquí. Mañana a primera hora la vuelvo a coger.. y si tengo que rebajarme a hacer molinillo en cuestas de chiquipark pues lo haré... todo sea... :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4040 lo que cojo al bixo ese y a la primera que pueda se come el zapato xDDD

#4042 y el culo bien? pk para mi es lo mas sufrido xD

Petan13

#4040 Uf, en el momento más interesante va y acaba el video...... hahaha

ChaRliFuM

#4042 El hombre del mazo no te visita porque hayas estado unos meses sin tocar la bici, sino porque has comido y bebido menos de la cuenta xD, sobre todo lo primero.

1 1 respuesta
Nm

me da a mi que la gente no sabe distinguir al hombre del mazo, una cosa es que te canses porque vas a un ritmo por encima de tus posibilidades, y otra es que te metas la paliza padre, tu cuerpo se quede sin reservas y se apague.

y lo de comer y beber menos de la cuenta, pues influye ... pero si has estado unos meses parado, el cuerpo ha perdido el habito de esfuerzo, no hace acopio de reservas de la misma manera que cuando estas "activo" ... por decirlo de alguna manera, no es tan eficiente.

1 respuesta
tokeh

#4045 Tienes razón... no soy de comer mucho cuando la salida va a ser corta (<2h de bici; <1h corriendo) y lo de beber sí que lo llevé mal, entre otras cosas porque el botellín llevaba la vida sin usarlo y el agua me sabía a pura mierda xDD.

#4046 Digo yo que te puede pegar una pájara por ir a un ritmo por encima de tus posibilidades o también por cansancio excesivo. Los síntomas y la respuesta fisiológica del organismo es la misma o muy parecida, aunque igual lo llamáis de forma diferente xD.

Btw ya dije antes que durante el tiempo que no he cogido la bici he estado haciendo deporte con intensidad similar (bueno, corriendo xD), de ahí que cuando empezaron los síntomas del pajareo fue rollo facepalm, montaña abajo, y a rodar por llano y tranquilito xDD.

Hoy no he podido consumar mi venganza y por falta de tiempo sólo he salido a correr; a ver si el lunes puedo volver a cogerla... ahora que ya he vuelto a cogerla me vuelve a picar el gusanillo xD.

2 respuestas
mahc

Cuando pillas una pájara de verdad. Vamos, una mierda como un castillo, ni bajar ni llano ni cristo que lo crió. Eso más estar jodido días. Lo otro suelen ser bajones, bastante desagradables también, pero más manejables. Aún así, mucho ojo que pueden ser la antesala de lo que digo.

Bueno, tras el fiasco de Londres donde una avería me eliminó de poder disputar la carrera hasta el final, ayer noche en Madrid, pude desquitarme un poco con una tercera posición. Aún así, aún hay cosas que mejorar, en especial en carrera. Hay que seguir trabajando para ser el mejor, cueste lo que cueste.

Aquí antes de salir, con casco rojo, el único que no mira al frente.

Y esta, en la curva de 180 grados que había

4 1 respuesta
nixonE1

A mi el hombre del mazo solo me ha visitado una vez y es lo puto peor. Aun habiendome hidratado y comido bien (o eso creia), era un zombie o algo parecido en una epoca que estaba bastante mas en forma que ahora.

Es muy frustrante.

Nm

#4047 como bien te dice #4048, cuando viene el hombre del mazo ... ni llanos ni ostias, tu cuerpo se apaga literalmente, no tienes ni fuerza para mantener el equilibrio sobre la bicicleta.

solo me ha pasado una vez, pero a pesar de estar a 2 km de casa y cuesta abajo, llame para que me vinieran a buscar en coche, no tenia ni fuerzas para levantar la rueda de delante cuando la soltaron para meterla en el maletero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM