Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

pontaeri663

#4679 Llama la atención por ser de 29" pero los componentes son básicos. Ahora es temporada de liquidación y bajan los precios de la temporada 2013, aprovéchalo.

maNny

Alguna recomendación? donde mirar?? soy completamente NUEVO y va a ser la primera bici que me voy a comprar

1 respuesta
Nihilus

#4682 Yo nuevas ni las miraría, me parecen muy caras a excepción de alguna oferta muy puntual..

De segunda mano así de primeras que he visto e intentando rebajarles el precio..

(esta si la consigues por 600 o menos es chollazo) http://www.milanuncios.com/bicicletas/lapierre-xt-xtr-fox-compatible-27-5-104083743.htm

http://www.milanuncios.com/bicicletas/merida-300-tfs-104472111.htm
http://www.milanuncios.com/bicicletas/scott-fx-zero-98283760.htm

1 respuesta
B

#4678 Ojo, que se compara con la Hero 1 por lo que veo, que no es lo mismo que una Hero 3 ni se parece un ápice, con una Hero normal.. Los vídeos no es que sean gran cosa, pero por ese precio tiene buena pinta.

Un saludo.

maNny

#4683 qué tal estas?
http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-orbea-sherpa-disc/a47034466/?ca=28_s&st=a&c=46
http://www.segundamano.es/madrid/mtb-gt-avalanche-/a47171377/?ca=28_s&st=a&c=46

1 respuesta
aNNiBaL

#4685 todo lo que te interese de Segundamano.es o Milanuncios.com ...que se pueda ver y probar in situ.

Mi recomendación es echarle un vistazo a las bicis de liquidación del 2013.

pontaeri663

Algo tan importante como la talla y en ningún anuncio lo menciona...

2
ChaRliFuM

A mí me da mucho coraje comprar una bici de segunda mano. Pero no porque tenga miedo de que vaya a estar mal sino porque es problable que la bici sea robada. No me gustaría ir con la bici por ahí y que me pegue un maderazo en la cabeza alguien que dice ser el dueño de mi bici xD. Digo esto porque ya se de uno al que le pasó esto xDD

Cuando compréis de segunda mano algún chollazo pedid siempre factura o algo que acredite que quien os lo vende es realmente el dueño, de lo contrario podéis tener algún susto.

2 1 respuesta
maNny

#4688 jejej tienes razón, es lo primero que hago cuando contacto

PiLoR

Buenas, uno lee las noticias de bicicletas robadas y nunca cree que le puede pasar, pero el Martes me toco a mi.

Bajo por la noche a coger el coche y como siempre me fijo en mis Bicis y cual es mi sorpresa que no estan. El cabreo monumental y a dar vueltas por la zona. Logicamente no vi ni encontre nada, asi que ahora solo me queda poner anuncios por los foros y paginas para ver si la gente me puede ayudar y entre todos las encontramos.

Arrancaron el anclaje de la pared de cuajo, no dejaron nada, ni el anclaje, ni la cadena y como no las bicicletas. Dentro de lo que cabe y por mirar el vaso medio lleno, salve una bici de carretera que la tenia guardada en otro sitio. Lo peor de todo es que el dia anterior vi que las bicis estaban en una posicion rara, una colgando de la cadena y la otra con la rueda contra la pared, ahora una vez pasado me doy cuenta de que en realidad estaban asi por que lo que hicieron fue hacer palanca con la rueda delantera, pero se les quedo corto y volvieron otro dia.

Las bicis robadas son:

[SIZE=5]Rockrider 9.2[/SIZE]

Color: Verde Militar

Modelo: 2010

Montaje: Sram X9 y X7, Frenos Magura Loise, Horquilla Magura Menja y amortiguador Rock Shox Ario 2.0, un cuenta inalambrico Sigma, cuernos pequeños marca rockrider negros, una luz trasera de los chinos rectangular en vertical y otro cambio aunque es lo mas facil de quitar junto con los cuernos es que tenia unos puños blancos y negros y el derecho algo desgastado.

Foto:

Rockrider 5.2

Color: Negro-Gris

Montaje: Acera y Alivio, frenos V-Brake y puños negros con embellecedores rojos, la rueda de atras esta muy cascada y es mas fina que la de delante. Atras 1,9 delante 2.1 y de serie.

Fotos:

No es de la bici puesto que no tengo ninguna pero es de una del mismo modelo.

Logicamente la que mas me interesa recuperar es la 9.2 pero si sabeis o veis cualquier bici os agradeceria que informaseis a la Policia, ya esta denunciado en comisaria aunque me dan pocas esperanzas.

Os agradeceria cualquier ayuda y como en las pelis, si dais alguna pista que lleve a su localizacion doy una recompensa de 300 Euros.

Gracias por la ayuda.

3 respuestas
maNny

Buenas, me han ofertado hoy una BH A40k2 por 600 euros nueva, del 2012, en concreto esta, cómo la veis? sigo buscando?
http://www.bikeinn.com/ciclismo/bh-peak-6.8-grey-white/31620/p
También me interesaba esta por 500
http://www.milanuncios.com/bicicletas/merida-300-tfs-104472111.htm
Pero en la primera foto no apreciáis nada raro? me parece como si tuviera masilla el cuadro....

B

Esa mérida es una gran apuesta. Si tiene papeles que demuestren que es suya y además tiene la talla que te interesa, me parece una gran compra, intenta regatear un poquito.

Yo he usado recon para todo, desde bajar DHs hasta hacer XC Son unas horquillas MUY polivalentes, y si regulas bien por Aire, son una maravilla. Poco mantenimiento, te lo hace cualquiera, piezas fáciles de encontrar si casca.

PD: Y la mejora que le harás serán las bielas. Ya verás, esas de cuadradillo no me convencen nadita, pero hay juguetes Deore de dos piezas barato (Ya sé que ya lo he dicho, pero es que desde que pruebas las dos piezas o el sistema de BMX con lo suave que es, no quieres otra cosa)

Kinesis Mérida y Giant. VIVA!

#4693 Soldadura. Creeme, no hay nada raro, ese triángulo suele soldarse ahí, y al ser blanca y probablemente lo veas así por la cámara de fotos.

1 respuesta
maNny

#4692 no ves nada raro en la primera foto de la merida??? esque me parece como que tiene dos "pegotes" y no entiendo mucho de bicis, justo encima del XT ...
PD: el tio me ha dicho que no tiene los papeles pero que los puede conseguir...

1 respuesta
Krakken

#4690

Joder que putada. Lo siento mucho, pilor. Ojalá la recuperes :(

1 respuesta
PiLoR

#4694 Puse un anuncio en Foromtb en la parte de Asturias, pero puff no veas como me jode, pancima ahora que puedo empezar a montar despues de todo el verano por culpa del trabajo.

2 respuestas
maNny

#4695 Lo siento por tus bicis, se les coge cariño la verdad

B

#4695 Vale, parte de Asturias, creo que no lo pusiste en el post aquí, y por eso me quedé algo liado

Por otro lado, que tengas suerte y las recuperes, no te las cubre el seguro de la casa? Un saludo.

1 1 respuesta
Ronso

#4690 Cago en la ostia puta ya! Puto país de gitanos en serio, que asco (y eso que no ha sido a mi). Pero la tenías en cochera?

Cambiando de tema, necesito unas chaquetillas de estas de forro/impermeable para ir a currar, es que por las mañanas hace un frequibiri... Que sean baraticos, gracias majos ;)

PD: es que no me dejan entrar en decathlon.es y no se porque xD

PiLoR

#4697 Las bicis fueron robadas en el barrio de Laviada, en Gijon, Asturias.

Gracias por los animos pero toy que reviento.

xZido

Buenas,busco alguna bici de segunda mano o nueva mtb/ enduro para empezar en este mundillo me recomendais algo ? gracias

PD: Máximo: 500 €

1 respuesta
maNny

#4700 No tengo mucha idea pero generalmente lo que vas a encontrar de segunda mano por ese precio, es aproximadamente lo que encontrarías por 600 en una tienda de pase de temporada nuevo, yo me compre la mía por 600 nueva y en internet la he visto hasta por 550 usada, piénsalo si es tu primera bici , y no tenías mucha idea como me pasaba a mí

CaLaTa

Buenas, estoy pensando en, ya que este finde es el Festibike en Madrid, pasarme por allí y ver si puedo cazar alguna bici de carretera normalita (unos 500 euros) para darle y acabar haciendo triatlon.
Lo veis factible? O mejor pasando?

4 respuestas
pontaeri663

#4702 Que yo sepa no venden, sólo exponen.

deathsoul

#4702 si tienes piernas para llevar ese muerto adelante, yo me gastaria un poco mas de dinero o directamente comprar una de segunda mano buena.

aNNiBaL

#4702 una XC por ese precio....en Granada xD

Para Enduro...tienes que subir el presupuesto para pillar algo que merezca la pena

Patrikerol

#4690 Que putadón, lo siento y que tengas mucha suerte, yo por eso mi flaca descansa en el recibidor de casa, mira a ver si te puede entrar en el seguro de casa y animo.

#4702 En el Festibike expondrán las marcas para distribuidores las novedades para el 2014 mayormente, eso no quiere decir que alguna tienda aproveche para quitarse las del 2013 o anteriores, entonces si que valdrá la pena.

Nm

es lo que tiene querer comprar bicis de segunda mano ... que de algun sitio las tienen que sacar los que las venden.

siempre que pasa alguna cosa asi me acuerdo de que tengo que ir a "etiquetar" la mia ... a ver si saco tiempo la proxima semana.

Astro90

mi ruta de hoy:
http://app.strava.com/activities/82180732

1 respuesta
shortyStyle

#4708 Únete al club de MV

http://app.strava.com/labs/clubs/media-vida

1 respuesta
Astro90

#4709 hecho!

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM