Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

aNNiBaL

En el XC de competicion,las carreras tb se ganan bajando.

Tb los hay que ganan con estilo tipo...

PD: XC en Carril = sux!

Nmiekax

Es que ya a veces la peña confunde el MTB con el ciclismo en ruta de los años 30 y 40 dónde los corredores iban con las bicis por pistas de tierra.
Que yo sepa en las montañas lo que abunda es la vegetación y los obstáculos.
En copa del mundo de XC bajan trialeras bastante duras para bajarlas con el sillín en lepanto y con ese tipo de bicicleta. 1L para los verdaderos XCers.

bicho0

Por donde voy no son caminitos de tierra, es mas hay rutas etapas de la Andalucia Bike Race y que yo sepa esos no van por paseos maritimos, lo que tampoco me gusta es ir a 2 km/h saltando piedras como las cabras.

Que no baje por pedruscos no significa que baje en llano...

Nmiekax

Me he explicado mal creo. No iba por ti ni nada de eso...

bicho0

No problemo no te lo he dicho de mal royo solo me estaba expresando :D

Por cierto a 2000 m con la bici no veas....

bATUSORZ
2
Yago

menudo crack el danny hart, va vendidisimo xd

shortyStyle

Qué tal veis de precio esta Reba 100mm?

http://www.rczbikeshop.es/es/rockshox-2013-reba-rl-100mm-solo-air-axle-9mm-disc-1-1-8-poplock-white-00-4018-298-013.html#

1 respuesta
Taicor

#5078 De precio no está nada mal la pega que yo le estoy viendo a la reba del 2013 es la cantidad de usuarios que tienen problemas con ellas y a mi solo eso me echo para atrás.

1 respuesta
shortyStyle

#5079 No tenía ni idea, googlearé un poco a ver...

Nmiekax

Cédric Gracia se acaba de partir el fémur en los entrenamientos de la Megaavalancha de La reunión.
:\
Como vuelva después de esta es para hacer una puta película.

http://enduro-mtb.com/en/bad-news-cedric-gracia-injured-at-megavalanche-la-reunion/

1 respuesta
B

#5081 NO! Joder, esto si que va a ser duro de recuperar. Dos lesiones tan bestias desde que es pro. Vaya putada.

Nmiekax

Alguien tiene el torrent o descarga de Arrival?
No he podido verlo. :\

N

Buenas!!

Estoy buscando unos guantes sin dedos baratos y que me sirvan para lo esencial. La bici la uso a diario pero para ciudad (MTB), y alguna vez voy al monta pero no mucho.
He pensado pillar algo de Banggood, pero no sé si arriesgarme por el tema de la talla y eso, o ir a decathlón a pillarlos allí directamente.
Tampoco quiero unos caros porque no les voy a dar tanto uso, los quiero que aguanten y me protejan si me la pego alguna vez.

Y la talla, ¿como puedo saber qué talla tengo de manos, por si lo compro por internet?

Alguna recomendación?
Un saludo!

1 respuesta
B

#5084 La calidad del guante (Duración) Está determinada por el precio, los guantes "cortados" son más resistentes, porque no ejerces tantas dobleces sobre la tela, pero aún así.

Unos guantes de 6-8e te durarán como nuevos una semana, y podrás funcionar con ellos 4-6 meses, en cambio unos de 15-20 durarán como nuevos cosa de un mes, y los podrás alargar fácilmente hasta el año y pico de uso. Además serán más cómodos (Con los baratos te la juegas a que te salgan llagas, etc) Yo te recomendaría que buscases alguna marca de Ciclismo de carretera, o te vayas a por algunos Royal o Troy Lee Desings. Que juraría que tienen también guantes sin dedos.

Un saludo

shortyStyle
2
bicho0

buenasss, que haceis vosotros para no psar frio en los pies, el doble calcetin no me sirve para nada llega un momento que se me duerme el pie del frio, y he leido por ahi que la gente se echa trombocid antes de salir o envolverse el pie en plastico(aunque ala larga no es muy bueno porque esta el pie encharcado).

Escucho consejos caseros o no caseros

2 respuestas
Nmiekax

#5087 doble calcetin y unas buenas zapas...

Krakken

Un colega mío acaba de quedar 2° en el descenso urbano de Guanajuato (México) y así ha logrado quedar campeón nacional. ¡Enhorabuena, pinchi gordo!

Este de 2012, a ver cuando sube el de este año

Ukmadorian

#5087 Yo uso esto y me va perfecto ehhttp://www.bobshop.de/es/Marcas/Shimano/Accesorios/Cubrezapatillas/Cubrezapatillas-termicas-BTT-SHIMANO-Endure-NPU-negras.html?adword=Google/ES/PRODUKTERWEITERUNG/shimano/pla//&ia-pkpmtrack=1-8333035363237393035303-114543216-4736225856-22109684856

Lo venden en Decathlon por 20€

1 1 respuesta
sickxk

Edit de playstation total. Alex Coleborn.

1
bicho0

#5090 me lo han recomendado hoy varios tambien , lo tendre que comprar, gracias

shortyStyle
2 2 respuestas
Nmiekax

Chupo cámara

1 respuesta
B

#5093 Lo de "Ride to the sea" Es en La Palma, canarias.

pontaeri663

#5094 Con esas bicis y en el min. 1:25 vais andando :palm:

Por cierto, ¿tú quien eres? (en el vídeo xD)

1 respuesta
Nmiekax

#5096 Eso díselo a esos que iban andando. Era una kdd de 120 personas. Y evidentemente había gente de todos los niveles, desde subcampeones de Junior de la Big Ride, gente que compite habitualmente y son muy buenos hasta gente que coge la bici 1 vez al mes o otros que llevan 2 días en esto. Se nota que no tienes ni pajolera idea o que eres un irrespetuoso. Me toca la moral esa manera de juzgar que tiene la peña por internet.
"Esas" bicis no son lo mejor para subir ni pedalearlas (no andaban con una bici con una geometría adecuada al pedaleo, ni con unas cubiertas adecuadas a rodar, ni con unos reglajes en el sag adecuados al pedaleo, ni las bicis pesan 10 kg...entre otras cosas) pero igualmente la bici poco tiene que ver en esa mierda de cuesta. Piensa que tal vez pudiese ser el km 62 de una endurada y no están preparados físicamente para eso o que tal vez venían con un desarrollo muy largo y se han encontrado con el paredón o yo que se tío, cada uno tiene su nivel.
Venga nos vemos en el monte.

PD: Soy el gordo que está bajado en la trialera de los bolones.

1 respuesta
bATUSORZ

#5097 noob te saco las pegatas!

2 respuestas
Nmiekax

#5098 Cuando quieras!

1 respuesta
aNNiBaL

#5098 #5099 iros a un hotel!

3

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM