Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

tabass

#5038 por galicia tb, q descerebrados...

1
Krakken

Y que casualidad, que estas trampas suelen aparecer en temporada de caza o justo cuando va a levantarse la veda...

CaNaRy_r00lz

basura de cazadores arcaicos coño, jodidos retrogadas, me recuerdan a la basura de gente que se cree que las olas son suyas pk se bañan la mayor parte del año en esa zona, es para encerrarlos de por vida

PiLoR

No se si lo pusieron ya, pero bueno a mi me hace gracia.

2 2 respuestas
bATUSORZ

#5044 -> #4946 xD

1
Ukmadorian

#5044 He perdido 20 gramos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nmiekax

Os dejo un cutre video que he hecho en 20minutos del otro día de la salida al Pico de La Maroma (es la primera vez que hago algo de esto, no tengo ni puta idea. Perdonar por la calidad del video) en Málaga, con una GoPro que ni era nuestra ni ná de ná. Por ahora solo tengo un extracto con lo que he montado esta mierda, pero hay 2 más. Una vez que los tenga podré montar algo más en condiciones.
Yo aparezco solamente al principio (mochila blanca y azul), luego en este cacho siempre iba detrás del que graba.
Con este video solamente pretendo que os hagáis una idea de como yo y mis amigos entendemos el mountainbike y el enduro en particular.
Y recordar, lo que véis en un video multiplicarlo por 20 (nunca se aprecian los trancos, desnivel, bolones...). Y si los véis parados es que están pivotando xDDDDD, en la parte técnica de esa vereda no admitía nada de velocidad, ibas haciendo trial continuamente.

7 2 respuestas
aNNiBaL

#5047 pero como ereh tan bonicO!!

PD:me debes una camara :P

1 1 respuesta
Nmiekax

#5048 Tranquilo, te la devuelvo XDDD. Se la dejo a Jimmy el lunes cuando vaya a por lo del guia cadenas.

2 respuestas
guigu

#5049 que version de gopro utilizaste?

Muy bonita ruta, una pena vivir en la jungla de asfalto... me encantaria poder dejar la de carretera un poco de lado y alternar!

1 respuesta
Nmiekax

#5050 Ni puta idea xDDDD. Ahí no se aprecia nada la ruta, de hecho casi ni das un pedal pues es casi todo inciclable hasta la cima. Hay que portear la bici unas 2 horas.
Casi todos vivimos en "una jungla de asfalto" tan solo tienes que coger el coche y echar la bici. :)

aNNiBaL

Muy wapo...el sitio la verdad que impresiona la primera parte con tanto piedra suelta en ese barranco y vereda tan estrecha.

PD: #5049 mejor cambia la que te deje...que tiene un parche xDDDDD

1 respuesta
Nmiekax

#5052 Cuando tenga todas las demás partes verás...

pontaeri663

0:35 :wow:

Un gran vídeo, y buen camino.

bATUSORZ
daimped

hay mucha diferencia de los frenos de pastilla a los frenos de disco? merece la pena el precio de los frenos de disco?

1 respuesta
Nmiekax

#5056 Qué uso le das a la bicicleta?

1 respuesta
daimped

#5057 hoy en día, desplazamientos por la ciudad, pero quiero empezar a hacer rutas y tal, y ya cuando me vea con fuerzas empezar en montaña

Nmiekax

Con unos V-brakes vas sobrado. Pero si, hay mucha diferencia.

1 respuesta
bATUSORZ

#5059 EN especial cuando llueve,me encanta cuando hago Dh lloviendo y me quedo sin frenos xD

Khrixso

Adelantar like a boss.

min 1:02

1 1 respuesta
aNNiBaL

Welcome to interneC!

3
MasterdaN

#5061 Gol de Escartín

BTW son 29 sanas

bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/news/Life-on-Wheels-Chapter-3-2013.html

2 1 respuesta
frtzk

#5064 estuve a punnntito de ir a esa enduro pero no llevaba nada entrenado y mis amigos del grupo habian ido 4 findes seguidos a entrenar y me dijeron que ni se me ocurriera ir.
Total, que al final vi porque... 39km 2000m de desnivel...
Pero viendo este video, me arrepiento tantisimo... pero bueno, el año que viene cae si o si!

bATUSORZ

Ya falta menos para que salga esta peli :qq:

http://www.pinkbike.com/news/ARRIVAL-New-Release-Date-Announced-2013.html

2 1 respuesta
bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/news/Robs-Dirty-Business-Whistler-with-Tippie-2013.html

#5068 no :/

B

#5066 Viste la premiere cuando la pusieron en pinkbike?

1 respuesta
bATUSORZ
bicho0

#5047 madre mia qu peñuscazos, ami bajar por tanto peñusco no me hace...

yo soy mas de esto

no soy ninguno pero son rutas que se cogen por aqui

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM