Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

sonic_2005

#13230 yo llevo las zapatillas de montaña tanto en la de carretera como en la MTB, no me complico a cambiar la de carretera a calas de carretera y tener dos zapatos.

Me fije que en unas rutas atras pinchaste la cubierta, ya es casualidad que las habias cambiado hace muy poco. Xq llevas cámara,no? O vas con tubeless?

1 respuesta
Hades13

#13231 Cámara sí. Tardó poco en llegar el primer pinchazo jajaj
Tuve que tirar de taxi (si tengo que cambiar yo la cámara, que sé, igual llego a casa para cenar).

Creo que pinché por meterme por caminos poco convencionales digamos.

1 respuesta
sonic_2005
#13232Hades13:

Creo que pinché por meterme por caminos poco convencionales digamos.

Hablamos de gravel o malas carreteras haha?

Yo me meto por todas las carreteras mas secundarias posibles para evitar al máximo el tráfico y no he tenido problemas. Claro que son carreteras en peor estado, mas bacheadas, grava mas suelta etc...

1 respuesta
Hades13

#13233 Esto pero bajando

A veces me hago rutas intentando evitar carreteras y pasa lo que pasa xd

bicho0

Ponte calas pronto porque es peligroso ir sin ellas cuando bajas por ciertos sitios y a cierta velocidad .
Me acuerdo cuando se me rompieron y le puse los pedales normales unos días y en una bajada se me escapó el pie y casi me caigo por eso. Cuando pruebes las calas te datas cuenta de la diferencia

1 respuesta
daRkCh4n

#13235 el problema es pasar de llevar calas a no llevarlas XD tenemos unos automatismos que no nos damos cuenta y vienen los sustos. Seguramente hades que no conoce a Dios pues no se da cuenta de estas cosas XD

PD: ponte las calas ya o te echamos del hilo :rofl:

imnothing

Vais a abrir un change.org para que Hades se ponga las calas automáticas! xD

1
AlunaGeorge

Con Strava plus puede poner el mapa de calor al hacer rutas y ver por donde suele ir la gente y por donde no, es una forma de no meterte en un sitio raro.

Lo de ir con zapatillas de deporte de primeras es como jugar al cs con el touchpad o al futbol con chanclas, ya si te quieres poner a hablar de tecnica y la energia que pierdes cada vez que se dobla la suela etc es otro mundo

Diegacho

#13218 Yo sigo con mi tema. Os pido opinión, ya más centrado el tiro. Al final voy a tirar por una MTB. He estado mirando algunos modelos y me decanto por dos. Según vosotros, ¿cuál veis mejor?

https://www.bicimarket.com/es/bicicletas/mtb-29/50491-merida-big-nine-300.html

https://www.biciescapa.com/es/bicicletas/montana/btt-rigida/bicicleta-cannondale-m-trail-sl-4-50499

Ambas monoplato, cambio Deore. Diferencias en el cuadro y horquilla, principalmente: Merida mejor horquilla (aire) pero geometría más clásica; Cannondale horquilla de muelle pero cuadro moderno (ángulo 68º, boost...). ¿Qué veis más interesante?

1 respuesta
bicho0

#13239 está por ejemplo tiene mejor horquilla .
Lo más importante para micuando cuando no compites o eres un usuario casual son los frenos y horquilla . Hay un salto grandísimo cuando pruebas diferentes calidades en esas 2 cosas
https://www.biciescapa.com/es/bicicletas/montana/btt-rigida/bicicleta-cube-aim-slx-23-59484

1 respuesta
Diegacho

#13240 El problema es que no quiero pasar de los 600-650 de presupuesto... Me he puesto un límite porque en algún momento tienes que cortar. El mundo bici es muy loco.

imnothing

Me he tronchado de la risa

CHiNaZo

De la misma gente siempre me ha encantado este video, porque yo pase por varias etapas de las que se ven.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM