Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Carlos-crc

#5937 Es muy caro, calidad-precio

1 respuesta
bATUSORZ

http://www.vitalmtb.com/videos/features/Vital-RAW-Thriving-or-Surviving-in-Cairns,25603/sspomer,2?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight

menudo infierno!

1 respuesta
Taicor

#5942 y que lo digas pero como tienen q estar disfrutando jaja

amarillo5

#5935

gran aporte, sigue así, enciclopedia ciclista...

B
spoiler

Un infierno el circuito, seco habría estado bien, pero en esas condiciones es una locura.

sacker

descenso comentado : D

Nmiekax

Gente inteligente que coge la bici de un pro y se lanza sin casco. La gente que se pollas se piensa?

2 respuestas
B

#5947 Que se lo merece, primero por que ese random ha cogido la bici de un corredor que entiendo que estaba en carrera y se cayó. Gente así no debería estar metida en el mundillo. Valiente gilipollas.

2 2 respuestas
amarillo5

#5948

completamente de acuerdo

CaNaRy_r00lz

#5948 Que se lo merezca... un golpe como ese es bastante jodido, lo que no se es como el corredor le deja la bici y lo dejan tirarse por ahí, encima sin ninguna protección, que ademas hace el combo rodilla/cabeza y al final se le ve como convulsionando en el suelo y tenso muy mal golpe

1 respuesta
B

#5950 Dudo mucho que un corredor le haya dado la bici, el corredor se habrá caído y el inútil le habrá quitado la bici. Es un mal golpe, pero el tío es gilipollas. me pone enfermo ese tipo de cosas.

De todos modos, ya me enteraré bien esta tarde y cuento detalles.

1 respuesta
Patrikerol

#5947 "he deserved it , no helmet no respect ", después del hospital una buena multa, por gilipollas.

pontaeri663

#5941 ¿Entonces que marca dices que es mejor en ese aspecto?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5951 Ah vale, es que había entendido que algún corredor le dejo su bici, y lo veía bastante irresponsable, aún así es mejor un susto que un mal golpe como el que se ha dado, a mi tb me ponen enfermo ese tipo de cosas, y no se me ocurriria coger la bici de un corredor para seguir yo, pero tampoco me siento bien deseandole un golpe así a alguien pk esos golpes los podemos tener todos xD

bATUSORZ

Voy a verme la carrera que he estado afk. Me he tragado todos los Spoilers fucking facebook!

Carlos-crc

#5953 Depende lo que te quieres gastar, pero si vas a sitios como decathlon o carrefour te vas a gastar más en una bici, que si vas a una tienda particular. Y por internet ya rebajas el precio de forma considerable

bATUSORZ

No me esta gustando nada la retransmision de redbull este año.
Mira que no tendra buenas partes el circuito y no poner 30seg de pedaleo como paso en Sudafrica.
Si quiero ver pedaleo me ponga la vuelta españa o a ver XC.

IM MAD!

Por cierto las mujeres iban paradas,menuda diferencia con los hombres. Era como ver otro deporte.

PD: Se que estas mujeres me dan para el pelo vilmente.

Minimales

Alguien me puede decir que tal este modelo exclusivo del corte de esta Orbea

http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A11648700&categoryId=999.1370&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

2 respuestas
Taicor

#5958 No la veo mala para el precio que tiene, viene montada en 29" con horquilla xcr (la mejor de la gama xc de suntour) quizás le fallen los frenos que son mecánicos pero bueno unos hidráulicos normalitos tampoco salen caros.

1 respuesta
Minimales

#5959 Cuanto puede salir unos hidráulicos? de todas formas me recomiendas la compra?

1 respuesta
aNNiBaL

#5960 pasa del CorteIngles.

1 respuesta
LzO

A ver si alguien me aconseja alguna bicicleta.

Para empezar no tengo claro si tirar a mtb o carretera.

Presupuesto 1.000-1.200€ (preferiblemente 1.000)

Tengo acceso físico a marcas tales como:

Specialized (concept store)
BH (concept store)
Scott
Pinarello
Felt
Orbea
Cervélo
Cannondale
Argon18

Como no estoy seguro, si me recomendais una mtb y otra carretera se los agradecería en el alma.

1 respuesta
androide

#5962:Es que depende de lo que quieras hacer con la bici. Es muy obvio.

2 1 respuesta
LzO

#5963 Partiendo de la base de que aún no se si tirar por carretera o por mtb, si espor carretera pues típicas rutas de carretera de aficionado y si es mtb pues nada serio tampoco, ni descenso ni nada, sería más para uso mixto, ciudad y algún tramo de tierra que se me ponga por delante pero no busco una con cuarenta mil amortiguadores.

Entonces si sabeis de alguna mtb y otra de carretera, de mtb con que tenga freno disco me conformo, no busco cuadros de carbono para una mtb y de carretera si buscaba algo más robusto, carbono quizás.

ppto para carretera maximo 1.200

mtb lo más básico con freno disco, he visto de 400 euros.

1 respuesta
Catalanet

#5964 Y te has planteado una bici de ciclocross?
Es como una bici de carretera y te puedes meter por la montaña sin problemas.

Aqui un ejemplo:

http://www.bike-discount.de/es/comprar/cross-race-disc-black-n-blue-20911/wg_id-40

1 respuesta
Minimales

#5961 Alguna razón? es la primera vez que alguien me dice esto del corte xDDD....ayer he pasado por alli y la verda tienen muyy buena bicis y me he decantado por esta lo que no la tenian en stock tengo que esperar a la proxima semana, por eso me gustaria saber antes que nada como la ven por aqui los supuestos expertos jeje, igualmente me tiene un poco en duda lo de los frenos hidraulicos lo demas me gusta todo de la bici, prinipalmente la quiero para sitios urbanos y alguna vez que otra alomejor meterme en algun terreno.

1 respuesta
LzO

#5965 Tiene buena pinta, y cuando quiera ir por carretera le dejo esas ruedas o le debería meter unas lisas?

1 respuesta
androide

#5966 El Corte Inglés ves para comprar ropa o algún chisme electrónico o alimento pero si es para una bicicleta ves a una tienda de bicicletas por favo!!!

1 respuesta
Catalanet

#5967 pues eso depende de ti. Esas ruedas son finitas y deben rodar bastante bien, logicamente no sera como una cubierta slick de carretera pero creo que si no vas en plan competicion iras perfectamente.

1 respuesta
Minimales

#5968 Vuelvo a repetir por que??? la garantia la tiene igual y la bici sera la misma segun el modelo que elija.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM