Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nihilus

Esta semana me he pillado una Rockshox Reverb Stealth, estaba ya hasta los huevos de bajar y volver a colocar el sillin en cada cortafuegos.

También he pintado los cables de los frenos de rojo, el de delante completo y el de detrás he dejado lo que pasa por el centro del cuadro de negro para hacerlo efecto invisible.

Unas foticas

spoiler

Saludos.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#6661 Tienes que regar la planta

1 1 respuesta
Nihilus

#6662 ¿que planta? xDD no es mi casa.

frtzk

#6660 Mañana me voy a La Molina a hacer el Evil Eye y el domingo me voy a Soldeu.

Vallnord fueron mis amigos el finde pasado y bueno, esta normalito...

El año pasado fui a Soldeu y me parecio muy muy muy entretenido y este año dicen que lo han arreglado muchisimo, asi que veremos a ver!!

Si alguien quiere subir entre semana, yo soy uno de ellos para poder compartir gastos!!!!!

1 1 respuesta
sacker

#6664 ostras, ya contarás que tal! Sobretodo fíjate que tal están las verdes y azules para una bici precaria, mientras estés calentando ;)

1 respuesta
frtzk

#6665 Jajajajaja, ya ves tu calentamiento... Si soy un manco encima del caballo pata negra que tengo...

Se que es dinero y el horno no esta para bollos, pero si vas a subir poco, planteate el alquilar aunque sea una vez la bici.
Disfrutaras como un gorrino y aprovecharas el día como ninguno, te lo aseguro!!

2 respuestas
bATUSORZ

#6666 Vi hace 3 semanas una bici como la tuya en el bikepark. Me acorde de ti <3

1 1 respuesta
frtzk

#6667 Jajajajaja va venga, fotito :P

2
B

Todo pro. Anda que no vas pijito ni nada.

1 respuesta
frtzk

#6669 Camiseta 16€, pantalones 20€, rodilleras 30€, coderas 25€, casco 70€, guantes 25€, bambas 80€, gafas 20€

Hay que saber comprar en el chino y tener paciencia y pillar gangas!!!

2 respuestas
B

#6670 Lo decía por el conjunto, creeme, con lo que me gusta en el mundillo no ataco a nadie por que se gaste la pasta que sea en lo que haga falta. Que las niñas lo valen.

Foto guapa :D

1 respuesta
frtzk

#6671 No no no!! Para nada me lo he tomado como un ataque tio!!
Si ya ves tu, yo soy el primero que no me compro un troy lee original porque pagar 90 pavazos por el p*to pantalón, caerte y destrozarlo... Eso es peor que un ataque al corazón!

Aliexpress, como muchos ya comentan por aquí con buscar "TLD" ya lo tienes todo hecho!!

1 respuesta
B

Pues buscaré, sobretodo por el pantaloncio #6672 que tiene una pintaza, yo también pienso que se pasan un huevo con los precios. Camisetas de algodón/reforzadas 70e Pantakas lo mismo, jerseys same.

El casco giro a ese precio está de putísima madre. yo que tengo uno del deca con un par de años, y bueno, al menos con él aprendí que la bici y el casco son lo mismo, y que una no va sin la otra. Menos mal que sigo vivo, y que llevaba el puto integral.

1 respuesta
frtzk

#6673 Vaya... Yo el casco me gusta mucho y a parte de que fue un regalo.
Tengo este en el punto de mira y por la puta pasta no lo puedo pillar pero es un gangote de los buenos!!

http://www.thebikevillage.com/cascos-integrales/5067-casco-airoh-fighters-downhill-thorn-yellow.html

Aprovechad INSENSATOS!!!

1 respuesta
Ukmadorian

#6674 Tremendo!

sacker

#6666 me lo he planteado si, pero aparte de la pasta de alquilar la bici, es que como le pase algo te arruinas.Mas alquilar protecciones... (aunque tengo pensado pasarme por decathlon para pillarme coderas/rodilleras para llevarlas siempre).

Al final, con mi chusta bajando por las azules parece que voy por una negra y también lo disfruto jajajaja

tu el 26, 27 o 28 subirias a Soldeu? :)

bATUSORZ

:D
http://www.redbull.com/uk/en/bike/stories/1331663867153/the-athertons-top-10-riding-tips

CaNaRy_r00lz

No es del tipo de bicis que teneis todos por aquí pero creo que me acabo de enamorar de esta bici, aunque las fixie no me gustan pero esta.. joder xD

http://www.evanscycles.com/products/viva/bellissimo-1-basic-single-speed-road-bike-62cm-soiled--ec068356

Sale caro pasar de fixie a normal?

1 1 respuesta
jonhy_walker

#6678 Pues si te gusta adelante pero pagar eso por una bici con tecnología de hace 30 años por el postureo no lo veo muy acertado. Aunque allá cada cual con su pasta.
Si quieres una fxie lo suyo es hacértela tú, es la finalidad con la que se empezaron a hacer, reciclar bicis viejas. Ando mal con los cambios de libras, pero ¿son unos 320 euros no?

1 respuesta
Ukmadorian

Buenas, llevo muchísimo tiempo deseando comprar la bicicleta de carretera y me encanta el cuadro de esta bicicleta, la cosa es que no se cual viene a ser mejor bicicleta, por que en un principio la que trae sram valía 1000 euros mas que la otra, pero con el descuento vale menos. Cual me aconsejais? La otra cosa son las medidas, ya haré la tabla por que no tengo ni idea de que talla tengo, y el tema del tamaño de la biela.. 170 172,5 175 mm tampoco tengo ni idea, de eso y del 50-34 o 53-39, que me dan a elegir. Os agradecería mucho la ayuda por que estoy deseando pedirla y no quiero lamentarme de tener una bicicleta sabiendo que por un precio similar o incluso menos podría tener una mucho mejor. Un saludo a todos.

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-bh-g6-sram-force-22-11v-fluor

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-bh-g6-shultegra-11v-fluor-

1 respuesta
jonhy_walker

#6680 Vas a salir tanto como para rentar esos 3000 eurazos? Si la respuesta es si la segunda tiene mejores componentes. Pero habiendo decathlon de carbono de 1300€ piensa muy mucho lo que te haces.

1 respuesta
B

mañana hará 3 semanas de mi caida y mi lesión y al fin me podré quitar el cabestrillo, fisio y rehabilitación por la mañana, abdominales hipopresivos y 2 clases de spinning por la tarde y después un poco de rehabilitación en la piscina, vamos!!

Estoy ultra motivado, a ver si recupero el ritmo de antes. Mañana estrenaré el mallot que me compré en china, a ver que tal va.

Ukmadorian

#6681 Ojalá saliese bastante, al final por flojo acabaría saliendo poco seguramente, pero me gustaría comprarme una bicicleta de carbono y con ultegra al menos, y todas las que veo por ahí traen 10v y son mas de 2000 euros :S

D10X

#6670 Esos guantes y rodilleras, tambien en Aliexpress?? Es que ando buscando unos como esos, pero se me escapan un poco del presupuesto en tienda.

1 respuesta
frtzk

#6684 Los guantes son originales, pero en aliexpress tambien estan y cuestan 10 euros creo
Las rodilleras fueron un chollo que pille en probikeshop si no recuerdo mal y me salieron por 25€. Ahora lo mas barato que he encontrado han sido 50€

CaNaRy_r00lz

#6679 Ni idea, yo no pago eso por una bici así xDD sólamente me encantan las bicis vintage xD y yo al contrario no me gustan las fixie, si acaso le metería cambios, muchos años con bici sin cambios como para volver a eso xDD

Na yo es que no quiero dejarme más de 100£ que pueden ser 120/130 libras, pero aqui en Oxford es una puta locura los precios hay mucha inflación y claro... cuesta encontrar buenas ofertas y las pocas veces que las he encontrado o no me terminan de convencer o las venden antes de quedar... así que ahí ando buscando y buscando, en ebay hay pero no envían con lo cual putadón :(

B

Así es como quedó la bici de Alberto Contador tras la caída a 80 km/h, pensaba que el carbono se doblaba y no se partía así, aún que con tal piño...

2 respuestas
Ukmadorian

Una pena, ánimo Alberto.

20km se metió con la pierna rota el monstruo

ChaRliFuM

La lesión de Contador es prácticamente la misma que la mía (desconozco si tiene también afectada la rodilla como me pasó a mí) y os puedo decir que no es para tanto hacerse 20km con una fractura en la meseta tibial.

Yo estuve una semana andando tal cual con la lesión hasta que volví a España y me hicieron una resonancia xD

1 respuesta
GaN2

#6689 20km vale, pero 80km con 3 puertos de primera como faltaba como que no...

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM