Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

10-Totti-10

#6800

Sin mirar mucho, ando de vacaciones y no me manejo bien con la tablet, aparte de que sólo pillo WiFi en el hotel.

También puedes buscar en aliexpress o Amazon que fijo que hay.

Otra cosa, 24 pavos me parece una sobrada por el cambio del cableado y camisas, por 15 pavos lo encuentras en cualquier sitio seguro (a no ser que sean unas fundas jagwire o alligator que ahí si se sube el precio)

Saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6811 El problema es que en oxford, el 90% de la gente tira de bici hay 4 tiendas y estan todas subidas a la parra en cuestión de precios, lo mínimo por ajustarte los cambios son 12/15 libras y siempre y cuando sólo sea "ajustar" por eso quiero hacerlo yo, o por lo menos intentarlo.

Según veo puedes comprar una funda de 3 metros y cortarla a tu gusto no?, como se le llama en inglés pk sinceramente no había caido a buscarlo en español, buscaba en inglés y no doy con la palabra cocreta, gracias por las indicaciones

2 respuestas
10-Totti-10

#6812 slick cable?

1 respuesta
guigu

#6812 http://www.merlincycles.com/mountain-bike-brake-gear-cables-44190/

Outer gear cables (apuntate esa web, es la mayor competidora de wiggle junto con chainreaction y dan un servicio excelente)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6813 Es como dice #6814 Outer gear cables, thx! ahora me surge la duda que tipo de "tope" lleva el cable, es decir todos los shimano son iguales?

Front Derailleur: Shimano TX51
Rear Derailleur: Shimano Altus
Shifters: Shimano EZFire
Chainset: Shimano M171

Estos me servirian?

http://www.ebay.co.uk/itm/Jagwire-Bike-Bicycle-Complete-Front-Rear-Inner-Outer-Gear-Brake-Wire-Cable-Kit-/190925285840?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item2c7408a9d0

Morkar

Lozoya (Madrid) nunca había visitado la zona. Muy recomendable. Además estaban por ahí los chicos del Caja Rural entrenando

1 1 respuesta
10-Totti-10

Muy guapa la foto, yo ya no me acuerdo de lo que era salir por salir sin mirar los km ni el acumulado....

Creo que el año que viene me saco la cicloturista y a disfrutar de salir con los colegas, compañeros de curro o solo y pedalear por pedalear, pararme a echarme una fotillo, en fin, globear like a boss, en serio, lo echo de menos mil

Saludos

1 respuesta
Morkar

#6817 yo soy un globero dominguero (ojo, y a mucha honra :D). Una de las cosas que más me gustan de la bici es conocer pueblos y sitios que de otra forma no podría/lo haría.

1
D10X

#6816 Jeje, yo tambien he estado hoy por Lozoya.

Donde te has sacado la foto?

1 respuesta
kosmaro

ea pues ya está pedida, a principios de septiembre me la traen
trek superfly 9.9 xtr y frenos xtr suspension fox factory series 32. ahora poco mas de un mes nervioso a mas no poder XD.
como voy a disfrutar saliendo con la cacharra que tengo aqui sabiendo que viene de camino la nueva???? jaja

1 1 respuesta
Ukmadorian

#6820 Unos 7000 depende de las ruedas mas o menos xD

No te gustan más las dobles por casualidad?

1 respuesta
kosmaro

#6821 si, es la 29 sale mas o menos por 6800
y no me gustan las dobles no, siempre e sido de rigidas,
soy mas de disfrutar subiendo y sufrir bajando jejej asi que una doble seria un desperdicio en mi

1 respuesta
Ukmadorian

#6822 :) Yo es que tengo un truño de bicicleta, sería feliz con una de carbono con unos simples XT, pero ni eso jajaja

1 respuesta
kosmaro

#6823 a mi por que me ha tocado una especie de loteria jajaja y me la regalan pero iba a comprarme una kross sencillita, de unos 650 XD una 29 de almunio 3 platos ets... vamos una castaña pero mejor que la que tengo XD

1 respuesta
Taicor

#6824 Pues menudo cambio, esperamos muchas fotos!!

1 respuesta
Morkar

#6819 En el puente romano. Según leí en un cartel se llama la ruta de los puentes, es ir por vías pecuarias, muy facilito. Aunque al principio subimos al pico del nevero (una subida dura como su puta madre xD)

JackRed

Hola vengo pidienco consejo , quiero hacer single Speed una Mtb este modelo para ser exactos:
http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-51-c1-id_8231773.html
Dado que la uso para moverme por caminos de tierra, carretera y en septiembre la usare para ir a clases por lo que quiero hacer que tenga el minimo mantenimiento posible, haciendo las robusta.

Solo quiero retirar marchas, y cambiar pedalier, cassete, no voy a quitar frenos, dado que lso veo utiles aunque la hiciera fixed gear.

Pero todo l oque leo sobre Fixed Gear y SS, es acerca de bicicletas de carretera con otras medidas, de rueda etc, y no estoy seguro que tipo de pedalier deberia comprar.
http://www.velosolo.co.uk/shopcrank.html He visto estos, que tienen muy buena pinta, y son justo lo que yo quiero, sencillos bonitos robustos y baratos,pero como digo no se que modelo y que especificaciones elegir para la mtb.

Este cambio quiero hacerlo ahora, daod que el pedalier no esta funcionando bien y por mas que lo ajusto una de las bielas se desajusta cada vez que la uso por l oque tendria que cambiarla de todas formas, y he pensado revisar esto que llevaba tiempo con ganas de hacer, y hacerme un presupuesto, lista de componentes,etc.

1 respuesta
jonhy_walker

No encuentro el que puso el link al maillot del equipo Sky en aliexpress. Alguno lo tiene por ahi?

1 respuesta
kosmaro

#6825 y tanto, eso si... la espera se me hara eterna no... lo siguiente XD todo el verano con la castaña esta sabiendo que viene de camino el maquinon XD pero ya vez nada mas la tenga en casa le hare fotos a saco jeje

B

#6828 http://www.aliexpress.com/category/200005098/sports-jerseys.html

Tengo que decir que ayer me roce con una zarza y se me ha roto... tocará ponerle un parche xD

1
Chev_Chelios

#6827 no puedes, esas punteras sin recorrido no permiten tensar una cadena en fijo.

Ukmadorian

Y alguien sabe por ahi el maillot de Tinkoff Saxo Banko fluorescente? Pero entero, con manguitos perneras etc?

ESTO:

http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-SAXO-BANK-Team-Summer-Cycling-Bicycle-cycling-bike-jerseys-suit-Scarf-Gloves-Arm-warmers/1813269646.html?s=p

Pero ASÍ:

http://www.aliexpress.com/item/Saxo-bank-tinkoff-fluo-yellow-2015-new-style-Cycling-Bicycle-Bike-Comfortable-Jersey-Short-Shirt-Set/1927676825.html

tokeh

¿Qué tal la calidad de lo que se vende en aliexpress? ¿vale la pena? me interesa más el culotte, que tengo un par reventados del año del catapúm y me gustaría renovar.

1 respuesta
amarillo5

creo que no se ha compartido

1 respuesta
Ukmadorian

#6834 Si que se había compartido si, pero vaya que sigue siendo una brutalidad jajaja

10-Totti-10

#6833 la de verano están bien por 20 pavos más o menos. Yo he hecho estrenos de 7h con algunos y la badana correcta, es cómoda y tal.

Saludos

1
Ra1KeN

Hola buenas, el jueves me despiden y estare libre ya para mis hobbys. Retomare la bici. Hay alguna web para ver rutas para hacer de montaña?

Lo que mas me gusta son las bajadas :D

1 respuesta
Taicor

#6837 Wikiloc.

1 respuesta
Ra1KeN

#6838 Ya he mirado, y en mi zona no sale nada :(

EDIT: Vale, en el mapa no salia, pero escribiendo mi pueblo si sale. Gracias.

Creo que primero intentare coger forma antes de plantarme alguna ruta.

guigu

Yo me apunto a salidas en Barcelona. Tengo hasta el 16 por aquí, me acabo de pillar esta belleza y tengo que estrenarla!

Hace 4 años que no toca otra cosa que no sea carretera, que sensación mas extraña. Pregunta: que presión máxima le puedo meter?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM