Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

elkaos140

#7044 Queremos ver el vídeo o alguna fotilla pasando por alguna tabla. :qq: :si:

1 respuesta
aNNiBaL

#7051 subimos sin cámaras con la gente del video de #6985 ,solo hay fotos subido en los remontes haciendo el retarded

xD

Entré 3 veces pasado en el mismo salto de la pista del Rio,y acabe marcándome 3 rectos fuera de pista :clint:

Contento de la experiencia y con ganas de repetir...las sensaciones en la Devinci fueron un poco raras,muy manejera pero bastante nerviosa de atrás.Nada comparable a la tragona V10 que me habían dejado en otra ocasión xDD

1
Tig

¿Es legal atar bicis en la baca? Así a lo bruto, sin porta bicis ni hostias. Las ataríamos fuerte con cinchas y bridas.

Queremos llevar 4 bicis en una Berlingo y es la única solución que vemos.

Gracias!

1 respuesta
Nmiekax

Es legar fumar porros? Es legal cobrar en negro? Es legar conducir la bici borracho?
FUCK DA POLICE
Yo llevo yevando las bicis de manera "ilegal" to la vida y no ha pasado nada. xD

1 respuesta
B

#7053 Nope.

Morkar

3 días de ruta. 190 km.

AL final hicimos un mix, mirar rutas y mapas por encima y después improvisar. Mucha bici al hombro xD pero han sido una pasada de días.

La carballeda es una zona preciosa

3 1 respuesta
Ukmadorian

#7056 que bonito si señor, así se pasan unos tres dias muy buenos

FoxWinterMan

Buenos dias, estoy buscando cubiertas a un precio asequible porque las mias estan en bastante mal estado, la bici la uso por el monte y por varias rutas de aqui de Madrid, todo low level.

En esta web todo tiene descuento, asique tampoco se por donde tirar... 60% 50% 70%... parezco una señora mayor en las rebajas de El CorteIngles

1 respuesta
Catalanet

#7058 La primera ya la puedes descartar. Es un neumatico superancho, enfocado para hacer mucho el cabra. Es probable que ni siquiera te entre en la horquilla o cuadro.

El segundo te puede ir bien aunque es un neumatico delicado y se gasta con relativa facilidad (si tocas asfalto, mas).

1 respuesta
FoxWinterMan

#7059 Hmm me gustaria algo que estuviese bien en calidad-precio, tampoco por 10 euros mas o menos me voy a morir, con tal de tener algo decente y que no se joda en nada. Piso bastante carretera porque me muevo mucho con la bici por ciudad, la comodidad que te da no te lo da nada.

Tig

#7054 #7054 Gracias :( Me parece que iremos en 2 coches.

Vamos a cruzar media España (500km), las probabilidades de que te la claven son altas, y si te pillan tan lejos de casa, qué haces.

DelToro

buenas señores,pues por enfermedad de pequeño y otros avatares de la vida,a mi edad no sé montar en bici,queria aprovechar ahora agosto ya que madrid esta desierto para darme tortazos yo solo por el parque del oeste y demas,mi idea es usar la bici para ir y venir de clase,recadillos y alguna vuelta por el parque con mi perra

queria recomendacion de bici para empezar o lo que sea,que tipo de bici es mas facil para empezar y tal

en el corte ingles me han recomendado una tal b-pro m100 por 159euracos ( http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A7213612 ),pero en el cash converters he visto bicis de 50 para arriba,y para empezar...pues eso,si alguien me ayuda se lo agradezco!

1 respuesta
alexhdez

#7062 Si solo la quieres para aprender compraté cualquier cosa, total te vas a caer igual y no te vas a preocupar por nada xD

1
FoxWinterMan

Buenos días,

Un amigo mio quiere comprarse una bici, la suya ha sido sustraida :(

Presupuesto max. 500€
Tamaño de rueda: Todavia no hay nada claro, 26 o 29, el tenia una de 29 antes.
Tenemos mirado 2 bicis de segundamano en estos precios: RockRider 9.1 entorno a los 400-500€
Y esta del foro MTB

Tampoco se descarta la opcion de una bici nueva pero a esos precios no se encuentra nada decente, habria que ponerle unos 300-400 euros mas.

La marca de Sunn Watt es medianamente decente? Porque no la he escuchado nunca, y estamos barajeando entre esas 2 posibles candidatas.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
Ukmadorian

Alguien por Madrid no venderá unos pedales de carretera?

JameZ-

#7064 tiene que ser doble si o si?

1 respuesta
FoxWinterMan

#7066 Para nada, simplemente se ha dado la casualidad que ambas sean dobles pero vamos que para tener una ideaa simplemente

1 respuesta
C

#7067 Yo he estado mirando bicis también con ese presupuesto y al final me he decantado por la Rockrider 540. Viene muy bien equipada por 499€. (Suspension delantera 100mm, frenos de disco hidraulicos, cambios SRAM bastante decentes...)También esta la RR 520 pero creo que sólo quedan XL y no la van a volver a sacar.

jonhy_walker

#7064 Yo estuve mirando por esos precios, y al final me quedé con 2 candidatas. Orbea 29 mx20, y Ghost SE2919. Al final opté por ésta última porque la vendían en una tienda de mi barrio, y por varias rewiews que la ponían un pelín por encima. Aparte de que estéticamente me gustaba más.

reiker-ct

Buenas compañeros del pedal!
http://www.decathlon.es/kit-limpiador-cadena-barbieri-id_8010147.html
Me recomendais esto para limpiar la cadena? Esque no se que es lo que va mejor..
Un saludo!

1 respuesta
B

Cepillo de zapatos duro y un poco más de paciencia, kh7 y luego engrasar, déjate de mariconadas. #7070

Catalanet

Pues yo no lo veo una mariconada. Desde hace un tiempo tengo uno parecido a este y me va muy bien.

Lo relleno con kh7 y le doy a los pedales, despues le pongo agua unas 3 o 4 veces para aclarar y listo.

Lo del cepillo es lo que hacia yo hasta ahora y:

  • Lo tienes que hacer en un lugar donde no te importe ensuciar el suelo (en mi caso lavadero de coches) porque sino montas un follon en casa que....

  • No queda tan limpia que con este aparatejo

  • Tardas mucho mas

1
aNNiBaL

EL KH7 es el cáncer de las transmisiones.

2 1 respuesta
Catalanet

#7073 Iluminame.

Si despues lo aclaras bien, donde esta el problema?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Se que por aquí andan varios que viven en UK en argos, acabo de ver esta bici es "full carbon" (lo pongo así pk no se yo xD ) es marca ventura y son 400 libras por si alguno le interesa, es de carretera

Seguramente sea una kk pero bueno yo aviso

Specs
B

No sé si por 500e puedes pedir más, sinceramente, no es una cuestión de que sea más o menos "mejor" sino, lleva un Sora, que es gama baja, sí, pero no te va a montar un 105, evidentemente.

No sé, si puedes probar si es tu talla etc, not bad.

B

Bueno, aquí llega Papá Zhes para traeros un anticipo de la navidad.

Como sabeis, mañana tenemos en Aliexpress unas jugosas rebajas al 50%.

Y salen cosas interesantonas. :D

http://www.aliexpress.com/store/product/2014-Brand-New-Digital-LCD-Cycle-Cycling-Bicycle-Bike-Computer-Odometer-Speedometer-bike-Velometer-005-SV003378/1080785_1914935294.html?spm=5261.1196199.1998060221.14

http://www.aliexpress.com/store/product/Troy-Lee-Designs-GP-Jersey-Predator-MX-Offroad-Cycling-Bicycle-cycle-Bike-Sports-Jersey-moto-Wear/730123_1030733180.html?spm=5261.1208530.1998057821.96 Ojo cuidado a este Jersey Troy Lee Desings, que se quedará mañana a mitad de precio (about 12e)

http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Sun-UV-Protection-Arm-Sleeves-Covers/1242654_1826980153.html?spm=5261.1208530.1998057821.24

Calentadores absurdamente baratos si vivís en el norte

http://www.aliexpress.com/store/product/2013-NEW-20PCS-10Pairs-Mens-Socks-Unisex-THERMAL-HIKE-WINTER-WARM-THICK-COTTON-SPORT-SOCKS-Mens/416594_1113794179.html?spm=5261.1208530.1998057821.42

5 pares de Calcetines, aunque me inspiran poca confianza.

http://www.aliexpress.com/store/product/Sex-Funny-Adult-Love-Humour-Gambling-Sexy-Romance-Erotic-Craps-Dice-Pipe-Toy-01/213743_687376936.html?spm=5261.1196199.1998060221.13

Y esto último para jugar con la parienta cuando se os enfade. :D O mejor, para que no se enfade.

3 1 respuesta
amarillo5

#7077

gracias por el aviso compañero, le he comprado una Troy Lee a mi hijo a mitrad de precio, a ver si esta vez acierto con la talla, la otra que le compré tallaba muy grande.

Un saludo

JameZ-

hace tiempo lei por aqui una aplicacion para movil para cuando salgo con la mtb, he estado usando endomondo pero desde hace 2 semanas no me encuentra bien los satelites y una vez hecho unos cuantos kms me los encuentra.. me recomendais otra aplicacion? gracias!

2 respuestas
Beavis

#7079 si es para analizar tu salida puedes usar strava, si lo que quieres es seguir una ruta con mapas offline orux maps está muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM