Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nmiekax

#7170 Para una bici de iniciación tienes que alargarte un poquito más. 500 napos.

1 respuesta
Devilpower

#7171 Okey, entonces nos vemos por este thread en un tiempo ;)

#7173 Gracias por la recomendacion, tambien esa era la idea, gastarme no mucho dinero,200€ mas menos lo veía bien por si no me engancha.

Voy a echar un ojo paginas atras.

1 respuesta
tokeh

#7172 Léete páginas más atrás porque es una pregunta que sale cada 2x3 y siempre hay recomendaciones para todos los presupuestos.

Eso sí, gastarte 200€ en una bicicleta supone que, como te enganche mínimamente, pronto querrás más y la renueves a primeras de cambio. Te gastas más pasta (200 ahora y luego la nueva), pero creo que es mejor que ahorrar durante más tiempo para pillarte una de 500€ (que tampoco será nada del otro mundo) y luego tenerla cogiendo polvo porque el BTT ni fu ni fa xD.

1
B

Echadle un ojo.

6
CaNaRy_r00lz

una pregunta a los carboneros, estas bicis son de calidad por el precio que tienen? http://www.yoeleo.com , son bicis de carbon chinas, y me topé el otro día con un video de una y mirando mirando he dado con esa página pero nunca he visto nada comentado aqui por lo menos que lo recuerde!

1 respuesta
CaLaTa

Pero qué hace el primero en la ultima curva?

1 respuesta
shortyStyle

#7176 Creo que intenta pillar el peralte del exterior para salir de la curva con más velocidad, pero entra el segundo cerradísimo y se lo zampa.

Sería curioso ver la potencia de pedalada a la que llegan.

Kujo

lol que manera de pasar por los pedrolos :S

bATUSORZ

#7175 El carbono en marcas de calidad que luego psa lo que pasa. Ademas lo del carbono un puro postureo,se ahorra unos gramos xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7179 Ah no se yo de eso no tengo ni zorrisima, por eso pregunto xDD yo no creo que note la diferencia entre una bici de 100€ y una de 10k así que.. jaja pero tengo intención de hacer un triatlon antes de morirme así que mi siguiente compra será una de carretera, si todo sale bien a principios de año, así que ya daré el coñazo un buen rato xD

aNNiBaL

Nadie puso aun esto?

4 2 respuestas
bATUSORZ

Yo lo vi,joder desde la TV parecia q iba de relax y en onboard va to follao.

Ukmadorian

#7181 Que bestia como bajan.. por cierto la rubia se piensa que está jugando al Team Fortress MEEEDIC!! MEEEDIIIC!!

Un crack el colega, yo me imagino bajar con mi bicicleta de mierda por ese camino y me da que no avanzo ni 100 metros, lo que no se hasta que punto una bicicleta como la que usa esta gente me permitiría bajar sin técnica alguna.

1 respuesta
B

#7183 Sin tecnica no bajas, básicamente porque si te fijas bien, las zonas de trialeras (pierdras grandes) las salta, ir por el aire es más rápido que por el suelo, pero además, por el suelo habitualmente no se puede, y si se puede es llevando un momento muy alto, por tanto, por esos descensos es imposible bajar lento. (A no ser que seas chica jijiji) Sin caerse.

Josh debería haber ganado, pero la alegría de que se lo haya llevado Gee me la quedo. :D

shortyStyle

#7181 Qué velocidad madre mía, como se puede tener control de la bicicleta a tal velocidad? Brutal.

1 respuesta
B

#7185 Llegan a 80km/h.

CaNaRy_r00lz

A mi mas que impresionarme la velocidad, me impresiona como pasan por las zonas trialeras, soy yo entrando a esa velocidad, y voy a caer justo en un hueco y vuelco xDD, esa habilidad de ir por encima sigo sin entenderla, tb es que nunca lo he probado pero joder xD por cierto que le pasó al tio al final en el pié¿?

B

Reventadisimo. Hay fotos por instagram. Vamos. Hecho una mierda. Ese no camina en un par de meses.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7188 pero que fué en el último salto al caer se lo partió o que pasó? pk yo aún no se como fue ni nada xD y eso que vi el video

2 respuestas
B

Justo #7189 https://www.facebook.com/video.php?v=10154535943505024

Ukmadorian

Se rompe el tobillo, o eso grita al menos

bATUSORZ

Aqui teneis el resultado,esta el pie jodido,no mireis si os da asquete xD

Morkar

Un ciclista accidentado en la Senda del Cares ha tenido que pagar su rescate

Noticia http://desnivel.com/excursionismo/un-ciclista-accidentado-en-la-senda-del-cares-ha-tenido-que-pagar-su-rescate

Puede resultar llamativo, pero ... merecido:

1 respuesta
B

En canadá llevan años con seguros específicos para deportes extremos (Bici en algunos casos lo es) y es para evitar cosas de esas y tener la confianza de que puedes hacer el cabra sin más imprevistos monetarios que romper la bici, ya que si te rompes tú, ellos pagan.

aNNiBaL

#7189 Iba tan enchufado que se pasa la recepción del salto y cae sobre el plano ... Tan peligroso como quedarse corto xDDD

jonhy_walker

#7193 Merecido. Es un poco como éstos.

Carreras ilegales de bicis por madrid

Las ‘Alley Cats’, carreras ilegales de bicicletas, ponen en jaque a la Policía

[media]http://www.lasexta.com//videos-online/noticias/sociedad/‘alley-cats’-carreras-ilegales-bicicletas-ponen-jaque-policia-madrid-barcelona_2014090800903.html[/media]

Que me parece bien que corran, pero el día que se suban a una acera y se lleven un peque por delante, el padre debería inflarlos al momento.

1 2 respuestas
aNNiBaL

Ya ha salido el pié de chapa&pintura xDD

CaNaRy_r00lz

Supongo que romperse el pié así fué pk no esperaba irse de largo en el salto de lo follado que iba, y por eso recepciona tan mal, pk con esas suspensión que lleva la bici pienso que debería ser suficiente para hacer una recepcion sin joderte, que los de trial con bici se saltan alturas así y no les pasa nada xD

2 respuestas
frtzk

#7198 los pedales no aguantan tal fuerza, a parte de que se dice de que partió el pedal

1
Chev_Chelios

#7196 Tu tienes que pasar por los checkpoints sean donde sean pero es que hay que ser gilipollas para ir por la acera...Eso es que no has tenido huevos a pasar por la carretera.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM