Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

PHOBOS

#8399 Viene a ser lo mismo que si usas de referencia aquella lista que salió con las "meriendas" de los jugadores del barsa después de algunos entrenamientos, que incluían pizzas, sushi, bocatas de nocilla, etc.

Que lo hagan los pros no significa que sea bueno para un usuario normal. Obviamente si entiendes o tienes a alguien que entiede que te controle y supervise ya es otro cantar.

1 respuesta
nixonE1

No se si se ha hablado ya pero....

LIVE STRAVA SEGMENTS en los proximos Garmin 5120 y 820, y.... las actualizaciones de los 510, 810 y 1000.
Toma ya, no me bajare de la bici ni para dormir.
http://www.dcrainmaker.com/2015/07/introduce-segments-series.html

#8400 Mochila?

3 respuestas
Gleim

#8402 Sí, en la mochila de hidratación.

Y el Strava ha hecho mucho daño...

sacker

#8402 a los "estrávicos" os va a dar algo jajaja

ayer me pasé por Decathlon y no pude evitar tirarme como una hora ojeando las bicis y todos los cacharros que tienen jajaja

y tampoco pude evitar comprarme una luz frontal de 20 lumens que se supone que alumbra a 45 metros... me la compré porque se carga por USB! Me pareció muy cómodo y no me pude resistir :qq:

La probé por casa y la verdad es que alumbra un montón

1 respuesta
Patrikerol

#8399 #8394 Aqui teneis un árticulo que habla del Entrenamiento en Ayunas http://www.ciclismoafondo.es/entrenamiento/dietetica/articulo/entrenamiento-entrenar-en-ayunas

1 respuesta
Kisuke

#8405 Si yo no quiero entrenar en ayunas, es solo que no me percaté que debería de haber comido algo más t.t pero gracias, a ti por esta pequeña yua y a los demás por los consejos.

1
guigu

#8402 Para el edge 810 será una simple actualización de software?

Me quiero pillar uno cuando vaya a Andorra, estaba incluso esperando al 820 pero si lo incluyen en el 810 más que satisfecho :)

1 respuesta
nixonE1

#8407 Para el 510 y 810 si actualizacion.

#8404 20 lumens imposible. Los que llevamos en bici de montaña son de 900-1500 lumens.

1 respuesta
sacker

#8408 ah cierto, 20 LUX. Los lumens no los he encontrado en la web ni nada : /

es este cacharro:

2 respuestas
bATUSORZ

#8401 A ver no es xq lo hagan los Pros,es que hay varios estudios cientificos que corroboran sus beneficios. Yo empece a hacer intervalos en ayunas por los estudios de nutricion que leo.

#8409 En aliexpress tienes luces de "verdad" para poder ver(y que te vean) perfectamente por la noche. Las luces del decarton me parecen un poco meh XD.

Frontal( tengo varias frontales y esta me encanta):
http://es.aliexpress.com/item/Securitylng-2800-Lumen-Cree-XML-U2-LED-Bicycle-Light-Bike-Lamp-6400mAh-Battery-Pack-Charger-4/818202159.html

Dorsal:
http://es.aliexpress.com/store/product/LED-Waterproof-Bike-Bicycle-Cycling-Front-Rear-Tail-Helmet-Red-Flash-Lights-Safety-Warning-Lamp-Cycling/1182924_32249544660.html

2 respuestas
nixonE1

#8409 No se para que lo quieres, pero no tiene mucha pinta a dar mucha luz. A ver que tal va.

1 respuesta
sacker

#8410 #8411 en principio solo la quiero para el principio de salidas muy mañaneras/el final de salidas que se me hacen tarde (como el último día que llegué sobre las 22:30 o así y hacía media hora que se veía más bien poco). Para que me ilumine un poquito lo que viene y para que me vean.

De momento no me planteo salidas nocturnas ni ir por sitios difíciles en plena oscuridad, para algo así me pillaría algo como lo que comenta batusorz.

Para lo que yo lo quiero supongo que me bastará, pero ya os explicaré cuando la pruebe! :)

por cierto #8410 eso que clase de batería lleva? porque pone "1x8.4 V batería (4 unids 18650 batería)" , 8,4 / 4 = 2,1 , no hay ninguna batería con ese voltaje nominal. Y las 18650 según he vsto al buscar son celdas que parecen ser lipo (3,7V * 4 = 14,8V ???). O estos chinos traducen fatal o se inventan cosas directamente, porque no cuadra nada xD

1 respuesta
bATUSORZ

#8412 Power Source: 1x8.4v 2400mAH Battery Pack. Aunque creo que es una errata lo normal es que sea de 6400maH y las grandes de 10000mah

Te dejo otra:
http://es.aliexpress.com/store/product/3800-Lumen-CREE-XM-L-3-T6-Bike-Bicycle-Light-Headlamp-Battery-6400mah-Charger/403658_940189602.html

2 respuestas
sacker

#8413 usarán 4 baterías LiPo de 1600mAH puestas en paralelo (para los 6400), así que 3,7V. Lo de los 8.4V es una fumada xD

bueno, a ver como ilumina el mío, al menos no lleva cables ni bultos extra, todo integrado y recogido. En casa al menos hacía un haz de luz no muy ancho/alto (mas bien muy focalizado) pero bastante potente. Ya os contaré! : D

10-Totti-10

#8410 Hombre, yo esos entrenos no se los recomendaría a un novato, ya son para algo más serio, no exclusivo para pros, pero sí para gente que se lo toma un poco más que un simple hobby.

Por ejemplo el HIIT es cojonudo, al igual que el ayuno intermitente, pero no son para todo el mundo, depende mucho de la situación de cada uno, estado de forma, momento de la temporada, objetivos, etc. Por ejemplo, una persona que trabaje de 8 a 17 y salga a entrenar por la tarde, no le recomendaría el ayuno intermitente, porque podría ser contraproducente, quizá alguno con variaciones, etc.

De todas formas, ojalá el amigo forero que empieza llegue a plantearse esos tipos de entrenos, eso querrá decir que se ha enganchado y sigue pedaleando.

ChaRliFuM

Yo por 24€ compré en aliexpress un foco pequeño que alumbra una puta pasada, trae batería recargable y dura unas 4-6h xD

Es muy parecido al que ha puesto #8413

CaNaRy_r00lz

Oye una pregunta, tantisimamente se nota cuando vas subiendo ir a rueda de alguien? lo digo pk viendo el tour (antes no lo veia), el "gregario" se pone a tirar para lanzar al "jefe" y coño yo pensaba que ambos hacen el mismo esfuerzo pero ahi dicen que no no se tampoco van tan rapido subiendo no?, se que en llano si se nota sobretodo si hay viento pero joder no pensaba que se notara tanto subiendo

2 respuestas
B

#8417 Se nota muchissimo, en una carrera por equipos (que ganamos, por cierto) el ultimo km era una recta asfaltada y con la btt nos fuimos relevando, el de delante va a tope y el de atrás va haciendo con la calma, cuando te toca a ti, apretar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8418 Si en llano si se que se nota, pero en subida es lo que me sorprende que yo bajo mi ignorancia pensaba que eso no se notaba

1 respuesta
Ukmadorian

#8419 Yo lo veo como tu, me parece que es algo más mental.. a mi me pasa igual corriendo.. en las subidas como te pegues a alguien termina llevandote, desgaste fisico igual pero mental no xD..
Los expertos lo sabrán mejor que yo jaja

1
RaymaN

Hombre la mente también tiene gran importancia en el deporte. Cuando te pones a subir junto a alguien te "picas" para no quedarte.

A mí me ha pasado de estar semanas sin coger la bici, atacar alguna subida junto a alguien en forma y al llegar a casa ver en Strava que he hecho casi el mismo tiempo que mi record personal (conseguido en temporada de buena forma xD).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8421 Eso me pasa a mi corriendo, yo no me doy cuenta, voy a ritmo de mi amiga que al medir 1.50 da zancadas mas cortas que yo, pero llega un momento que ir a su ritmo me cansa y cuando doy una zancada para ir yo bien, me dice que voy bastante rápido y me bajo de los 6min el km, que si que no es nada pero para mi que nunca he corrido es un éxito xD

Pero lo de esta gente que llevan a uno de su equipo delante para lanzarlos, no lo entiendo, vamos en subida como te lanzan? para mi no se nota pero se debe de notar y mucho xD

bATUSORZ

Tambien funciona para las bajadas,si entrenas con gente que es buena bajando,acabaras bajando mejor.

1 respuesta
_rAiDeN_

#8423 Añadir también que lo mas probable es que te pegues un buen revolcón jajaja

1
androide

Yo cuando subo a Rueda lo hago con propósito de ir a su marcha y llevar un ritmo similar al de delante, ya sea compañero o rival.
Y en llano es evidente que es por la resistencia al viento, pero se nota cuando vas PEGADO a rueda, no a 1 metro.

Patrikerol

#8417 Depende de la condición fisica de cada uno de los dos corredores que van uno detrás del otro, me explicco: si vas a rueda de otro que tiene mejor condición fisica que tu vas a petar si o si, osease, si vas a rueda de alguien menos fuerte te hace la subida

Joder, me releo y me explico como el culo XD...en el caso en concreto del Tour los gregarios van delante para desgastar a los rivales (Nairo, Valverde, Contador, Nibali, etc), ponen un ritmo muy exigente donde ellos (los gregarios )solo lo pueden mantener x tiempo o x Km., sabiendo que el jefe de filas por los entrenamientos hechos durante el año en diversas concentraciones en altura (además de otras adaptaciones), también entrenan esos relevos.

Aqui puedes ver como Chechu Rubiera le "hace" la subida a Armstrong despúes de la caida en Luz d'Ardiden.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#8426 Que pena

B

Marzocchi no tendrá línea de producción para 2017, un grande que se nos va.

The recordaremos marsocha, te recordaremos.

bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/news/sequence-saturday-finn-iles-berm-explosion-2015.html

1 respuesta
B

#8429 so close.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM