Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Kartalon

Pues hala, ya he pedido una tapa de 5 pavos con tornillo y cuando llegue me cargo esa aunque sea a leches con destornillador + martillo y pista. Gracias por confirmarme que no es algo habitual xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8671 Pues yo más bien pienso que es un embellecedor, pero vamos si tu bici es "original" pk a saber XD buscate el manual a ver que dice

1 respuesta
Kartalon

#8672 Es una Raleigh Strada ligeramente tuneada para la movida esta. Miraré el manual, pero yo creo que es eso, que han pegado el tapón o alguna movida...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8673 Si tiene toda la pinta que lo han pegado, o las malas pasate por alguna tienda de bicis, que suelen ser amables y te pueden decir que va pegado o no

bATUSORZ

Ten cuidado no te cargues la Pipa de la direccion.

deathsoul

un colega me vende esta por 930€ y me la modifica como yo quiera ¿merece la pena?
#8677 se me fue la olla

1 respuesta
androide

#8676 ¿?

D10X

#8507 El problema de girar el cuello es que no ves lo que tienes delante.

Para ir por ciudad yo obligaría al retrovisor.

nixonE1

Quien es el Pablo Villanueva que nos esta petando el Strava de MV?

Buenas rutas te pegas chaval!

1 respuesta
shortyStyle

#8679 Yo mismo xDD le estoy pillando el gusto a la carretera últimamente y de ahí los kilometros, esta semana no creo que pueda hacer muchos pero en la medida de lo posible intento hacer entre 150 y 250km semanales para ir preparandome para algunas ciclosturistas de gran fondo en 2016.

1 respuesta
sacker

vaya máquina!

B

Este fin de semana estuve en una carrera super divertida llena de senderos, quedé el 30 de casi 300 en el circuito medio, os dejo una fotillo, este maillot me hace barriga, no se de donde sale xDD

1 1 respuesta
guigu

#8680 Rat Penat eh? Yo salgo a veces con ellos tengo un buen amigo ahi metido. Hay buenos maquinas jamas en la vida he llegado tan fundido a casa!

1 respuesta
shortyStyle

#8683 Son duros sí, le dan mucha caña, al menos los que conozco o los que me encuentro por la carretera!

1 respuesta
Patrikerol

#8684 Pues vas bien, a media de 30 ya son palabras mayores.

1 respuesta
shortyStyle

#8685 Antes solía salir solo en carretera y mis medias solian ser de 26 y desde hace un mes más o menos voy con un grupo de gente que tiene muchos km en las piernas y eso se nota mucho, te hacen ir al límite y ahí se mejora mucho.

Después de hacer bastante BTT, en carretera me veo como un novato de cuidado, tengo que aprender mucho a ir en grupo, saber rodar, relevos, etc, es en lo que estoy más verde sin duda, pero bueno es cuestión de ir rodando.

No pensaba que me iba a enganchar la carretera pero la verdad es que si :D

1 1 respuesta
BinHo

#8682 eres el hijo de Cadel Evans?

1 respuesta
B

#8687 Una retirada si ahora que lo dices haha

Patrikerol

#8686 Ya tienes el veneno por las venas!, yo este fin de semana voy a disfrutar de dos días de ciclismo en Sabiñanigo, población donde se vive por y para la bici, el sábado nos juntaremos unos 300 aficionados en homenaje a Mireya en la VII KDD Mireya por Ibon y el domingo a ver competir a dos compañeros en el campeonato de España de Maraton Quebrantahuesos BTT

1 respuesta
shortyStyle

#8689 Qué envidia! Veo que en el homenaje se hace el recorrido de la Treparriscos, vas a subir el Portalet??

Yo espero que me toque una inscripción para la QH del año que viene, le tengo muchas ganas :D

Patrikerol

No creo, solo subiremos a Formigal por Biescas y para abajo y ya está bien por mi, este año no he hecho nada y estoy muy fuera de forma...no me he depilado las piernas en todo el año!

deathsoul

un colega me vende esta por 930€ y me la modifica como yo quiera ¿merece la pena?

1 respuesta
Catalanet

#8692 si te la modifica y te la pone toda xtr, sid, etc si vale la pena.
Si es tal cual, o con algun pequeño cambio, es carisima.

3 1 respuesta
deathsoul

#8693 lo basico que le pedi fueron dos platos y sustituir algun componente deore

1 respuesta
shortyStyle

#8694 Por ejemplo, por 900 € tienes la Grand Canyon 6.9 2015 que es mucho mejor que esa Scott de segunda mano

https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-al-6-9.html

2 1 respuesta
sacker

vengo a acordarme de la madre del aire. Ayer soplándome de cara me hacía ir como a 8 km/h menos del ritmo que puedo llevar normal, parecía que la bici me pesara 10 kg más o algo xD

1
deathsoul

#8695 es de este año y que la canyon no tiene talla l, ademas de que no tiene 2 platos

1 respuesta
androide

#8697 Qué mides? Usa el configurador de Canyon... Yo pensaba que tenía una L respecto al resto de marcas de carretera y sin embargo en Canyon me toca una M.

Mido 182 cm.

Krakken

Las Canyon están sobredimensionadas, puede que sea porque están pensadas para gente más alta, como los alemanes

ceeps

Donde guardáis vosotros las bicis? yo las tengo que tener en la terraza y estava pensando en comprar alguna funda, conocéis alguna que este bien? o con la que tienen en el decatlhon ya es suficiente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM