Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

DSJ

#9418 Me la guardo, gracias!.
#9419 Es de una búsqueda que realicé por Google que daba un una página como buena bicicleta calidad/precio, pero no me fiaba mucho ...
#9420 Tendría que comprar todo por partes? Saldría todo más caro, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#9395 Es igual que el mío y es una maravilla de cacharro. No es ruidoso, se maneja de forma sencilla y permite entrenamientos muy completos.

2 respuestas
B

#9414 De segunda mano, si consigues una trek del 2008-2011 DOBLE con fox float que esté en buen estado y no seco como una mojama, oka, pero vamos, que yo iría a una rígida por 400e de segunda mano e ir a pillarla con alguien que pilote un poco y te diga en el estado en el que esté.

#9422 Probablemente el mejor del mercado.
PD: Rosca Inglesa pa' la francesa, que le jodan a las bielas peugeot, le he encasquetado pedales de rosca inglesa y a rular hasta que tire la bici o la venda con esos pedales. todas las alternativas "civiles" me costaban más dinero del que quiero gastarme en una bici de segunda mano de 90e, de todos modos, sé poner una rosca (Tras aprender rompiendo piezas caras) Así que no creo que creo que escapará.

PD2: Consejo para guetto-mecánicos, cuando tienes los primeros hilos de una biela un poco desfasados - mal, engancha el pedal por atrás de la biela y enróscalo para forzar los hilos a recolocarse, profit.

B

Doble Post.

bATUSORZ

#9421 te saldria por mas de 400€ pero tendrias bici para años

B

#9422 Tu también escuchas el ruido aceitoso al girar no? Pensaba que sería un pelín mas silencioso aún

1 respuesta
ChaRliFuM

#9426 Sí, sí jaja se escucha pero yo no tengo problema para ponerme la tele o el ordenador delante y verme una serie/peli mientras le doy caña. Mientras que con los rodillos convencionales el zumbido es insoportable xD

1 respuesta
B

#9427 Eso es la ventaja, aún que lo que me pasa normalmente es que me empano con la TV y me bajan las pulsaciones hahaha

PoLLeZnO

Yo antes tenía problema de ruido con el rodillo, pero monté un neumático especial y reduje el ruido una barbaridad (antes usaba una rueda de tacos y era el infierno).
Me pongo el Netflix con los cascos y se me pasan las horas pedaleando que ni me entero.

alexhdez

Pues que suerte, a mi me cuesta horrores pasar de los 45 minutos jajaja

B

Buenas me pillado un foco led de estos

la luz y eso bien , pero en modo a tope parado en casa haciendo pruebas de cuanto me podria durar la bateria se calienta un monton y me da miedo a que se llegue a fundir , es normal?

1 respuesta
bATUSORZ

No deberias dejar la luz a tope parada,estan hechas para estar al aire libre.

Es de 6400 la bateria,te durara sobre unas 2h y pico a tope

1 respuesta
B

#9432 Eso me ha durado mas o menos en casa , pues nada espero que nose haya fundido jaja.

bATUSORZ

No se te va a fundir,pero tampoco es del todo bueno.

2 respuestas
B

#9434 He visto que ponia que la recarga es de al menos 12h??? la tengo puesta la bateria desde hace 3 horas o asi y ya esta en verde , por cierto pensaba que el boton verde que viene me marcaria cuando tiene poca bateria , pero cuando se le ha acabado se ha apagado directamente.

CaNaRy_r00lz

#9431 Joder se me calienta a mi la luz que me dijo #9434 cuando estoy fuera con frio y lluvia ligera a unos 5º xDD imagina en casa, eso si el gusto de tocarla pk esta calentita no lo quita nadie xD

Skols

Hola, tengo una horquilla Rock Shock RECON, hoy iba a andar en ella cuando veo que esta sin fuerza.. vamos sin aire.. me dirijo a una gasolinera para hinchar... le llego a 80 psi.. era lo maximo lo quito y vuelve a perder el aire. Vamos creo que ha petado tiene menos de dos años y se supone que esta en garantia. Mañana la llevo, pero me pondran alguna pega y me mandaran comprar una nueva o tiene facil solucion, porque yo ni idea

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

http://www.elconfidencial.com/deportes/ciclismo/2016-02-03/una-rueda-electromagnetica-el-ultimo-grito-en-dopaje-mecanido-en-ciclismo_1145530/

alexhdez

#9437 No le metas aire a la horquilla con un compresor animal xDD

1 respuesta
B

#9437 Macho, hay infladores de horquillas.
Probablemente sea un sello, no más de 20e, o incluso menos si es el interior del pistón, en cualquier ferretería técnica deberías encontrar el O-ring adecuado. Pero si puedes tener servicio gratuito, ve por ello.

1 respuesta
Skols

#9440 #9439 ok, gracias. jaja no volvere a intentarlo, pero porque no se puede?

1 respuesta
B

Hoy he salido por un barrizal.... del copon y me ha estado dando problemas mecanicos , creo que se llama que te chupe la cadena o algo asi el caso es que se me trababa la cadena y se me quedaban los pedales como parados como si algo estuviera trancado , he llegado a casa despues de limpiarla y al desmontar la funda del cambio esta de barro hasta los cojones , ma;ana comprare cables y fundas nuevos pero el caso es que tampoco quiero cambiarlos cada vez que salgo.. , deberia de no salir con mucho barro? es una btt nose .. pues eso , algun consejo.

1 respuesta
amarillo5

#9442

si se te quedaban trabadas las bielas y no podias pedalear es problema de eje de pedalier o del eje de la rueda, no tiene nada que ver las fundas y los cables, que afectarian a la precisión de los cambios

B

#9441 No le sienta bien, es fácil pasarse de presión, desplazas el aceite por meter más caudal del que toca.
No es recomendado, no es que "per se" te la vayas a cargar, pero facilitas que ocurra.

Skols

Al final la he llevado hoy. Me han dicho que cambiandole los retenes deberia ir sino la envian a fabrica que para algo esta en garantia, pero me van a soplar 60€ por mantenimiento de suspension cambiar retenes, aceite y juntas. os parece caro?

1 respuesta
bATUSORZ

Si esta en garantia xq cojones te tienen que mirar ellos?

CaNaRy_r00lz

#9445 Garantia significa que tu no pagas nada, por algo pagas por marcas que ofrecen garantía, vamos yo lo veo un puto robo, ahora te vendrán que "x" cosas no entran dentro de la garantía, y yo aunque no sirve de mucho me iba a consumo y me ponía directamente en contacto con la marca

1 respuesta
Skols

#9447 lo que me dijo que pudo haber pasado por no haberle echo la revision... que hay que hacerle una cada año.. ami tambien me extraño

pero le escribire a los de rock shock

2 respuestas
B

#9448 Si es cierto que el fabricante recomienda Revisar cada X, pero si tiene menos de 2 años y está en garantía. Contacta con rock shocks y envíasela a ellos directamente. Y cambia de tendero si resulta ser que te querían soplar!

PoLLeZnO

#9448 Si eres un poco manitas puedes hacerlo tu mismo. Lo bueno de las rock shox es que es muy fácil hacer el mantenimiento.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM