Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

bATUSORZ

#9600 1,7-2,1 rondaran. ten en cuenta q montan carcasa doble la mayoria sino cascan las ruedas

PoLLeZnO

#9600 Unos 2 bar. Depende mucho del peso del ciclista y del ancho de la rueda.
Algo más de presión en la rueda trasera que en la delantera.

Krakken

A tener en cuenta que sea tubeless el neumático o no. Si vas sin cámaras es normal llevar medio bar menos de presión que con cámaras

bATUSORZ

Vamos! Este finde a ver si hace Toni un Top 10.
Sin olvidarme de Iago que hizo un top 25.
Vaya dos cracks!

1 respuesta
sacker

#9604 vaya fotos!

que tal quedaron al final?

1 respuesta
bATUSORZ

#9605 Toni quedo 4º y Iago 13º.

Menudos putos cracks, es la segunda EWS de Toni y se coloca top mundial...sin comentarios.
A ver este finde que tal Toni,empieza la WC de DH en Lourdes,llegara enchufadisimo.

A Iago no lo conozco,pero a Toni si y es un deportista de arriba a abajo,super trabajador y humilde.

1 respuesta
sacker

#9606 awesome! está genial si ^^

a ver que tal le va por Londres entonces : )

por cierto te has citado a ti mismo xD

1 respuesta
bATUSORZ

#9607 Maldito narcisismo xD

bartual92

Hola, es la primera vez que hablo aquí pero necesito ayuda y no sabia si iba aquí.
El tema es que estoy restaurando una bici de carretera G.GINER antigua y la he modificado para que ahora sea una single-speed (creo que es de los años 60), es para el proyecto de fin de curso y el tema es que necesito buscar información sobre la historia de porque ahora hay mas restauraciones y cuando se empezaron a llevar a cabo, si alguien me pasara algún enlace a alguna pagina en el que hubiera historia de las restauraciones (no foro, si no una pagina estilo wikipedia contado historia o de revistas o algo así) se lo agradecería mucho.

os dejo unas fotos de como estaba a como la he dejado.
Gracias de antemano.

http://i.imgur.com/bKlmIXB.jpg

http://i.imgur.com/csGusQY.jpg

http://i.imgur.com/JEjCN3l.jpg

http://i.imgur.com/VhxDiuV.jpg

2
Krakken

Menudo cambio!

Tu petición es un poco extraña o yo no acabo de entenderla. ¿Buscas una web que hable de porqué ahora se pone de moda el restaurar un bici vieja para usarla en ciudad? Si eso es lo que buscas, puedes pasarte por fotomtb por el subforo de clásicas o urbanas. Ahí tal vez alguien te pueda enlazar alguna página o artículo de revista ciclista donde hablen de ese fenómeno.

androide

Porque la moda es cíclica y ya no se fabrican bicis vintage en abundancia! XD

1 respuesta
Krakken

Los motivos los deduce uno solo. Por poco dinero uno puede tener una bici clásica muy apta para moverte por ciudad, que no te dolerá el bolsillo si te la roban, además del gustazo que supone montar algo hecho por tus manos.

También hay mucha gente que tiene bici para echar a la basura por el desuso y desgaste, y renovarlas de esta forma es algo ecológico, económico y hasta artístico.

Pero encontrar un informe por ahí estudiando esto... ufff

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi básicamente pk me gusta la geometría de esas bicis sinceramente, y para pagar 400€ por una hybrida o alguna cosa así nueva, pues prefiero una Peugeot vieja xD, pero al final creo que la inversión sería grande tb...

Yo lo que no entiendo es la moda de las bicis Fixie, si me dices que vives en un sitio llano "lo podría" entender, o es que yo le tengo mucho asco, por pasarme gran parte de mi infancia con una orbea y demás bicis "fixie" donde si tenías cuesta sufrías como un cabron, y en llano a partir de cierta velocidad ya no podías ir más rapido sin parecer el correcaminos dandole a los pedales xD

1 1 respuesta
aNNiBaL

Vamos al DH: UCI MTB World Cup 2016 Lourdes, France

B

Gee séptimo, qué putada.

1 respuesta
bartual92

#9612 #9613 #9611 muchas gracias a todos, no me explique muy bien, pero si, es algo de historia de como ha ido cambiando el tema de la restauración a lo largo de los años.

sacker

a mi me apetece postear solo para darle las gracias otra vez a amarillo5 por venderme la bici, la estoy disfrutando como cochino en el barro : )

3 1 respuesta
aNNiBaL

#9615 putada lo de Bruni y un poco de decepción con RatBoy

amarillo5

#9617

jaja, y yo que me alegro por ti, mira que no te la tenia que haber vendido, al final me monté una 27,5 :O :O :O

1 respuesta
sacker

#9619 pues suerte que fui rápido entonces jajaja :P

1 1 respuesta
amarillo5

#9620

ya ves, pero me alegro que haya sido a alguien que se que la va a disfrutar y que igual algun dia nos encontramos, puede que en St. Ramon, can Bori,...

1 1 respuesta
sacker

#9621 yeah! y si no nos encontramos siempre podemos hacer KDD : D

1
aNNiBaL
3 1 respuesta
B

#9623 Gran aporte.

1 respuesta
aNNiBaL

#9624 pensé que te gustaría ver a tú Gee besar el suelo.

1 respuesta
bATUSORZ

Me encanto la carrera,y volver a steve smith me ha encantado,me encanta ese piloto,superfino.
A ver si gana Bruni alguna WC,se lo merece,es un tio super natural y humilde.

bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/video/439930/

Patrikerol

Ya que poneis de DH, yo pongo la clasica de las clasicas...

2
B

#9625 Gee no se ha caido.

1 respuesta
aNNiBaL

#9629 en carrera no,en el vídeo de #9623 SI.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM