Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

TukeraS

#11597 lo único que se me ocurre es que tus ruedas no sean tubeless ready... lo son no? 🤷‍♂️

1 respuesta
g4sb0

#11611 No es tubeless ready, por eso le he puesto la cinta (Schwalbe) en la llanta :P

1 respuesta
GreatKingRat

#11610 Mi fetiche es Kona, pero no creo que nunca cate ninguna xD

1 respuesta
TukeraS

#11612 cinta se pone siempre, también a las llantas tubeless, si miras fichas técnicas de ruedas, las normales tienen una altura interna más baja que las tubeless, apostaría que destalonas porque tus ruedas no se pueden tubelizar pero no se tío...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11613 Si tb andan las Kona por ahi, pero joder que precios macho, Merida tb no se es mas visual que otra cosa , que al final yo no creo que note la diferencia entre una bici de 10k y una de 500 pavos, pero en longevidad de componentes y calidad de acabados prefiero gastar algo mas

Con el problema de las ruedas tubeless no podria ser la propia valvula que este mal puesta? o que no sea la adecuada?

g4sb0

#11614 mmm había leido que todas las llantas se pueden tubelizar :S

bueno, acabaré pasando por el taller y que ellos me lo aclaren xD

Gracias igualmente!

1 respuesta
sergipm91

Una duda, estaba mirando los componentes que llevan bicis mtb de entre 1000-2000€, y tengo una duda. Es normal que donde más rebajen la gama es en los frenos? Veo bicis montadas con SLX y XT y luego le ponen frenos de gama acera, por ejemplo.

TukeraS

#11616 es lo mejor, acudir al profesional 😅
Ya contarás que dijo que me gas dejado con la duda

1 1 respuesta
g4sb0

#11618 Vale, creo que soy gilipollas xDD

He estado investigando un poco (mis ruedas si son tubeless ready btw), la he cagado en la compra de los neumaticos, he cogido los continental GP 5000 que son para camara y no para tubeless.

Que alguien me mate porfavor... xD

3 1 respuesta
TukeraS

#11619 🤣🤣🤣
Al menos hemos conseguido que descubras que pasa 🥳 y las gp 5000 las vendes rápido jejeje

imnothing

Os dejo un vídeo donde muestro como reparar un radio roto y como centrar de emergencia la rueda cuando te pilla a medias esa avería.

La semana que viene quiero subir uno de cómo hacer una mezcla casera de líquido sellante para tubeless ;-)

3
amarillo5

#11595
Llevas pastillas orgánicas?

1 respuesta
furgonata

#11622
Semi-metálicas, según datos del fabricante

1 respuesta
amarillo5

#11623
Cambia a orgánicas, Duran menos pero es el mejor remedio para ruidos

2 respuestas
shortyStyle

#11624 Y desgasta menos los discos.

imnothing

Si os duele el bolsillo cada vez que compráis líquido para vuestras ruedas tubeless, aquí os traigo un tutorial para haceros con un poco de maña mucho líquido que a mí me ha dado buen resultado

1 1 respuesta
amarillo5

#11626
Buen tuto, pero mi experiencia con los líquidos caseros es decepcionante , finalmente opté por comprar de marca y descubrí el de la marca onza, tuve la suerte de comprar botes de 250 ml a 1 €, 2,5 litros por 10 €

1 respuesta
imnothing

#11627 A mi depende de qué ruedas me dura más o menos tiempo entre rellenos y deja menor o mayor cantidad de residuo, pero sellar para tubeless (aún no siendo) y taponar pinchazos (vivo en una zona con muchos) lo hace muy bien.

Respecto al dinero, entre látex, glicoetileno y brillantina o pimentón (la cámara vieja tiene cuatro años y le voy dando ese uso xD ) me gasto unos 7 euros por 2 litros

1
sacker

alguna recomendación de culot bbb? pero sobretodo cómodo/acolchado, el dolor de culo no mejora !_!

3 respuestas
mirlo_O

#11629 buenas,

pues depende de lo que hayas probado y no te sirva, es decir cada culo es un mundo xd
pero digamos que los mejores culotes son los de assos (pero prepara minimo 100-120€) tambien tienes sporful total confort que diria son los dos mejor valorados (generalizando claro esta), castelli tambien es una marca muy usada.
en gama un poco mas economica tienes modelos de sporful, dhb ((marca de wiggle) kv sport (lo recomiendan mucho en foromtb) giordana si coges alguna oferta tambien estan muy bien
y en lo economico tienes spexcel, runchita y rion en aliexpress (estos hay gente que le encantan y gente que no le acaban de ajustar bien, pero son 20€)
resumiendo, el que me vaya bien a mi, puede que no te vaya bien a ti.

un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poco.

1 1 respuesta
sacker

#11630 muchas gracias! voy a estudiarme tu gran lista de opciones a ver que tal :)

kostiaspasa

Muchas veces el dolor de culo es más por incorrectas medidas de bici y sillín que por el culotte en sí, mira primero eso. Yo uso Gobik y encantado, todos empezamos con los chinos pero cuando ya le metes horas es mejor ropa buena.

1 respuesta
amarillo5

#11629
Yo he usado chino, sportful, Pearl izumi, giant,... Y el que mejor relación calidad precio he comprado ha sido la marca ekoi, a veces tienen ofertas de culottes a 35 €, que son un chollo

1 respuesta
Pakazo

De Ekoi también he visto ofertas de cascos bastante atractivas. ¿Alguna opinión al respecto? Necesitaría uno para carretera pero tampoco me quiero ir de presupuesto y varias veces he estado tentado.

O

De culottes, despues de haber probado Castelli, Tactic, Sportful, Gobik,Orbea,Hoko, Inverse y KvSports, me quedo de lejos con este último.

mirlo_O

#11632 totalmente de acuerdo, partimos de la base que el sillín y la postura están correctas.
la verdad que hay muchas marcas y mucha variedad de eleccion en cuanto culotes, gobik tambien es muy recomendable.

#11633 mejor ekoi ((que modelo) que sporful? (modelo de sporful) si no es mucha molestia xd

1 respuesta
Ra1KeN

Yo este invierno me compre un gobik (k7 creo) y estoy super encantado, tambien os digo que vale casi el doble que otros de otras marcas.

Tambien tengo un santini y muy bueno

plebeyo

mira la nivelacion del sillis y su altura, suele ser lo que da mas problemas. Habiendo probado varios , me quedo con el k10 de gobik y el TC de sportfull.

JameZ-

yo uso endura/gobik y son la hostia las 2 bandanas

sergipm91

Yo también tengo un gobik absolute k10 y muy contento. Es el primero de calidad que tengo y anda que no se nota. No te puedo decir otras marcas.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM