Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

El Atlético, a punto de cerrar el fichaje de Elías. El conjunto rojiblanco arrebata al Benfica al centrocampista del Corinthians, de 25 años. Es mediocentro, ya ha jugado con Brasil, costará 7 millones y llegará en enero.

¿Qué tal es este? xD

1
PeTu

En mi puta vida xD

1
-

25 años, sigue en brasil y juega en la posicion del tio con mas toque que tenemos y actualmente chupa banquillo sin pinta de cambiar (posición que por cierto en el atleti no se usa).

Tardaba en llegar el fichaje comisión de todos los años, pero EYYY, que se lo quitamos al benfica, debe ser que no estan contentos con salvio... /facepalm.

klawi

Como salga decente me descojono, al menos tenemos caras nuevas xDDD

ISAILOVIC

¿Jorge Mendes tiene a todos los jugadores del mundo o como va la cosa?

KuS

#1773 Pues por otros sitios le ponen como un pelotero bastante decente. Y que debería jugar por delante de los Assunçao-Tiago en lugar de Simao.

-

Sabes quien era también un pelotero de la hostia que iba a triunfar en el atleti y precisamente era viejuno y venia de brasil? un tal cleber santana.

Yo de estos tios no me fio una mierda.

voodoostock

y diego del wolfsburgo, nacionalizado italiano, está de capa caida, pero me parece un jugador que se puede salvar, además sólo tiene 25 años, y seguro que sale baratito.

GranTorino

Mientras no os llevéis a Valdez ni a Trezeguet*, yo contento.

  • En Junio los 2 se pirarán, eso está clarinete xD
Crus

Diego ya ha fracasado en Oporto, Juventus, sel. Brasileña y ahora en el Wolfsburgo. Atleti no lo dejes escapar!!!

ISAILOVIC

Pues yo me traia a Diego de cabeza, es la clase de jugador que quiero ver en el Atletico. Aunque sabiendo como es Quique le sacaria los 10 ultimos minutos escorado a la banda al estilo de Fran Merida, que es otro jugador que tengo ganas de ver realmente

3
KuS

A mi Diego me encantaba y si se recuperó Reyes ¿por qué no él? xD

FreemAN-

Lo malo de Diego es que tiene toda la pinta de ser poco disciplinado. Por lo demás un gran jugador, cuando jugaba en el Santos con Robinho era considerado uno de los jóvenes con mayor proyección.

dru1dA

Diego? aquel que el Bremen le quiso vender al Madrid por un pico y acabo en Italia? estaria ese tio interesado en ir al Atleti? y de ser asi, cuanto os costaria? Estaría gracioso que lo que al madrid le costaba unos 30M le costara la mitad al Atleti xD

edit. hablais de cesion o de compra?

KuS

#1784 No hablamos de nada porque no hay nada pero ya no valdría 30 millones a nadie xD

voodoostock

El wolfsburgo pagó por diego 15 millones, seguro que ha bajado de precio, está claro que no está en su mejor momento, pero calidad y toque tiene, además que tiene sólo 25 años, yo le daba una oportunidad.

KuS

Les das 10-12 y seguro que te lo traes.

hamai

Tengo miedo... Y ciertas esperanzas...

ISAILOVIC

Si nos vamos a gastar 7 millones en otro mediocentro ¿por que no gastarnos algo mas en alguien que vendria a ocupar una posicion que no ocupa nadie en la plantilla?

KuS

#1789 Porque sería hacer "bien" las cosas, o medio bien, y porque en Alemania no se mueven tantas comisiones xD

ISAILOVIC

Mario Suarez, Camacho, Tiago, Assunçao, Raul Garcia y ahora el Elias este. 6 jugadores para 2 puestos, aunque para lo que cuenta Camacho casi son solo 5...no se como coño hacen las cosas tan mal joder xd

klawi

Heitinga aconsejó a Afellay que no fichara por el Atleti.
k malote el Jonhy, espero k el ATM no juegue contra el Everton pork sino se pone a abrir cabezas, k es lo unico k sabe hacer.

-

Hombre si yo conociese a afellay yo mismo le recomendaria que se fuera a cualquier otro equipo antes que venir a la casa de putas por excelencia..

7
maRc

Maduro también le recomendó a Affelay que no se fuera al Real Madrid.

kikonazoo

Que bonito :qq: el Atlético y el Valencia nos ponen los fichajes fáciles y todo xD

klawi

No se k tiene de malo ir al ATM...ningun club ahora mismo se salva de episodios bochornosos, ni de rachas malas asik, no lo entiendo.Y el trato k se le dio a Heitinga fue acorde a su profesionalidad, es decir ninguna.

adr1anz

ahora sale a la palestra milito.. jajaja en fin.. esto es a nombre por dia! xD

Rad1kaL

LO de Milito seguramente sea HUMO, pero a mi me pareceria un gran fichaje. Un tio con experiencia y REMATADOR, justo lo que necesitamos.

Hardy

Está el Inter ahora mismo como para dejar ir a Milito xd

btomAN-

es humo seguramente, pero como dicen por aqui arriba seria un fichajazo, a mi personalmente me encanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva