Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

NaCh1To

me eh quedado loco cuando eh visto lo de milito en marca, milito es delantero matador. pero en el madrid no creo que tenga sitio, porqe si juegan un 4-2-3-1 , a milito no lo puede dejar en el banquillo tiene qe salir con higuain si o si.

-----casillas-----
ramos--pepe--carvalho--marcelo--
---------xabi alonso---------
CR7-----ozil-----DiMaria----
---higuain---milito---

UF.

btomAN-

Te falta Benzema por Alonso en ese equipo.

el_figura

Si viniese Milito ( cosa que no creo ) y fuese titular, creo que el sacrificado seria Di Maria. Supongo que quedaria algo asi:

------------Xabi------Khedira
------------------Ozil----------

--------Ronaldo---------------

--------------------Higuain
-------------Milito

Con bastante movilidad entre los de arriba.

DiSKuN

al final, entre recomendaciones, Afellay ha acabado en el Barça. No se puede quejar xD

Fdkn

Yo creo que os estais fumando algo raro.

Si viniese Milito sería para:

  1. Jugar mientras Higuaín esté de baja (si la cosa se alarga a 3 meses eso es mucho tiempo para depende unicamente de Benzemá
  2. Ser el recambio de Higuain cuando estuviesen ambos, para todos esos días donde Higuain no da un palo al agua.
  3. Poder sacarlos a los 2 a la vez a remontar resultados adversos
el_figura

Yo puse en el supuesto caso de que fuese titular, si no, lo tengo claro que lo usaria como tu dices.

NaCh1To

kba, yo a militio no lo veo en el madrid, sigo apostando por adebayor o almeida

R

aun recuerdo cuando milito se fue del zaragoza mi padre me decia que lo fixara el barsa para tenerlo de suplente al estilo gudjonsen o larsson y se fue al genoa creo por un precio de mierda..la verdad es que no se como ningun equipo se lo penso..

ISAILOVIC

Sed realistas, Milito no va a cambiar ser titular en un equipo que gana titulos para ser suplente en un equipo que no los gana

14
TuR0K_Vva

#1809 que comentario mas ventajista xD

KuS

#1809 hhoohoohohohoh xDDDDDDDDDDDD

Elías confirmado por 7 millones de euros. Y nos viene ya deprimido:

"Lamentablemente me voy, ya está todo apalabrado con el Atlético de Madrid. Me voy el 3 de enero para pasar los exámenes médicos. Hay muchas cosas que me han marcado en este club, pero por encima de todas la afición. Corinthians es mi vida, mi historia, mi amor. Yo no me quería ir, pero un profesional debe hacer lo que es mejor para su vida. Hay que olvidar este momento triste y recordar las alegrías junto a esta gente maravillosa. Nací corinthiano y para mí fue un honor vestir esta camiseta."

Pues que alegría le da oye xDDDDDDDDDDDD

karkoitz

Luego vendrá y dirá que es un sueño venir a "un grande de Europa".

klawi

Vendra a las fiestas madrileñas, pork a otra cosa xD, samba amigo.

-

No sabe donde se mete el morenito este...

btomAN-

Si viniera Milito yo no tendria tan clara su suplencia, es un delantero centro como la copa de un pino, y ya te digo yo que Di Maria no es el sacrificado ni d coña xdd, trabaja demasiado como para quitarlo y es una salida mas a la hora de jugar al contraataque, su posicion seria la de Higuain/Benzema.

borchhhhh

A mi Higuain me parece muy bueno pero creo que Milito le quitaría el sitio.A Mou le gusta mucho mas el estilo de Milito.

PD: De todas formas parece poco probable fichar a Milito.

kakarikez

#1812 y besara el escudo

mezod

#1814 eso mismo pense yo xDDDDDD

NoSeke_1

Milito no te solera.

Soy_ZdRaVo

Pero Milito no esta lesionado?

B

no quedan lejos lso tiempos en los que cada par de años se hacia el fichaje estrella de 5.000 millones de pesetas, una salvajada, y ahora pagamos 30 millones de media por jugador fichado, que vergüenza me da.

Todo esto viene porke los ojeadores se tocan la po, valdano se toca la po y floren solo pone dinero

Soy madridista

Fragnatic

#1812 Y acaso es mentira? un club que tiene 9 copas de europa es un grande de europa. De echo es el mas grande de europa.

B

#1809 en serio crees que el inter va a ganar algo esta temporada?

hamai

Respecto a lo dela tleti...

ESTO ME PARECE DE PUTA MOFA! EN SERIO! QUE COÑO PIENSAN A LA HROA DE INTENTR SACAR ADELANTE ESTO?

DIOS! SI, PIENSAN EN LAS PUTAS COMISIONES QUE SALEN

OOHHHHHHHHHHGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dru1dA

Explicádmelo Atléticos que no me ha quedado claro, el Elías este que hace exactamente? es llegador, mas de contecion, es un mco creador de juego o uno de estos de "Área a área"?

Fdkn

Segun he visto por ahí es mas llegador que de contención, pero de creador de juego que yo sepa na de na.

KuS

#1825 Se supone que es una especie de Jurado, mediocentro ofensivo, que no creador. Que le puedes poner en banda pero no deberías a menos que quieras usarlo mal. Con bastante llegada, que no gol, y sacrificio. Una especie de Juninho en negro o Baptista según leo por ahí.

Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Hércules y uno de los grande de Rusia quieren a Asenjo

dru1dA

No si muy goleador no parece

Con Corinthians, Elías ha disputado 155 partidos y ha marcado 24 goles

KuS

#1828 Yo ni idea, pero por lo poco que he visto/leído lo de compararle con Juninho me parece más o menos acertado, con sus diferencias claro. Los dos son rápidos y corredores pero poca cosa fisicamente. Habrá que verle.

MaLkaS

Llevo bastante tiempo siguiendo la liga brasileña como algunos sabeis debido a que tengo familiares alli.. es una liga donde las defensas son de papel y cada partido es pura fantasia por parte de los jugadores del momento.

Elias es un mediocentro llegador casi mp que se asocia bien con sus compañeros, si bien no tiene mucho gol si que tiene bastante visión de juego. Dicho esto pienso que no mejora para nada a Fran Mérida por ejemplo, jugador que tendría que ser titular si o si por delante de la pareja Assunçao y Tiago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva