Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JMBaDBoY

#13348 Supongo que se refiere a la pretemporada, donde Robben ha sido bastante superior a CR.

Scavenger19

Robben es la hostia. Es Incomprensible q le hayan vendido.

oOL4sTOo

Pedro León ha fichado por el GEtafe? LOL :O buen fichaje si señor

TuR0K_Vva

#13351 normal por otra parte

ZaGo

#13349 Espérate que todavía hay tiempo para vender a Granero, dejalo todo en manos de El Padrino, el se encarga de solucionarlo...

Hardy

Un competidor menos para Raúl xp

geronimo1

Pero que coño haces florentino? pero si robben era el mejor del Madrid ni Cristiano ni pollas... ese jugador vale mas de 25kilos

ENFIN, ahora si que pierdo la fé

AoShi

Pero por Dios que alguien salga con algún rumor de que viene Ribéry o algo xDDD.

ferk

#13333 no sirve de nada malvender jugadores para luego pagar una cifra escandalosa por Ribery. Si hacen eso ya se demostrará definitivamente la poca idea que tienen estos dirigentes, si no se ha demostrado ya. Ribery es completamente prescindible en el Madrid de Robben y cia (que eso no quita que sea uno de los mejores del mundo).

Y bueno, ya lo de Sneijder también se suma, nos dejan al gran Guti y al fallotodoloquepaso Gago en la plantilla.

oOL4sTOo

Es culpa de tito floren, Florentino un AS como empresario, pero una cagada metiendo las narices como director deportivo, no creo que haya sido Valdanito, sino sería para pegarle con un calcetin sudao hasta volverlo marica

Jhosan

Obviamente me refiero a la pretemporada, en el manchester desbordaba, aqui aun no lo he visto o quizas 1 o 2 veces, en cambio roben da gusto verlo aunque a veces sea algo xupon en el ultimo pase, pero te revoluciona el partido

TuR0K_Vva

#13359 a mi vender a Robben por 25 no me parece malvenderlo, la verdad xD

#13360 lo vuestro con Florentino es enfermizo. Cuando daño os ha hecho :(

DeNz1L

#13337 Como que no tiene nada que ver Raúl? Si es que hay que ser ingenuo macho, en serio, os tapais los ojos y os imaginais el arcoiris con unicornios. Si hacia falta un delantero paberse quedado con Negredo, y si extremo Robben. Y Gago fuera por dios

stta
  1. Venden a Huntelaar. Que para lo poco que se le quería, hizo mucho sobre el cesped, a mi me gustaba mucho, si se le hubiera dado los minutos que merecía hubiera desbancado a raúl en 2 partidos, todos lo sabeis.

  2. Se quitand e encima a Negredo. Ha demostrado ser un goleador, lo ficha y el Madrid, y se lo quitan de encima. Además, se le ve un tío serio y comprometido. En fin.

  3. Venden a Sneijder. No solo lo tratan mal, además se lo quitan de encima cuando el tio es bueno, porlomenos, sería un gran reserva. Ya se que no es Kaka, pero joder, en la selección es Dios, tira bien las faltas... insisto, es un GRAN RESERVA en caso de no tener lugar en el 11.

  4. Venden a Robben. El otro Messi, el salvador de la pasada campaña junto a Higuaín.. adiós ! jajajjajajajajajajjaja y para colmo la gente por aquí desprentigiandolo, TELA MARINERA Xdddd

Se quedan con RAUL, DRENTHE, GAGO, GUTI, METZELDER, VDV ...

ehmmmmmmm HHHHOOOOOLLLAAAAAAA?????????????????????????

La única explicación que encuentro, es que por la mierda (RAUL, DRENTHE, GAGO, GUTI, METZELDER, VDV) sacaban como mucho 25 millones por todos ellos juntos. En cambio vendiendo a los que más valen la pena y no tienen sitio de titulares (debido a la presencia de raúl y a la titularidad por decreto de aquellos que costaron un riñón y dos testículos) pués sacaban una buena tajada. Es la única razón que le veo.

Mi reflexión?

AHORRATE el fichaje de Benzema, haz jugar a Huntelaar/Negredo/Higuaín/VN (los cuatro son muy buenos) quedate con Robben y habiendo fichado a Cristiano tendrás jugadores de banda excelentes (robben no tanto, pero no esta nada mal, 1.000 veces mejor que HLEB seguro) y vendes a la mieeeeeeerda (drenthe, gago, mezte, VDV...) y haces una gran despedida de gala a raul, salgado y guti.

yo hubiero hecho eso :)

saludos jej

Kenny

El Madrid esta empezando a deshacerse del gran banquillo que tenia y eso puede pasar factura si quieres optar a todo...

Negredo, Robben, Sneijder...

Quedan Gago, Higuain, Drenthe, Van der Vaart...

BinHo

le echais todos la culpa a florentino pero el q manda y el que dice si ai que vender o no es pellegrini

Gu3v4r4

si ya me dijeron a mi.. que os iba a salir mas caro el "fichaje" de raul que el de cristiano ronaldo

Dohko

Menuda decepcion cuando me levanto y veo que han vendido a Robben.. No tiene ningun sentido la verdad.

Esta tarde nos tocara el Bayern ya vereis xD y Robben nos hara el h9rr9r.

V

#13362 mucho daño XD ya veremos si se cumple lo del Sabado..

Dabra4hire

En el superMadrid del año pasado quien eran las estrellas sino Robben, Higuain, Casillas y Sneijder? El asesino del hacha Pepe?

Despierta anda.

geronimo1

Como nos toque el bayer en la champions robben nos folla ya lo vereis

Robben y Ribery nos follan, tengo miedo

ZaGo

Una horrible pesadilla, teniendo en cuanta que Raúl tiene ya actualmente 4 hijos Jorge (2000), Hugo (2002), Héctor y Mateo (2005), más el que viene que no se si es hijo o hija, no os da susto pensar que en unos años el Madrid podría hacer una alineación con como poco 4 hijos suyos, incluyendo al gran Raúl como Capitán del equipo, ya que tiene cuerda para rato por lo que parece.

Posible imagen de Raúl en 2020

Diooos como me ha jodido la venta de Robben, cojones...

oOL4sTOo

Como no fiche ribery el RM miedo me da el bayern

TuR0K_Vva

Venden a Sneijder. No solo lo tratan mal,

El unico que ha tratado mal a sneijder es él mismo. Ahroa que se atenga a las consecuencias

#13373 si, la cuestion tmb es ¿ Cuantos partidos jugará Robben y cuantos no?

PaPa

#13371 fijo que nos joden vivos xDDD.

#13370 si Sneijder fue la polla el año pasado , sera por lo que jugo , k se tiro mas tiempo lesionado que otra cosa,pero tu a tu bola.

#13372 termineitor no, se deberia llamar Rauleitor jajaj

D4rk_FuRy

el mejor del madrid es lass.

yo jugaria con este once

casillas

arbeloa/s.ramos ~ pepe ~ albiol/metzelder ~ drenthe/marcelo

lass/gago ~ x.alonso/guti ~ granero/m.diarra

CR benzema/higuain kaka

V

Raul tambien dara el ultimo empujon a su mujer para hacerle los hijos? XD

Jandralla

y el sábado el madrid juega contra su bestia negra, el dépor xD

geronimo1

Ahora misteriosamente Robben se recuperará, hará la mejor temporada de su vida sin lesionarse y el bayer a final de temporada lo venderá por 60kilos

ya lo vereis

weeheee

contra el depor es en el bernabeu , si fuera en riazor , iriamos con el filial mismo .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon