Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

LupiN-

Vale lo de Robben si que es una gran cagada >_< espero que sea para traer a Ribery por dios...

eDuAr

Estan locos? es una clara señal de que se vende por dinero,deportivamente Roben tiene mucho que dar a este Madrid fue de lo mejor la temporada pasada y esta temporada,no tiene sentido.....

Davor

Estáis enfermos los que echáis la culpa a Raul, de verdad deberían de crearos una ONG para que fuerais ingresando en ella...

Luego cuando pase lo de todos los años no se donde tendréis narices de esconderos...

Salu2,

ferk

#13362 en este caso también me refería a Sneijder, pero desde el punto de vista de que Robben costó 36 millones (y que cojones, Robben es joven aún y ha rendido) y que se va por 25, y otro que viene por 27 y se pira por 15 dos años después, es malvender. Recordemos que Gago costó 20 millones, el central nuevo del Barça 25 millones (que será bueno, pero la cifra no es escasa desde luego) y un sinfín más de fichajes. Aclaro que el precio pagado no sea su valor real, pero tal como está el mercado hoy en día...por dios, que Xabi Alonso ha costado 30-35 millones...

Si todavía me dijeras que tenemos recambios de garantías para estos jugadores, todavia vería algo de lógica, pero no es así. Gago no es nada (ni organiza, ni defiende, ni ataca ni nada), Guti...ya conocemos a Guti, lleva 14 temporadas en el equipo, sobran las palabras...Diarrá I aún podría tener un pase, al menos estorba metiendose por el medio y gana balones por alto.

JMBaDBoY

Si lo de todos los años es que juegue por decreto y marque sus 20 goles entre todas las competiciones...

Eso cualquier delantero con 1 mínimo de idea lo hace tranquilamente.

TuR0K_Vva

#13384 X.Alonso costó 27+3.

Y Sneijder se ha devaluado en el mercado, eso es una realidad. Y Robben es un crack, pero nos timaron por 36 m, las cosas como son xd

Y luego estoy contigo, me parece una vergüenza autentica que se venda a Robben y nos quedemos con gente como Guti o Gago... pero es lo que hay, dentro de lo que queremos vender, vendemos lo que podemos xd

DeNz1L

#13383

Que pasa lo de todos los años? Volveremos a la misma discusion y me diras que Raúl va callando bocas con sus churrigoles? Raúl el CONO?? Argumentamelo porfavor, porque en ese tema voy mas que informado.

Salu2,

PD: Yo soy Pep y pal año que viene me pido a Robben por 25-30 y ya tiene a su Ribery

D4rk_FuRy

mahamadou diarra a mi me parece un estupendo centrocampista, yo lo pondria como titular, pero ya sabemos como es la gente en el bernabeu de gilipollas...

G

entro y me encuentro a roben malvendido por 25 milloncejos , supongo que ribery llegara mas barato la siguiente temporada porque sino no entiendo el precio . el banquillo del madrid se queda tocado .

Eustaquio

#13385 es que es eso joder, se creen que cualquier delantero que juegue todos los minutos que juega Raúl en el Madrid no metería los goles que mete él y aportaría muchísimo más en otras facetas que el gran capitán.

eDuAr

Ribery fijo que vendra este año si no no entiendo la venta de Roben.

Davor

No voy a contestar a obsesiones compulsivas necesitadas de psiquiatra porque no lo soy, los hechos los números y el trabajo está ahí el resto haceros vosotros vuestras pajas mentales que yo no voy a entrar.

CUIDADO! Raúl puede estar en vuestra casa haciendo cosas malas a vuestra familía, echad un ojo a ver...

Salu2,

S

No entiendo lo de Robben :S

jOrjUdA

Sneijder confiando en granero todavía....

Pero de robben... A quien vamos a poner de extremo cuando queramos abrir una defensa .. A drenthe?

La sombra del 7 es larga, yo leía con incredulidad las historias del padrino pero el tiempo Les esta dando la razon. Igual no directamente, pero fijo que el hecho de ver al 7 x el campo y tu en el banquillo acaba quemando a los jugadores..

KirK

O.o en que piensa florentino? xD

Crus

#13383

Yo voy a crear una ONG, como tu dices.

Oftalmologos sin fronteras, para ayudar a gente como tu y como Grim a que abran los ojos y puedan ver de una vez que Raul, directa o indirectamente en los ultimos tiempos esta siendo un problema para el Real Madrid.

JMBaDBoY

Bah, yo no tengo ninguna obsesión con Raúl, más bien me hace gracia porque beneficia a mi equipo, ya que tener a Raúl es una losa para el Madrid (les joda a muchos o no).

Quien haya visto 10 partidos seguidos de este señor se dará cuenta, sólo hace falta tener 2 dedos de frente.

ferk

#13386 pues eso, 30 (no sé que tipo de objetivos estarán poniendo ultimamente, pero al menos hace unos años se hablaba de si se entraba en champions y demas).

Lo que tengas por Ribery va a distar en poco de lo que tienes con Robben (sin duda alguna el holandés es uno de los mejores extremos del mundo), con la diferencia de que uno lo vendes por 25 y a otro como no le fiches por 80 o más...vaya negocio.

1 comentario moderado
Dabra4hire

El banquillo del Madrid deja de ser tan extenso y supremo como decian algunos...

PaPa

por cierto, que edad tiene Ribery?

JMBaDBoY

Y encima Robben es 1 año más joven que Ribery.

#13401 Ribery 26 años.

PruDeN

#13400

Es un banquillo lamentable xD

Davor

Que si que todo lo que queráis, que Raúl como niños tened cuidado si queréis tener descendencia es más no descarto que sea un cylon, tengo miedo...

Salu2,

josepginer

Os juro que tenía miedo del Madrid, porque tenía un equipazo (y más en el PRO) pero si realmente venden a Sneijder, Robben y VdV, lo lleváis clarinete de ganar algo importante.

Eustaquio

#13392 "los hechos los números y el trabajo" explícate. Lo de los números ya lo he explicado, cualquier delantero que juegue lo que juega Raúl en el Madrid tendría esos números. Los hechos? El trabajo? Que trabajo?? No me digais que con esas carreras sin sentido por todo el campo ya os ha comprado?

sergiovk

Que se metan a Alonso, Arbeloa y a su puta madre por el culo. Florentino vuelve a las andadas y ya no solo vende a un jugadorazo sino que lo regala.

Que pasa con Guti, Raul, Gago y toda la piara de parasitos que hay en el Madrid?

G

#13386 el precio de roben en el mercado viendo el de cr y ryberi debia ser minimo de 35 mill. como riberi no venga la temporada que viene mucho mas barato esto es un regalo .

JMBaDBoY

#13404 Mucha ironía y broma pero no contestas a lo realmente importante.

Lo de Raúl ya parece cuando tu novia te pone los cuernos y lo sabe todo el barrio, pero como estás enamorado no lo quieres ver. Pues eso es lo que les pasa a la Yihad Raulista.

geronimo1

Ostias es verdad... perdemos a robben el correcaminos en el pro XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon