Mitele PLUS emitirá La Liga, Champions y Europa League

el-lobo

Es que era una burrada, sabiendo que no tienen medios para poder satisfacer la demanda y la calidad del precio.

A ese precio solamente lo pagaría si estuviera YouTube detrás, con todo lo que implica. No una app recién estrenada.

varuk

No termina de despegar el fútbol online en España... hubo un año que lo puso Telecable y no estaba mal... y luego Bein Connect pero después ya es imposible. O no te dan la Champions, o no tienes el partidazo del domingo, es caro, o la calidad es mierda... Siempre pasa algo.

A lo mejor es que estamos pidiendo mucho xD pero vamos...

1 1 respuesta
el-lobo

#62 Somos el culo de Europa para estas cosas. Que se pueda ver la premier por Dazn, y no la liga xd. Tiene tela.

1 respuesta
Usopp
#63el-lobo:

Dazn

DAZN ha descartado adquirir los derechos de LaLiga y la Champions porque las condiciones de Telefónica son "muy diferentes" a las del año pasado

Y han doblado el precio, este año la putada es que Acestream a muerto para mi con la mierda que han hecho, se supone que han quitado la Beta...

1 respuesta
el-lobo

#64 Por acestream sigo viendo los partidos, solo que desde la propia app, si la abres con otro reproductor tienes que pagar.

1 respuesta
CapE_

Parece ser que Movistar va a sacar una tarifa convergente con todo el fútbol por 105€/mes con dos móviles, fibra 100 MB y teléfono. Sí, es caro.

1 respuesta
varuk

#66 Puf lo de siempre... no hay alternativa para la gente que solo quiere el fútbol sin más rollos. Algo que sea en Streaming y punto, sin líos y con baja cuando te salga.

1 respuesta
CapE_

#67 Salvo que se la saque Bein...

Drulo

#65 otra opcion es tirar el enlace el acestream directamente desde la television con la propia app de acestream, si la television es android

Edit: muy guarro lo de movistar metiendote toda la purria en la tarifa. Vamos, 1260€ al año muy finamente.

2 respuestas
el-lobo

#69 También es buena opción esa. Y ya para los que tengas más tiempo se pueden montar un sevirdor multimedia tipo serviio o plex, y montarse su lista.

Si por opciones. Xd

CapE_

El problema es el usuario medio con conocimientos bajos o nulos. No le queda otra que pasar por caja si quiere verlo.

1 respuesta
el-lobo

#71 Buscaría cualquier sport bar o bar que lo dieran. Antes que pagar semejante burrada.

Pjroll

Estoy leyendo cosas interesantes por aquí que no conocía. Es hora de ponerse a navegar para buscar info

Usopp

#69 Pero es que acestream va como la mierda con su reproductor, iba bien con el VLC pero no te deja usarlo .

1 respuesta
Drulo

#74 a mi me va perfecto en una Philips 7303, no sé...
Le tiro elvenlace con la app de AndroidTV y en nada tengo el stream en marcha.

varuk

Pues están anunciando en TV lo de #1

Incluye el partidazo. 30 eur los 3 primeros meses y 35 después.

1 respuesta
Nihon

Me sigue faltando más información de la calidad de emisión y si se puede compartir cuenta. A menos que lo hayan empezado a decir ahora después del silencio que tenían los últimos días.

el-lobo

#76 Han vuelto a meter la promoción. La promoción es muy bonita, con la liga, la segunda y la champions. Pero yo quiero ver que hay detrás de esa plataforma.

35 € por cortes y SD. Ni con un palo.

el-lobo

Sorry doblepost. Los clientes de orange y jazztel todo el fútbol por 0€ hasta el 31 de agosto. Es decir el paquete futbol no se cobra.

1 respuesta
YaZzMaN

Hablando de bein connect, alguien lo ha tenido? Qué tal la conexión?

3 respuestas
tute07011988

#80 Está bein

5
Nihon

#80 A mí no me ha fallado nunca Bein Connect y he estado muy contento. Sin embargo el año pasado no tenían ni el partidazo ni la champions por lo que ha bajado muchos enteros.

el-lobo

#80 bein connect no tiene nada este año

1 respuesta
YaZzMaN

#83 ni liga ni nada?

2 respuestas
Nihon

#84 Salvo que en estos últimos días consiga acuerdos con Movistar no tiene nada de nada.

icetor

pobre roures :(

el-lobo

#84 Nada de nada.

Loker

35 palazos, SDTV y online con pixeles etc

menudos atracadores jajaja y seguro que alguien contratará ésta basura.

7 días después
YaZzMaN

A partir del día 9 mitele PLUS abrirá a los clientes la opción de contratación de los paquetes de fútbol Mitele Plus La Liga (19,99€/mes), Mitele Plus Liga de Campeones (16,99€/mes) y Mitele Plus Fútbol Total (35€/mes o 30€/mes los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre), con la suscripción a Mitele Plus Básico incluida

Mediaset España inicia el 9 de agosto el periodo de contratación del fútbol en mitele PLUS, y lo hará sin ningún compromiso de permanencia y con opción de inicio de sesión hasta en cinco dispositivos a la vez, con la posibilidad de reproducir hasta dos de ellos de forma simultánea en (uno en HD y otro en SD).

3 respuestas
L

#79 Que es eso? Yo tengo orange.

Ya lo leí. A ver que me dicen el 5 de agosto

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ratedx
  • RuLi_pucela
  • Usopp
  • varuk
  • Nihon
  • Drulo