Mitele PLUS emitirá La Liga, Champions y Europa League

varuk
#89YaZzMaN:

con opción de inicio de sesión hasta en cinco dispositivos a la vez, con la posibilidad de reproducir hasta dos de ellos de forma simultánea en (uno en HD y otro en SD).

Vamos, que se puede pillar entre dos personas. A 17,25€ cada uno.

2 respuestas
YaZzMaN

#91 La putada es quien lo ven HD y quien en SD, se podría turnar cada semana.

fumAx

Qué ganas de tocar los cojones no poniendo las dos en HD...

2
Massalfa

Alguien sabe si esto se podrá ver en satelite?

Usopp
#89YaZzMaN:

con opción de inicio de sesión hasta en cinco dispositivos a la vez

VS

#89YaZzMaN:

la posibilidad de reproducir hasta dos de ellos de forma simultánea en (uno en HD y otro en SD).

Vamos, dos dispositivos, y uno de ellos SD, que serán los dos, para engañar a alguno XD

#91 Ve un partido con la calidad de Mitle en una TV de más de 4 ¨ jaja

RusTu

Si Mitele peta un sábado con un Sálvame Deluxe no me quiero imaginar con un partido de fútbol xD

Darkveider

#89 y eso que ahora mismo tienen 5 dispositivos y la posibilidad de verlo los 5 simultáneos...

menudo cachondeo

1 respuesta
varuk

#97 Una cosa será iniciar la sesión y otra empezar a reproducir el streaming, imagino.

1
L

Pues con orange, tendría el fútbol por 85€ al mes. Ains

penetration

Yo he estado probando varios iptv's y la verdad... Que de lujazo, si podéis, aplicad

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo como un pelele en la gloria veré todo porque mi novia me ha sorprendido cogiendo el paquete de todo el fútbol de Orange. Ayer ya me estuve viendo un rato al Borussia Dortmund en copa, joder que puto peligro xd

1 respuesta
ratedx

#101 repites el mismo post solo para decir que tienes novia, reconocelo.

Ahora en serio, yo este año me conformare con la premier y el resto en sparrow

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#102 Yo he flipado un poco con eso de que DAZN tenga en exclusiva la Premier y no piensen en algún acuerdo con algún operador. Movistar el año pasado la tenía y a tomar por culo xd

Para el que le interese al final:

COMO QUEDARÍA TODO EL FÚTBOL

Competiciones nacionales

  • LaLiga Santander: 9 partidos de pago (Movistar+, Orange TV, Jazztel y MiTele Plus) y 1 en abierto (GOL) para poder seguir la primera división española.

  • LaLiga SmartBank: Todos los partidos (11 cada jornada) de la segunda división nacional se emitirán en Movistar+, Orange TV, Jazztel y MiTele Plus. GOL dará en abierto dos encuentros cada jornada.

  • Primera Iberdrola: Los derechos de emisión, que podrían pasar a Movistar+, están en negociación. En abierto, GOL emitirá dos partidos cada semana y Barça TV emitirá los encuentros que el FC Barcelona dispute como local.

  • Copa del Rey: Los derechos de emisión de la competición no se han adjudicado todavía.

  • Supercopa de España: Igual que sucede con la Copa del Rey, sus derechos todavía no tienen dueño.

Competiciones internacionales

  • Liga de Campeones: Totalmente de pago. Se podrá seguir a través de Movistar+, Orange TV, Jazztel y MiTele Plus.

  • UEFA Europa League: Igual que la Champions: por Movistar+, Orange TV, Jazztel y MiTele Plus.

  • Supercopa de Europa: Los derechos de emisión en España son propiedad de Movistar+, aunque la competición también puede seguirse en Orange TV, Jazztel y MiTele Plus.

Competiciones extranjeras

  • Fútbol inglés: La Premier League (máxima división), la EFL Championship (segunda categoría) y la League One (tercera) se seguirán por DAZN, así como la Carabao Cup y la FA Cup, los dos torneos de Copa del país, y la Community Shield, su correspondiente supercopa. Movistar+ ya no dará la Premier.

  • Fútbol italiano: Movistar+ emitirá cada jornada partidos de la Serie A, la máxima división italiana. DAZN, por su parte, emitirá la Coppa y la Supercopa. Orange también dará partidos, aunque Movistar podría decidir tener alguno en exclusiva.

  • Fútbol alemán: Cada semana, Movistar+ retransmitirá encuentros de la Bundesliga, la primera germana. Orange y Jazztel también darán partidos, aunque Movistar podría decidir tener alguno en exclusiva.

  • Fútbol francés: Al igual que sucede con la Serie A y la Bundesliga, Movistar+ emitirá cada jornada partidos de la Ligue 1, primera división gala. Orange yJazztel también darán partidos, aunque Movistar podría decidir tener alguno en exclusiva.

  • Fútbol estadounidense: DAZN retransmitirá los encuentros de la MLS, categoría de élite del fútbol «yankee».

  • Fútbol japonés: DAZN tiene también los derechos de la J1 League, primera nipona y en la que militan varios futbolistas españoles como Andrés Iniesta, David Villa, Isaac Cuenca y Sergi Samper.

  • Fútbol sudamericano: DAZN también emitirá la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, las tres competiciones continentales más importantes de Latinoamérica a nivel de clubes.

Torneos de selecciones

  • Selección Española: Los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020, así como los encuentros de la UEFA Nations League, se podrán seguir por La 1 de RTVE.

  • Copa América: Los derechos de explotación de la competición de clubes más importante de la CONMEBOL los tiene DAZN, que emitió este verano la pasada edición del torneo.

  • Copa Oro de la CONCACAF: Lo mismo sucede con la Copa Oro, cuya última entrega se pudo seguir por DAZN.

  • Copa África de Naciones: Los derechos son propiedad de Eurosport, cadena de pago que puede verse en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y DAZN.

Me queda la incógnita de las copas alemanas, francesas... si yo ayer ví al Borussia en OrangeTV :/. Y es más, han anunciado algunos partidos de la Liga Francesa también cuando se supone que lo tenía Movistar xd

He editado, con lo que han ido actualizando.

1 respuesta
ratedx

#103 por que dazn esta como loco por aumentar sus clientes y les interesa tenerlo en exclusiva, pero visto lo visto DAZN no durará mucho en españa a no ser que se haga con los derechos de la liga y la champions,

1 respuesta
I

Que manera de tocar los huevos macho. Me cago en los derechos y en todo el mamoneo de las empresas. Y ojalá Movistar se hunda en la ruina y miseria más absolutas.

1
el-lobo

#104 El año que viene se libera el paquete para las OTT, así que podrá pujar a un mejor precio para liga española y tal.

Por ahora tener la premier,copa libertadores el mundial de basket, tenis, la euroliga de basket. No esta mal para empezar.

2 respuestas
LinCeX

Alguien lo ha contratado?

ratedx

#106 yo lo que tenia entendido es que en el pliego de 2015 no contemplaban las OTT y no le permitían emitir en HD todos los partidos creo que comentaron, que fue uno de los motivos para no pujar.

1 respuesta
el-lobo

#108 El año que viene cambia la norma y por eso Dazn lo dejo pasar, para no ofrecer un mal servicio y encima caro.

1 respuesta
ratedx

#109 si dazn ofrece lo mismo que mitele + lo que ya tiene no me importa pagar 35 euros, aunque lo pondrian mas barato por eso de solo usarlo en 1 dispositivo

1 respuesta
el-lobo

#110 Lo rechazaron, y mitele lo aceptó para darle un salto a su app mi tele. También Sky no ha pujado por la segunda división.

1 respuesta
ratedx

#111 es que sky es incomodo de cojones en PC, tener que descargarte su propio repodructor, aunque si dazn tuviera la segunda division ya seria feliz

1 respuesta
el-lobo

#112 ¿Tenía app Sky no para móvil?. Creo que también la segunda la daba opensport. Yo creo que al final bajarán las pretensiones.

1 respuesta
ratedx

#113 sky en pc entrabas en su web y te pedia bajar un reporductor para poder verlo en pc

Alexis99199

#100 que conexión a internet tienes?

1 respuesta
penetration

#115 600/100

1 respuesta
DiSKuN

#106 és decir, la proxima temporada puede haber buenas ofertas, ¿No?

1 respuesta
Alexis99199

#116 oh, entonces con mi conexión chao.

1 respuesta
penetration

#118 a ver en muchos de los vendedores de Aliexpress te dan 24/36h horas gratis de pruebas, puedes probar y ya está.
Si te va guay, pa lante que no? Al nabo xD

Iptv service store, busca ese mándale un mensaje y te dará un user pass y una lista m3u, utiliza lo que más te convenga ppr/para tu dispositivo y pruebas.

1
el-lobo

#117 Más plataforma pueden pujar y ofrecer el contenido en la calidad que quieran, porque cambia la ley respecto a las OTT.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ratedx
  • RuLi_pucela
  • Usopp
  • varuk
  • Nihon
  • Drulo