MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

Yair se ha metido de todo para recuperar ese tobillo que tiene reventado, espero que vuelva bien porque es un espectáculo verlo, aunque se va a comer una paliza de Holloway.

1 respuesta
Tr0Y_

#48841 A mi me parece que la que se llevó de Frankie Edgar se va a quedar pequeña comparada con la que le va a meter Daddest Man In The Planet

Chico_Zombye

Datos locos:

Yair tiene 28 años y Max 29.
Yair debutó en la UFC en 2014
Para entonces UFC Max ya había peleado contra McGregor, Poirier, Dennis Bermudez y Andre Fili

Lo de Max es otro nivel xD.

1 respuesta
B

#48843 Súmale que más o menos a los 24 años le levantó el interino a Pettis y al siguiente año champ en FW por partida doble vs Aldo. Aún por encima las 3 peleas por TKO nada de split/unanimous. Lo dicho, otro nivel.

xouba

Dana ha mandado al matadero a Yair, esta claro y es una pelea perfecta para Max, otro striker.

Polak
1 respuesta
deBurrows

#48846 ¿pero qué hace ese con las gafas torcidas?

1 respuesta
Denix

Rajoy bajando del helicoptero accidentado

1
Chico_Zombye

#48847 Enhorabuena, no conoces a Krazy Horse y tienes la suerte de poder tirarte un rato viendo lo loquísimo que está por primera vez xD.

14 2 respuestas
Polak

#48849 total xDDDDDDD

Kimura

Biloxi, Mississippi, suena a ciudad de intelectuales y científicos, de donde saldrán al menos un par de Nobeles en los próximos años.

1
deBurrows

#48849 dios, vaya descubrimiento. Menudo showman.

sudoGenkii

Como molaban las mma antiguamente con 0 controles de dopaje.

1
DerbreD

Al parecer Magomedsharipov esta bastante jodido de salud y no tiene fecha para regresar

1 respuesta
Scottie

Por cierto, esa noche está Topuria en la resistencia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#48855 A ver si no da mucha vergüenza y se comporta medio normal que al cabrón se le va con el parecer McGregor en las entrevistas xD.

Edit:

Más le vale ganar porque solo esto podría aumentar el hate que se come xD.

1 respuesta
chirino

Se le ve buen tio

1 respuesta
Krosita

#48856 En 30 segundos Tyron como siempre contra las cuerdas.

Chico_Zombye

#48857 Illia puso de su parte pero Broncano con toda la gente que pelea se incisivamente coñazo con las mismas bromas de siempre de que lo van a matar y que es peligroso y que no le pegue.

Una vez es poco imaginativo pero pase, cuando lo hace con todos ya es hora de parar xD.

1
JoramRTR

Fijo que pierde

1
B

#48854 Es una pena lo de Zabit, me da mucha rabia con el espectáculo que llegaba a dar y los números que lleva a la espalda.

Hace no mucho leía o le escuchaba (no recuerdo bien) decir que barajaba el retiro... de hecho hace tiempo que esta unranked en su divisón. Pinta feo..

B

Puto covid, Chimaev y Zabit, casi nada.

CarlosJ

Que peleas recomendáis ver para alguien que está iniciándose en estos espectáculos? Me he visto el khabkb vs mcgregor, poirier vs mcgregor, y ahora voy a ver oliveira vs chandler.

Me encanta, me da rabia no haberme interesado antes, y tengo hambre material, pero necesito consejos de buen espectáculo!

Muchísimas gracias

4 respuestas
Yahia

#48863 Zhang Weili vs Joanna Jedrzejczyk en UFC 248 es mi pelea favorita

-Crusher-

#48863 Aquí te dejo algunas que me parecen buenísimas

Israel Adesanya vs Kelvin Gastelum
Dan Hooker vs Paul Felder
Dustin Porier vs Dan Hooker
Justin Gaethje vs Tony Ferguson
Max Holloway vs Brian Ortega
Robbie Lawler vs Rory McDonald 2
Robert Whittaker vs Yoel Romero 2
Zhang Weili vs Joanna Jedrzejczyk

3
Scottie

#48863 de los recientes, te puedes ver el main event 261 al completo, si no recuerdo mal son 4 peleas y ninguna decepciona.

Spoiler: Alguna termina demasiado pronto.

St3in3R

El primer round del Diego Sanchez vs Guida.

DerbreD

Don Frye vs Takayama

2
B

Yo nunca me cansaré de ver a Santos desatado

5
PuroHueso

#48863 jose aldo vs chad mendes 2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags