MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#49230 ya le pasó eso con chito pero según el no perdió esa pelea jaja está bien que quiera ir poco a poco, pero esto es rídiculo

1
Scottie

El Moutinho este a poco que se haya preparado bien la pelea, sabe donde tiene que pegarle al O'malley.

Sería un auténtico placer verle de nuevo cojear...

1 1 respuesta
Kimura

#49232 por desgracia no tiene muy buena pinta el chaval. Ni muy buena cara. Parece un trozo de brócoli. O un troll de los que se pusieron de moda hace mil años.

5
nerkaid

Dejo los horarios de los combates de esta noche:

5 1 respuesta
xouba

La primera prelim del chino se cae y eso que tenía pintaza, llegaba shredded en 185, su peso, por primera vez y se le veía potencial.

Johnata

vamos chavales ya me he enchufado un burn post curro, a tope hasta que abra la birra y me entre sueño

1 respuesta
xouba

#49236 no birra primmmm o estás en el horno

1
malaguenyo

Mis samaritanos id poniendo link !!
El de crackstreams hoy no funka
Osk

2 respuestas
malaguenyo

#49234 a las 6 el pvto mcgregor???? Joder mejor me acuesto y madrugo lolll

1 respuesta
DerbreD

#49238
Crackstream

StreamEast

4
choper
#49238malaguenyo:

Mis samaritanos id poniendo link !!

Es la semana que viene sorry.

-Crusher-

Pues todo preparado por aquí, let's go que hoy se presenta una noche larga e intensa, ojalá tengamos buenos combates

nerkaid

#49239 7 menos cuarto, y eso si no hay retrasos, aunque va ha haber varios KO/TKO hoy osea que no creo que se retrase mucho.

Scottie

Tamos ready papi

Tiriti69

Con ganas de saber que nos depara la noche a las 2 a.m me pasare por aquí saludos

St3in3R

Yo iba a hacer una excepción y quedarme, pero llevo una turca importante, supongo que será un partido disputado pero Brasil acabará llevándose la copa. Disfrutad de la noche, mastodontes.

1 1 respuesta
melonzuelo

#49246 Tan turca como que la final de copa está en otro hilo xD, aun así soy de los tuyos, tambien veré esa final, buenas noches!

6
-Crusher-

Buen choke para empezar la noche

xouba

Tremendo como metió ese brazo.

rootbeer

McGregor va a recibir esta noche, lo q no está escrito...

El lujo y el tren de vida que lleva le va a pasar factura hasta en el carnet de identidad

1 respuesta
choper
#49250rootbeer:

El lujo y el tren de vida que lleva le va a pasar factura en su "carrera"

Escuché una reflexión bastante "interesante", no sé si de greenfits o de otro canal.

Basicamente hablaba sobre las metas que se imponen estos profesionales. E indirectamente "excusó" -sin querer hacerlo en ningún momento- a Conor, añadiendo además una entrevista de Conor de hace años cuando empezaba.

En dicha entrevista Conor decía que su meta era dar a su familia pasta y tener pasta. Es decir no en plan "quiero ser el mejor luchador del mundo", sino "quiero ser el mejor porque eso me proporcionará un nivel de vida determinado". Esto es 800% loable, por supuesto, pero la reflexión iba de que... digamos que Conor ya ha alcanzado lo que quería con creces.

Súmale 2 cinturones en 2 pesos distintos... ser mega estrella de la ufc y del deporte en general... Conor ya alcanzó la cima de su pirámide, es difíicl que cuando una persona alcanza todo lo que s eha propuesto y más, se siga esforzando al 100%. No todas las personas quieren hacer eso. Piensa que a nivel psicológico su mente también le está diciendo "tienes todo, tampoco te flipes más, que ya no es necesario".

Y personalmente no creo que tenga mucho que ver con las fiestas, ni con desfases... es que simplemente ya ha conseguido todo. Sin esas supuestas fiestas su mente seguramente habría seguido estando en otro lado, o al menos no 100% con el nivel de concentración y dedicación a la pelea de otros tiempos.

Y esto se ha reflejado yo diría desde su segunda pelea con el cabeza cemento (Díaz).

¿ Le habéis visto con la garra de antaño en sus peleas posteriores ?. Regresó con Kavib ¿ después de estar 2 años fuera del octógono ?... cómo va sa estar a nivel frente a un kavib y después de dos años out... imposible. Y contra Kavib salió sin tener esa garra de antaño. No tenía esa presencia en escenario ni esa fuerza arrolladora. No salía al 100% mentalmente ni de coña. Que no quiero decir que hubiese ganado a Kavib si hubiese sido de otra manera, pero ya me entendéis.

Contra Cerrone.... le sacaron un saco da patatas para que se volviera a lucir. Aunque sí debo decir que ahí si parecía el Conor de siempre, pero contra un rival que ya es un jubilado. La última contra Poirier igual, no se ve al Conor de antaño.

Conor hace mucho que pelea por pasta y por sus negocios, y voy a decir que por "hacerle un favor" a Dana White. Nada más. Simplemente hace mucho que Conor alcanzó todas sus metas personales, las serias, no las que son peleas tipo show como contra Mayweather. No le déis más vueltas a lo de Conor ni le pidáis lo que ni él mismo quiere dar.

Y me atrevo a decir que si pierde hoy no le volvemos a ver peleando en la UFC.

3 1 respuesta
Muitos

Si el calvon hubiese tirado mas esa outside kick...

xouba

#49251 Es que si fuera el Connor prime no tendría rival sin Khabib, al 80% batible pero aún así es mejor que el 95% de la división.

Ojalá gane Connor con lo que ha dado a este deporte y gane el título de nuevo, con lo que ha ganado yo no me meto en un octógono ni loco.

-Crusher-

buen cabezazo se han dado, Jessica "third" Eye

-Crusher-

OUU!! on the button

1
Tiriti69

No entiendo porque paran tan rápida la pelea

SvanZ

le ha puesto los dientes de collar

Tiriti69

Grande topuria con la bandera española

GranTorino

¿Ya ha ganado Topuria?

Krosita

Heel hook incoming.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags