MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74
JackDaniels

En el 3º asalto, cuando estaba en el suelo ya se le veía el empeine hinchado a Yair, así que ole sus cojones por ganar el 5º asalto con el pie así.

Holloway es un luchador que prácticamente siempre garantiza una buena pelea, y para mi eso es lo que cuenta a día de hoy en este deporte. Ha sido un peleón de los que mantiene la afición a este deporte.

A destacar la mano de hostias que se comió Rothwell, que lo aguantó porque es una animalito, pero impresionante el poder de Lima

Por cierto, que alguien me explique que hacia la puta mierda de combate de Spencer con Letson en el main card.

2
Galeos

Muy bien Yair. Ya en el segundo se le veía bastante falto de cardio (para el ritmo que impone el animalito de Max). Para mí gana el 1 y el 5.
Holloway a pesar de no haber brillado tanto esta noche sigue siendo muy eficiente y entretenido. Cuando pienso que Dustin se los merendó a él y a Gaethje... Pues eso.

kirtash74

Holy shit

1 respuesta
-Crusher-

#51664 No creo que pase pero vaya hype sería xD Chimaev a acabar de retirarle al pata palo

Carnival

Mira que Mcgregorio me sigue gustando pero Chimaev lo humilla

guigu

Probablemente mcnugget no saldría vivo de la jaula

kirtash74

Está desatado

2
-Crusher-

Putos jefes después de darse un palizón todo respeto, lo bueno de este deporte

3
TMZ

Joder no hay luchador que no haya pedido Chimaev. El siguiente es DC a éste paso...

1
Polak
3 2 respuestas
deBurrows

El puto Khabib tiene todo el aspecto de ser mega fuerte.

Krosita

Pues parece ser que al final es Chimaev vs Burns.

Morkar

Viendo el pie de Yair, ¿se meterán los luchadores Toradol o algún otro analgésico potente antes de un combate?

Es sabido (y legal) que los jugadores de la NFL y del fútbol universitario lo hacen.

B

#51671 ojalá esta mierda terminase en los deportes de lucha, de alguna manera.

xouba

#51671 y después de esto te tienes que partir la cara, que deporte, ojalá cambie porque esto es de ser un espartano.

1
kirtash74

Sólo quiero que actualicen los rankings para ver a Joel el 15 xD

1 respuesta
xouba

#51677 Está el 19 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
kirtash74

#51678 la última actualización es del día 8, hoy no han publicado los nuevos aún. Tiene que estar mínimo el 15 ya que le ganó a Moises

1 respuesta
xouba

#51679 Aquí están ya actualizados https://rankingmma.com/ufc-rankings/lightweight/

1 respuesta
kirtash74

#51680 estos rankings son oficiales? porque no tienen ningún sentido xD

1 respuesta
xouba

#51681 pues tienes razón, ostia puta.

melonzuelo

Joel en teoria entra en top 15 si no me equivoco.

xouba

Yo la página esa la veía para ver a los unranked, aún así el que hace eso rankea de puta madre.

abs1345

yo estaba mirando en sherdog esta mañana y no rankeaban a Joel en el 15 por fallar de peso pero eso a la ufc se la suele sudar

1
JackDaniels

El cartel de Fight Night de este Sábado es veneno puro.

kirtash74

gente, los rankings que valen son los de la UFC, todo lo otro es papel mojado

1 respuesta
B

Los oficiales que publica UFC evidentemente son los que valen pero anda que no será por casos sin sentido en sus rankings xd

Yo al igual que abs suelo seguirlos por sherdog que al fin y al cabo es bajo el criterio de la comunidad pero vamos, diría que por costumbre debido a seguir por ahí la actualidad de las MMA.

Chico_Zombye

#51687 Los rankings son una pantomima en general. Importa estar en el top 15, más allá de eso tres peleas con un top 14 y 12 lo mismo te llevan a una pelea contra un top 5 y a por el cinturón por tener racha de 3 si llevas hype train.

Solo importa tener número, el resto es todo tendencia, hype, momentum y demás factores comerciales.

9
melonzuelo

Hombre yo creo que el ranking cae por su propio peso viendo a un tio como McGregor en un top 10...

Con todos los respetos a McGregor pero no lo veo justo.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags