MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SoyelPuchi

Grande RDA.

TMZ

Qué barbaridad el thompson vs holland, me cago en cristo. Me flipa Wonderboy cuando no tiene en frente a alguien que busque llevarle al suelo todo el rato, por desgracia miras para arriba en la división y es que le van a dominar en el suelo absolutamente todos...

Chico_Zombye

Acabo de verme el main event... menudo desfase de pelea.

deBurrows

No me quedé al final anoche, pero me alegro por Wonderboy, no me lo esperaba la verdad. A ver si me veo las replays.

Johnata

Pavlovich tiene guadañas por manos

menchaca14

Me ha gustado mucho ver de nuevo a RDA ganando y arriba, y sobretodo a Wonderboy.

Cuando le ponen gente que pelea de pie y no suelo este tío es de los mayores espectáculos de la UFC.

1
Krosita

❌Fighter removed: TJ Dillashaw

1 respuesta
Chico_Zombye

#55537 Confirmado que está retirado por Helwani.

Se ve que obviamente se ha reventado el hombro a lo salvaje por subnormal y que no vuelve más. Dice su cirujano que es el hombro en el peor estado que ha visto en toda su trayectoria como cirujano y que ya hablan de segunda operación antes siquiera de empezar la primera.

Al final sacarse decenas de veces el hombro tiene secuelas. Una persona normal si se lo saca 2 veces del sitio entra en lista para operar pero TJ se hablaba de más de 30 veces. Tendrá los cartílagos inexistentes y la cabeza del hueso hecha arena.

Yo de una sola ya tuve un año de rehabilitación lenta y aun así me quedó la cabeza del hueso que parece que tiene un mordisco de la presión de hueso contra hueso al salir y me cargué un trozo del cartílago. No me quiero imaginar la cantera que tiene TJ.

St3in3R

Chavales, que este finde tenemos UFC 282 con muy buenos combates sobre el papel. Además vuelve Topuria.

Por cierto, si a alguien le sigue cayendo mal Paddy, que se mire la parte final del countdown.

3 2 respuestas
Muitos

#55539 El canal de youtube de Paddy es genial. A nadie le puede caer mal ese tio. Menos si cabe despues de que su perro se cagase en el patio de una random

Scottie
#55539St3in3R:

con muy buenos combates

Pero no está el COMBATE 😥

JoSeTTo

Se viene evento pepino aunque el último Fight Night también fue la polla sobretodo la estelar, muy divertida. A ver si en 2023 podemos ver más a Topuria.

xouba

Lo de dillashaw que se cuide porque me da a mí que va a tener un hombro de palo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Heelwany es lo mejor que ha creado Dana sin duda.

Muy muy muy triste la lamida de bolas de Paddy a Dana. No suelo escuchar MMA hour en mi ronda de curro porque es demasiado largo pero me encanta cada vez que Ariel se levanta con ganas de usar napalm.

#55543 Hay médicos muy buenos pero el hombro es una de esas articulaciones que simplemente si se va a tomar por culo es tan compleja que no vuelve a ser la misma. Si te dejan bien te dejan solo un poco peor que cuando estaba entera pero el hombro no se cura, se parchea, siempre se parchea. En el caso de TJ dudo que llegue con un parche ya xD.

-S17-

me parto con el Topuria-Paddy, vaya 2 personajes jaja

Polak

No se si son mis cuestiones morales o que. Pero por ejemplo, ser una rata como Paddy y venderse así, me parece más miserable que dejar ir la lengua como hacia Connor.
Que luego Connor tiene los roid rages, que tela. Pero no es el mismo contexto de situación.

1 1 respuesta
B

Paddy es ridículo habla mucho pero cuando Ilia le dice de meterse con el en la jaula se calla porque sabe de sobra que un KO de Ilia le baja todo el hype que lleva XD

Chico_Zombye

#55546 Paddy ha quedado en la mugre sin duda alguna para mi. De lo más bajo que se puede hacer y lo ha hecho con orgullo.

SLiM

Que ha pasado entre paddy y topuria? Hay vídeo por ahí?

1 respuesta
B

#55549

1 1 respuesta
sephirox

#55550 A ver si ganan ambos y montan la pelea para que Ilia lo arrase. El problema es que la UFC quiere una estrella inglesa y meterlo contra Ilia ya es reventarlo.

1 respuesta
xouba

Paddy contra el top 10 de ligeros no tiene nada que hacer, no creo que tarden tanto en tirarlo porque la calidad es la que es.

Polak

Honestamente me da igual que revienten a Paddy, realmente nunca he tenido ese deseo contra ningún luchador. Pero si quiero que gane Ilia, más que nada por lo que supone para el. Me parece merecido.

1 respuesta
xouba

#55553 Yo Ilia quiero que gane por lo que supone para nuestro país pero me cae fatal, me cae muchísimo mejor paddy por ejemplo.

1 2 respuestas
Polak

#55554 Yo siempre he visto este deporte como lo que es, "individual". Quitando golpes de suerte como lesiones en peleas. Siempre miro hacía la pelea, no quien pelea. Que gane el que más quiera llevárselo esa noche y yo estoy contento. Me la sopla lo que seas o hagas fuera del octógono, al final del día te mides hombre contra hombre mentalmente, espiritualmente y físicamente. Para mi no hay nada más puro que eso.

1
sephirox

#55554 A mí me pasa lo mismo xd. De hecho, si comparo el estilo de vida que muestran en redes, me quedo mucho más con Paddy que con Ilia. Incluso con esto, juraría, y se nota, que es Ilia el que busca constantemente el beef por lo que supone enemistarse con alguien tan mediático.

Dicho esto, pues como tú, Ilia es español, así que con él a muerte.

2
B

#55551 claro por eso digo el mismo Paddy sabe que no puede aceptar esa pelea porque le desinfla el PPV en un rato xD
Ilia es un tío que no se esconde y pierda o gane si le ofrecen la pelea en 155 sube y va a destrozarlo a la corta, hay pocos guerreros como el hoy día y esa convicción que se gasta tiene sentido viendo sus actuaciones ojalá gane mañana.

Laxers2

Pues a mi me gusta Paddy y creo que puede llegar a los tops si se enfoca

B

Paddy no es malo tiene muy buen suelo y aguanta muy bien los ko's arriba pero contra un top de la división lo veo pecheando la verdad. Hay mucho nivel en ligeros un Dariush mismo lo manda en caja de pino a Liverpool 🤣

2
B

Habláis del papel de paddy como si Topuria no lleve desde que entró en la empresa yendo de Conor de Hacendado, haciendo beef a todos sus rivales y con declaraciones sobrandose.
Con esto me refiero que cada uno tiene lo suyo, y su manera de venderse en el negocio. Yo también creo que Ilia lo mataría dentro de la jaula xd

Hoy EVENTAZO.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags