MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Erpotro

Algún enlace? El de LiveTVgo no se por que no me va

1 respuesta
Kila

#57390 yo no espero nada, quiero decir, que gane el mejor y ya está, no me se la historia previa que tienen ambos y suelo saltarme los cara a cara previos para ver que coño me encuentro en la pelea :)

edit: no me sirve el photocall, no se si las prelims se ven o que, pero bueno, estoy en otro enlace que pasaste una vez jaja

1 respuesta
kirtash74

#57391

-Claudio Ribeiro :white_check_mark:
-Aliskerov :white_check_mark:
-Smith
-Marina
-Khaos Williams
-Nzechukwu
-Dober
-Jourdain
-Evloev
-Andrade
-Durinho Burns
-Henry Cejudo

Castles

#57392 Qué enlace? No no, Photocall usa el directo de Eurosport, tarda bastante en empezar

1 1 respuesta
paxeco

#57394 son casi las 3 cuando empieza el de photocall/eurosport?

Johnata

vaya peleon, de locos

kirtash74

-Claudio Ribeiro :white_check_mark:
-Aliskerov :white_check_mark:
-Smith :x:
-Marina :x:
-Khaos Williams :white_check_mark:
-Nzechukwu
-Dober
-Jourdain
-Evloev
-Andrade
-Durinho Burns
-Henry Cejudo

La cuento como ganada la de Khaos aunque ha perdido y ha sido robo

Johnata

Kron Gracie no es carne ni de Bellator

1
deBurrows

vaya guerra de 1er round.

Fox-ES

Vaya peleón.

deBurrows

joder cómo mantiene la calma Evloev, le suda la polla que le intenten romper brazos y piernas.

1 respuesta
Fox-ES

#57401 Que conste que Lopes pecó de bueno. Ese armbar le podría haber roto el brazo del tirón pero no fue a romper desde el principio; llega a ser un tipo como Aoki y ese brazo pasa a mejor vida.

1 respuesta
deBurrows

#57402 han habido varios momentos muy peligrosos pero es que ves la expresión de Evloev y sus reacciones y el tío super tranquilo. Sí que parece que Lopes ha dejado escapar un par de posiciones muy buenas.

1 respuesta
Fox-ES

#57403 El resto pues mira se las compró. Las llaves a las piernas de ese tipo si tienes elasticidad duelen un huevo pero puedes aguantarlas, en el kimura no estaba bien posicionado pero en ese armbar como lo tenía tuvo que ser más killer y partirle el brazo. Tenía la extensión completa las rodillas juntas y la cadera pegada y "dejó" que separase su cadera y metiera la rodilla entre sus piernas. Que Evolev es un puto animal para hacer eso pero es la típica defensa que además de complicadísima si la técnica entró bien solo funciona si no van a romperte el brazo.

melonzuelo

Un poco chof este capítulo.

1 respuesta
GiorGioo

#57405 entre la lesión de Burns y que Belal no es el peleador más vistoso, se ha hecho larga la verdad jaja

1
OuTLine

Por favor, alguien me manda privado para poder verlo?

1 respuesta
OneCrunch

#57407

NSFW
1
Fox-ES

No me gustaría tener que puntuar esta pelea.

paxeco

q pereza da sterling

1 1 respuesta
Fox-ES

#57410 Al menos en esta pelea no hizo exploid de la regla de los tres apoyos...

Pero sí, le va ganar feo que se le va a hacer.

kirtash74

Qué pereza de combates de verdad, suerte que ya ha acabado

-Claudio Ribeiro :white_check_mark:
-Aliskerov :white_check_mark:
-Smith :x:
-Marina :x:
-Khaos Williams :white_check_mark:
-Nzechukwu :white_check_mark:
-Dober :x:
-Jourdain :white_check_mark:
-Evloev :white_check_mark:
-Andrade :x:
-Durinho Burns :x:
-Henry Cejudo :x:

kirtash74

Al menos Suga le ha puesto algo interesante a la noche, ojalá le parta la cara al tonto este

St3in3R

Nostrapacus did it again

2 1 respuesta
TMZ
2
Krosita

La cara del tomate mientras se echan mierda xddd

SALIVATING

kirtash74

#57414 he hecho un 50%, respect

Chico_Zombye

Pues mira, acerté, Sterling era.

Me lo he visto ahora al mediodía que ayer no aguanté más y al final ha sido una pelea clásica de Sterling donde el estadio termina abucheando. Hay cosas que no cambian.

Lo de Kron es de cárcel, que se quede en casa y disfrute de la vida porque verlo en MMA es una tortura.

Belal como siempre, con letra pequeña en su victoria para su desgracia, este hombre no para nunca de tener asteriscos de mala suerte.

1 respuesta
kirtash74

#57418 bueno Sterling "era". Ha peleado contra un tío que lleva 3 años fuera y posiblemente triple C se ha llevado 3 asaltos (discutible). Es el campeón que menos me gusta y espero que Suga le parta la cara

sephirox

Cejudo parecía un enano al lado de Sterling xdddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags