MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

post fight conference empieza topu https://www.youtube.com/watch?v=xh-7hw6dcis

1
Djdexterz

#57936 Gracias!

gaLiix

Yo no soy fiel seguidor de la UFC ( el último combate que vi era de la época de Mcgregor ) pero el de Topuria lo he visto por todo lo que ha generado el y ha estado muy chulo.

Para alguien que no sabe mucho de este mundillo me ha parecido top, Illia me daba la sensación que iba muy sobrado y a la que diera alguna buena el otro caia pero a la vez también daba la sensación que el otro que parecia un robot que recibia y no caia podía soltar una y caer Topuria.
Para el espectáculo me da la sensación que 5 rounds dandose de ostias es mas vistoso aunque que uno gane en 1-2 rounds también mola, asi que en terminos generales me ha parecido un combate muy chulo visto desde alguien que no sigue a diario la UFC desde luego que gracias a esto mas gente Española ( aunque no sea nacido aqui) lo comenzara a seguir.

1 respuesta
JoSeTTo

Todo esto viene de puta madre hombre. Ya aparte de contenido alrededor de la MMA españolas y más gente con la que compartir eventos, etc., si Topuria consigue una carrera más o menos larga y exitosa, podremos disfrutar de nuevos peleadores en la UFC con el tiempo.

Fxcking

Ganar por decisión a Josh Emmett es como muy meh no?

2 respuestas
rodrisanchez

#57965 si hubiera estado reñido si, pero se ha llevado una paliza a pesar de no haber finalizado

Artefius

#57965 pero si le ha dejado la cabeza como una calabaza de halloween en texas el 7 de noviembre....

2
B

El meneo ha sido antológico. Y dinerito pa la saca, dicho sea de paso.

Fxcking

No no. Ilia es un señor. Pero me esperaba tanto una finalización por sumisión o por cualquiera de los dos KOs que ha sido chocante ver que se ha ido todo a la decisión.

Emmett ha conseguido lo que quería, alargar la pelea todo lo que pudiera y más. Pero cuando eso significa tener que aguantar esa tunda...

1 respuesta
deBurrows

#57963 Gracias por tu comentario compañero. Lo importante es que no vengas solo a pedir enlace.

#57969 si no suena la campana al final de 4o round se terminaba ahí. Yo tampoco me esperaba de Topuria que esto llegase a 5 rounds, pero visto lo visto, casi mejor.

sephirox

Emmett no solo es top 5, sino que en el combate anterior estaba peleando por el campeonato interino.

Los que lo ponéis como un no name, no sé muy bien por qué es.

1 respuesta
Fxcking

#57971 Había gente (no aquí, otras redes sociales) poniendo a Emmett de lo que no era. Diciendo que pegaba mucho más fuerte que Ilia y que Ilia no aguantaba una mano de Emmett.
Y por mucho que tenga Emmett, yo creo que el resultado estaba claro, Emmett tendrá lo que tendrá, pero Ilia es un luchador completo y estás tú que pierde por primera vez peleando el quinto puesto. Ilia machaca en peso pluma a quien quiera.

2 respuestas
sephirox

#57972 Lo que yo digo es que el top 5 supone los mejores peleadores de MMA del mundo, no son paquetes. Que Ilia es un león, pero el resto también xd.

Todos sabíamos que Emmett es el GK de la división, de ahí lo de que fuese la prueba de fuego. Ahora falta ver qué hace con Volka o Yair.

2 1 respuesta
Fxcking

#57973 Me refería a que era meh para Ilia ganarle así, me esperaba una sumisión 100% o al menos un KO. No que Emmett sea meh.

Con respecto a Yair y Volk... Ahí ya sí que sí está peleando con el Aquiles y el Héctor de Troya de la división. Esos ya no son nada claros, pero Ilia el cabrón es que sorprende.

1 respuesta
sephirox

#57974 Me da más miedo Yair que Volka por lo largo que es el cabrón xd. Pero vamos, que nos espera un próximo combate de infarto.

1
Fox-ES

Si le ponen otra combate en medio del título supongo que será contra Holloway...

Combate complicado.

1 respuesta
Fxcking

#57976 Ese es otro que tal... Pero creo genuinamente que Ilia puede contra Holloway.

St3in3R

Los nuevos y no tan habituales sois bienvenidos. Las “quejas” de los que llevamos más tiempo viendo esto es que ya hemos vivido lo que pasa cuando se le da algo de hype al mundillo, como cuando McGregor, que se llena esto de gente que no tiene apenas idea y quiere sentar cátedra y se crean conflictos y discusiones en uno de los hilos más limpios y con buen rollo de MV desde hace muchos años.

Los que os quedéis por aquí para otros eventos y/o una vez el hype train de Topuria descarrile, repito, sois bienvenidos. Los demás se irán como se fueron los mcchicken fanboys.

Y si este mensaje te ofende, es que eres de los segundos y ojalá dejes esto limpio para la gente realmente aficionada y quiere buen rollo.

14 1 respuesta
SoyelPuchi

Vaya cabron más duro Emmett. Cómo ha salido en el 5 round tirando bombas.

Fxcking

#57978 Si te fijas por ejemplo, en cuándo suelo comentar yo cuando hay un UFC, es justo al terminar X combate; vengo y en seguida me meto y comento algo.

Ayer me metí 3 horas después para comentar por una razón sustancial: no quería que me sangraran los ojos básicamente, y para no tener que leer, aunque sea inconscientemente, y sentir la necesidad irrefrenable de contestar.

Todos queremos lo mejor para el deporte de contacto que tanto nos gusta, pero también es inevitable que lo que empieza a hacerse más mainstream en un nuevo círculo tiene consecuencias de este estilo también, muy lamentable.

Ahora no solo vamos a tener a los MDLR por las calles, ahora también irán danzando por ahí los Ilia Topuria.

Ra1KeN

Ilia dijo antes de ayer que su proxima pelea era si o si por el titulo, que si volka y yair tenian revancha, el esperaria.

Lo de ayer fue un repaso de ilia desde el minuto 4 del primer round hasta la campana del 5. Y boxeando todo el combate con un strikee y eso que supuestamente no es el fuerte de ilia. Aqui hay campeon.

2 respuestas
Fxcking

#57981 A todo esto. Por favor, que nadie se olvide que Paddy Pimblett jugueteó con una posible pelea contra él también xD. Eso hubiesen sido risas. Creo que hubiese sido un repaso más importante que el que se llevó Mitchell.

1 1 respuesta
oho

Y por qué no os hacéis un grupo de WhatsApp? allí podréis sentaros cátedra los caballeros de honor sin que nadie os moleste.

guigu

Que tal si directamente no ensuciamos el hilo y celebramos semejante bicharraco?

Me faltó la sumisión después de semejante abuso pero vaya manera de pasarle la mano por la cara (juej).

Volka es harina de otro costal aún así, me encantaría ver contra Holloway primero.

3
reVorZ

Bueno, Illia se pone en puesto número 5. Para optar por el cinturón, le faltaría una pele más contra un top 3, que actualmente están estos tres animales.

1 Yair Rodriguez
2 Max Holloway
3 Brian Ortega

Si quiere medirse con boxeo, que se pegue con Max y ahí sí que vamos a ver un buen nivel de boxing y si Illia aguanta hasta los finales de rounds sin suelo.

1 respuesta
Arrosset

#57982 Ya comentó estos días en rueda de prensa que no le interesa Paddy.

Fxcking

#57985 Tío, Ilia hace puré a Ortega. A Yair y a Volk es otra historia. Sobre todo este último, que es el aguante de Emmett pero con un striking infinitamente superior.

1
Edqe

¿Sabéis donde encontrar la pelea de ayer en buena calidad? Fui a cenar fuera pensando que la pelea sería para la 1am y me la perdí :sob:

edit. vale acabo de ver el link de la página anterior!

1
SaMu22

Post-combate

En el segundo vídeo justo comenta lo que hablamos en la página anterior, "la nueva era" aquí en España. Ojalá que todo esto haga que se invierta aquí y salgan a lucir mas peleadores, que desde el desconocimiento, seguro que hay muchísima gente interesante.

Aprovecho para preguntar a los más veteranos, ¿A qué españoles seguís?
Y canales de Youtube para estar mas informado y ponerse al día ya no solo de Ilia si no de más en general (preferiblemente en castellano)

#57972 Yo lo que vi ayer de Emmet es que el cabrón tiene una potencia increíble, daba la sensación que a pesar de tener el combate perdido como te enganchase un golpe de esos, te dejaba frito.

2 3 respuestas
B

Nunca entenderé lo de las gafas de sol en las post-conference XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags