MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SLiM

Sinceramente no creo que Dana el de el title fight con lo que hay delante, le toca Holloway o Ortega antes.

Me encantaría verlo contra Ortega la verdad, tiene que ser un espectáculo en suelo.

1
Muitos

#57981 Tambien dijo que si le dan a Max Holloway en España tb le vale. Pero eso o pelea por cinturon.

TMZ

Ojalá le den a Ortega porque con el estilo que pelea tengo la sensación de que Holloway y Volk lo destrozan. Contra Yair creo que tiene buen matchup si va tan agresivo desde el principio cómo ayer y se mantiene en el centro todo el combate.

Ayer calló muchas bocas (la mía incluída). Hizo buen combate, bastante completo, inteligente y supo gestionar el tanque muy bien para ser su primer combate a 5 rounds y estar los 5 tirando sin parar. El peso cuidado también, lleva varios combates andando justito justito.

Por otro lado los que decíais que iba a ser un combate fácil y que Emmet es un paquete espero que después de anoche recapacitéis un poco. El hype está bien pero algunos os habéis visto 4 entrevistas y 3 combates y os creéis que Illia Topuria es el nuevo Jon Jones. Paciencia, es un crío, le quedan años y muchas facetas por mejorar. Para llegar al nivel de Volk desgraciadamente le queda una buena tirada.

4
senzye

#57989 Yo seguí a Abner Lloveras después de estar un par de años entrenando con él y por él. De lo nacional catalán en persona a internacional y terminando con un fracaso enorme en TUF que no le dio más oportunades en UFC y ahí terminó el menudo anti hype train.


Otra cosa que ha demostrado Topu es que tiene la stamina de la polla suficiente para hacerle wrestlefuck 20-25 minutos a alguien (Holloway) si se le pone ajustado de pie. Y ya hemos visto durante las dos situaciones peligrosas por 2 highkicks en su carrera, que tiene la actitud y respuesta para hacerlo.
Porque que no respirase ni por la boca al final de 5 rondas, es lo que más me ha alegrado de ver a parte de la victoria.

Y lo que más me preocupa después de este combate es su gemelo delantero a 5 rondas a base de calf kicks, dada su estancia y cómo mueve su centro de gravedad en transiciones a lo boxeador, algo parecido a como le pasa a post-Mayweather McGregor; es propenso a recibirlas y su estilo se vería altamente comprometido si le empiezan a freír el gemelo / nervio. Especialmente si se enfrenta a un pateador de élite como Yair.

1
B

Creo que desde el staff de Ilia, sabían que iba a ser un combate de 5 rounds y habían preparado el cardio a conciencia.

Se ha sabido racionar la stamina durante todo el combate sin tirar de excesivos alardes y a ganarlo a los 25min.

Cerebro galaxia para el staff y el propio Ilia que se postula para cinturón como máximo en 2 peleas.

Pd. A 1.30 se pagaba la victoria de Ilia y a 12€ la victoria por decisión. El que lo tuviera a los puntos se ha hecho de oro.

paxeco

donde se puede ver en diferido??? grandee mi mataorrr

ItNaS

#57990 Es para disimular los ojos magullados

3
Denix

Vista la pelea, vi a Ilia muy seguro y una pelea inteligente, un pasito más en su carrera, si sigue así le quedan años a buen nivel si el quiere y si la suerte está de su lado quien sabe, quizás en unos años campeón de la división.
Pero paso a paso, que alguno lees por RRSS y ya lo ponen a nivel de Volk y demás élites.
PD: No tiene nada de malo ser casual ni que vengan en estos eventos, gracias a los Gregoriers las MMA alcanzaron un impacto mucho mayor de lo que tenían y llegaron a más gente, lo que luego implica mejores contratos, mejores eventos y mayor espectáculo.
Win-win.
Un máquina Elías Topuria como dijo Ramos.

4
Chico_Zombye

#57990 Como han dicho, es por los moratones. Básicamente los ojos en nada están negros ya.

Mañana seguramente saldrá en el programa de Ariel Helwani y seguramente también más llevará porque aunque la cara de Emmet tuviese un castigo más evidentes, la de Topuria mañana tampoco va a estar para ir de fiesta xd.

3
sephirox

#57989 Queda Joel Álvarez, que dentro de poco pelea.

Fxcking

#57989 Eso es seguro. Pero si creía que Topuria era un Johnson que iba a ir directito a comerse el overhand lo tenía claro...

Salcort

#57929 Solo espero que DAZN no compre los derechos de la UFC por que ya nos subira la cuota a 40€/mes.

2 respuestas
St3in3R

#58002 ya los tenía

1 respuesta
Salcort

#58003 y los dejo de tener.
Ahora estamos pagando todos el precio de los derechos de La Liga, aunque no veamos ni un pto partido de futbol. Como pongan MMA, nos tocara pagar un riñon al mes aunque solo veamos la F1.

B

Lo que debería es dejarte elegir que quieres ver, motos, F1, mma...y cuanto más, más sube el precio.

OuTLine

#58002 pues ahora acaba de comprar el gamepass de la nfl y no ha subido precio creo

g4sb0

Buenas! para gente nueva como yo, cuál es la plataforma en la cual puedo ver MMA (pagando no me refiero a streams), DAZN?

Pregunto desde la total ignorancia, ya que por ejemplo Topuria lo dieron en eurosport, lo cual también no acabo de entender ya que tengo movistar+ y allí tengo 2 canales de eurosport que tampoco daban el combate.

La otra pregunta, me recomendaríais algún canal de youtube / whatever para introducirme y empezar a entender todo sobre el mundo de MMA? Ya que está muy bien venir por el hype de Topuria, pero me gustaría disfrutar de todo el deporte.

1 5 respuestas
senzye

#58007 Yo te dejo mi canal de highlights de luchador favorito, Elite Fight Club + te explico los UFC Embedded:

UFC EMBEDDED, de lo mejor para introducirte en la escena:

Cada vez que hay un evento grande, es decir, UFC + el número que toca (el siguiente es UFC 290 el 9 de julio), el canal de youtube de UFC hace una serie de 6 vídeos UFC Embedded de 10 min cada uno, donde viajan con los luchadores principales de dicha velada para ver su vida y preparación hacia el evento + cara a cara y conferencia + pesaje. Están muy guapos. Todos los que seguimos la UFC los vemos.

El evento siempre es en sábado, pues el lunes de esa semana ya sacan el Embedded ep. 1, y así cada día hasta el sábado que pelean:
https://www.youtube.com/@ufc


El canal de highlights: Es distinto y atrevido, es más estilo película-documental cronológico de entre 20-40 minutos para conocer al luchador, con editing finísimo:
https://www.youtube.com/@EliteFightClubMMA/videos

Te dejo dos de mis vídeos favoritos del canal de dos luchadores top relevantes y de los más populares ahora mismo:

Bienvenido a las MMA! puedes mandarme un MP preguntándome cualquier cosa al respecto.

2 1 respuesta
SwarkO1

#58007 He visto unos pocos comentarios sobre eurosport en las ultimas paginas, asi que como hace un año o asi descubrí que echaban la UFC, os cuento como funcionan la UFC en esta cadena

  • Eurosport: solo disponible desde la app, emiten los eventos de la UFC en directo. Desde la app tambien se pueden ver los eventos de Cage Warriors. Se puede contratar por 40 pavos al año. Yo lo tengo y veo los eventos al dia siguiente, o bien en el pc o enviando a la tele con el chromecast
  • Eurosport 2: Disponible en movistar+ y otras tantas. Aqui emiten el evento del fin de semana los jueves de 22:00 a 24:00, sin walk-ins ni tiempo entre combates, en ese tiempo emiten la main card y suelen entrar varios de los prelims. Los viernes a las 22:00 (a veces a las 23:00) emiten especiales de algun luchador, mejors KO's, mejores submisiones, etc ... En estos momentos emiten el TUF subtitulado a español. de vez en cuando, emiten algun evento en directo, pero creo que siempre son Fight Night, en lo que va de año habran sido 2 o 3.

Aprovechando, si teneis Gol, que tambien esta en movistar+, de madrugada suelen emitir boxeo, Bellator o One Championship, yo alguno veo con lo de poder ver los ultimos 7 dias de emision.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#58007 Yo pago Eurosport y puedes ver todos los UFC numerados y los UFC Fight Night. Cosillas como el TUF (el reality de UFC) y Cage Warriors. Antes también tenían Combate Global que es un poco chustas pero hace tiempo que no lo veo.

En cuanto a canales que seguir:

No es sólo de MMA pero IQFight en Youtube crea buen contenido. En los "Ascenso y caída" de luchadores a parte de conocer la historia de mitos y algunos más recientes, sale mucha historia de los inicios de UFC y otras compañías anteriores.

https://youtube.com/@IQFight

Luego si quieres seguir la actualidad en general y enfocado a las MMA españolas tienes el canal de Gonzalo Campos (que a mí personalmente no me agrada mucho pero es verdad que el tío se mueve e intenta generar ruido y contenido); Generación MMA. Es uno de los comentaristas de Eurosport y suele estar siempre con César Alonso, otro de los comentaristas de Eurosport.

https://youtube.com/@GeneracionMMA

1 1 respuesta
g4sb0

#58008 #58009 #58010 #58013 Wow, muchas gracias por toda esta info!

2 1 respuesta
SwarkO1

#58011 Ahora que has dicho WOW me acabo de acordar de que en Gol tambien han emitido el WOW8 y el WOW9, que son eventos de aqui

1
Chico_Zombye

#58007 Como se que la gente suele empezar por los nombres famosos porque al final es lo que suena y es un buen sitio para empezar, estos dos hacen vídeos largos específicos contando la historia completa de luchadores clave en la historia del deporte. Al no tener las MMA muchísimos años la mayor parte de ellos son relevantes incluso para el deporte hoy mismo.

Patrick Gavia. Es un editor de vídeo profesional que dejó su trabajo para centrarse en lo que siempre quiso hacer, que es editar videos propios y contar las historias que quería contar. Por esa razón lanza pocos vídeos pero super profesionales desde el día 1 que empezó con esto. De lo mejor que hay en Youtube en mi opinión. Investiga sobre temas y cuenta cosas que prácticamente nadie cuenta.

https://www.youtube.com/@PatrickGavia

Ejemplo: La historia completa de Dustin Poirier

MollyWhoop. Hace vídeos por puro interés pasional en la historia completa, es un poco colgao hablando pero hace buen trabajo.

https://www.youtube.com/@MollyWhopMMA/videos

Ejemplo: Ya que puse el de Dustin de Gavia, aquí está el de la caída de Conor, unida con Poirier.

1
karlosin

pues macho yo si que pienso que illia va a ser campeón y que no hay ni dios quien lo pare, tremenda paliza le ha dado a un top 5, algunos quieren ver fracasar a illia para satisfacer su propio ego de gurus de las mma, a mc gregor le pasó, genial, mc gregor no es illia ni ha tenido jamás el nivel de illia, estamos hblando de un luchador que es un 10 en todos los campos, creo que se va a comer a todo la división, aun que los que quedan le pondrán las cosas mas complicadas, no creo que sea coser y cantar, pero esta por encima su nivel, aun que perdiera por que un mal dia lo puede tener cualquiera, va a ser campeón si o si.

3 respuestas
Yahia

#58014 McGregor fue todo lo contrario a fracasar cabrón... Aplastó a toda la división, ganó a una leyenda como Aldo y fue doble campeón xd... El resto es otra historia, que poco tiene que ver con el McGregor de peso pluma.

Ilia es una bestia. El sábado dió una masterclass contra un tío que pega como un camión. Para mí dió mucha mejor imagen con una pelea perfecta de 25m que con otra finalización.

Pero Volkanovski es un monstruo, no es una pelea que nadie pueda dar por ganada. Aunque a mí me molaría verle en España contra Holloway como ha pedido Topuria, ojalá.

1
deBurrows

#58014 pues macho yo si que pienso que Volkanovski lleva años dominando la división y defendiendo cinturones y Topuria de momento ha ganado a un top5.

1 1 respuesta
Artefius

Ayer me vi el combate por segunda vez y vi un monton de analisis en ingles y castellano post combate etc... todos coinciden en que fue una masterclass y todo lo que no sea ponerlo a pelear contra el ganador del VolkvsJair seria ridiculo, contra quien lo lanzas si no, que otro luchador merece una pelea por el cinturon aparte de Illia? Allen viene de una derrota contra Holloway, Ortega su ultima victoria fue en 2020 y el propio Max ya se ha enfrentado en 3 ocasiones a Volk

Si lo pones contra Allen y gana Allen que haces? mandas a Allen a pelear por el titulo despues de haber perdido contra Holloway?

El momento es ahora y no vas a encontrar otra pelea mas interesante que la de topuria vs Volk
#58007 A mi me gustan mucho los videos de Joseph Vincent no hace solo de MMA pero los que tiene son canela

1
senzye

No os saltéis a Yair, cuidado xd que finalizando también a Emmet a patadas fue otro animal, ha llegado a su prime.
En mi mente es 75 - 25 para Volk.

Ojalá gane Volk el 10 de julio para que Topuria se pueda enfrentar contra el pound for pound # 1

1 respuesta
Chico_Zombye

#58018 Yair es un wildcard hasta que demuestre lo contrario.

Si es capaz de calmarse un poquito tiene un potencial enorme pero es un gilipollas desde el día que Frankie lo destrozó. No se si tiene problemas familiares o cosas serias pero el único luchador más errático mentalmente que Yair es McGregor.

Con Yair nunca sabes qué te vas a encontrar además de a un luchador flashy. Lo mismo TKZ lo destroza durante todo un combate y gana en el ultimo segundo del combate de un codazo de fantasía, que gana por lesión a Ortega, que Max le demuestra que "there are levels to this shit" que le pega una tunda tremenda a Stephens.

Nunca sabes por dónde te va a salir, es uno de los luchadores con el historial más rocambolesco de la historia reciente.

1
SLiM

Volkanowski está dos escalones por encima de Yair y Topuria.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags