MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tr0Y_

Vaya nivel el mostrado por Ilia este fin de semana. Es genial empezar a pensar con verle pelear con los top de la división y quién sabe que ocurrirá, pero pase lo que pase creo que ha demostrado que tiene clase y madera para ser campeón.
Que luego es muy difícil, y a lo mejor no le sale a primera (tarde o temprano casi todos caen alguna vez), pero lo que queda claro es que está entre los mejores. Y lo que quiero decir después de todo esto, es que independientemente de que finalmente sea "el mejor" o no, tenemos luchador para rato y nos va a dar grandes momentos.

#58014 Mientras tanto Volkanovski ha estado comiendo Donuts en su casa. Tío, un poco de respeto.

Fxcking

#58016 Que no se trata de ganar a X ni de ganar a Y. Se trata de lo que demuestra en cada combate. E Ilia está demostrando una técnica y una dominancia superiores al resto.
De momento ha ganado a un Top 5; claro, tiene 26 años y su carrera en la UFC prácticamente acaba de empezar. Qué quieres, que le den el title shot como primera pelea? XD

Primero tendrá que luchar contra don nadies o gente sin un nombre grande, ahora acaba de darle una paliza al Top 5, pues macho, eso es lo que cuenta, compararlo con Volk que lleva la vida ahí pues no sé... Un poco ilógico.

1 1 respuesta
deBurrows

#58022 ¿Pero a mí qué me cuentas? ¿Quién ha dicho nada de que quiero que le den el title shot en la primera pelea xdddd Me citas un comentario en el que respondo a un usuario que ha dicho "yo si que pienso que illia va a ser campeón y que no hay ni dios quien lo pare" y te parece ilógico que lo compare con quien se va a tener que enfrentar para conseguir eso? ¿O es que Volkanovski se ha retirado y yo no me había enterado?

Además por aquí os estáis olvidando de Movsar Evloev, que lleva el mismo camino que Topuria y de momento se lo ha esquivado.

2 respuestas
Yahia

#58023 Evloev de momento no ha demostrado tanto comparado con Topuria, no tiene victorias contra top 5, ni contra prospects al alza, ni finalizaciones ni actuaciones especialmente espectaculares.

Fxcking

#58023 Perdona, no había leído al otro tío y pensaba que lo estabas comparando individualmente.

PD: Ilia se baja a Evloev también. De momento creo que si quiere una pelea entre medias, el único que puede pararle los pies es Holloway.

JoSeTTo

Soy yo o el TUF del viernes pasado es el 2º y siguen sin cambiarlo en Eurosport?

sacker

se ha comentado ya por aquí que parece que McGregor no va a pelear?

https://as.com/masdeporte/polideportivo/el-regreso-de-mcgregor-pende-de-un-hilo-n/

supongo que son ciclos sanos

1 respuesta
Chico_Zombye

#58027 Ya no puede. Tienes que entrar X tiempo antes en el programa de USADA y Conor no entró a tiempo.

Cuando tienes una lesión de este calibre te sales para tomar lo que quieras durante la recuperación y luego vuelves a entrar.

Hardy

Con la cantidad de secret juice que lleva encima yo dudo que vuelva a pelear en la UFC mientras tenga que pasar por USADA.

JoSeTTo

Yo lo que lo he visto en el TUF tiene mal aspecto; el pelo, la cara...

sephirox

El problema de McGregor no son los esteroides, que los toman todos los atletas para recuperarse de esas lesiones. Incluso los toma cualquiera que no sea atleta para recuperarse de este tipo de cosas. El problema que tiene es el puto alcohol.

¿Que no se ha presentado para entrar en la piscina de USADA? Joder, cualquiera viendo el ritmo de vida que lleva Chandler y el que lleva McGregor sabía que no se iba a presentar.

Y sí, McGregor como luchador es infinitamente mejor, pero el problema no es ese, sino que uno vive como un asceta, como un atleta de élite y el otro está 24/7 viviendo en American Pie.

Ojalá me equivoque, porque yo quiero ver la pelea, pero McGregor no vuelve a subir al octógono nunca.

Solpako
16 3 respuestas
sephirox

#58032 Dos españoles, porque también pelea Joel Álvarez xd. A ver si ganan y traen la UFC a España.

1
daRkCh4n

#58032 Qué buena noticia!! Lleva años currando mucho, el año pasado tuvo su oportunidad en el DWCS y no pudo ser, vamos a ver si consigue hacer un buen papel y consigue enganchar en ufc ya de una vez

1
Scottie

Si sale bien, que monten fight night en febrero en el Wizink con los 3 españoles.

2
JoSeTTo

Que metan a Barnett también 🫠

1 1 respuesta
Supplicce

#58032 Por fin, ojalá enganche bien el tren esta vez, de los que más contenido se curra en los ultimos años

Chico_Zombye

#58036 Menudo crack.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#58038 Remember https://youtube.com/shorts/j_Cn2IK67f0

Ojalá vuelva, hace bastante que no se pega.

2 1 respuesta
Supplicce

#58039 Si no recuero mal habia fallecido su mujer recientemente, es probable que se haya dado un tiempo

edit: Justo antes de su ultima pelea
https://es.trenddetail.com/noticia/amp/76767

1 respuesta
Chico_Zombye

#58040 En la ultima volvió a ganar y lo hizo de nuevo.

La última fue en la que se le torció la cara a mitad de la pelea muy raro y le quedó como paralizada extraña.

3 1 respuesta
Supplicce

#58041 cierto, me bailaron las fechas tenia en la cabeza que lo de su pareja habia sido en 279 y no antes.

Es un tio divertido de ver y carismático, salvando las distancias en el ranking me recuerda a Tuivasa que sabe conectar con la gente en todo el show previo y post pelea

martincio

Donde se puede ver la pelea de ilia, aun no la han subido a youtube

3 respuestas
Artefius

#58043 Puedes descargarla via torrent, deberian salirte los torrent con poner

spoiler

y si no en el buscador del qbitorrent

1
St3in3R

#58043 en YouTube no la pondrán como mínimo hasta que vuelva a luchar. Cómo te dicen, torrent es una buena opción, si no páginas atrás pusieron alguna web donde verlo.

karlosin

que alegría me ha dado lo de dani barez

1 1 respuesta
senzye

#58043 A parte de Torrent como han dicho, en esta web está la pelea a buena calidad, están todas las peleas relevantes de MMA:

https://fullfights.net/ufc-on-abc-5-josh-emmett-vs-ilia-topuria-jun-24-2023_af0f2abab.html

1 1 respuesta
karlosin

#58047 la gracia sería que se quedara en el sitio moviendo el tronco y cabeceo, vascular hacía atrás todo el mundo lo sabe hacer.

un ejercicio muy bueno para aprender a esquivar, es poner tú y tu contrincante el pie adelantado en una rueda, y no sacarlo de ahí, y que empiecen los palos, haced eso todos los días y verás el nivel de esquive que cogeis.

1 respuesta
senzye

#58048 xd sí, todo el mundo sabe hacer lo del vídeo, igual. El tío tiene pro MMA record, 560K en YT haciendo tutoriales + sparring + cursos, pero todo el mundo lo sabe hacer.

Pues la gracia -para ti- será eso, para otros no.

2
Morkar

#58046
Que ilusión! Dani Es todo un ejemplo de perseverancia, ojalá gane y consiga un buen contrato

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags