MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Ayer vi no sé qué vídeo que decía que Jon Jones era el GOAT. Me quiero ver un par de combates suyos. ¿Recomendáis algunos en especial?

1 respuesta
alfa036

#58051

Jon Jones VS Mauricio Shogun Rua
Jon Jones vs Gustaffson
Jon Jones vs Daniel Cormier
Jon Jones Vs Daniel Cormier 2

1 1 respuesta
B

#58052 Gracias!

Krosita

o podrias verte los de mighty mouse que es el verdadero goat

2 1 respuesta
B

#58054 Googleando xD

Cuando me vea los de JJ, buscaré la típica lista de mejores combates de este.

Johnata

me habre tragado unas 20 tertulias randoms en youtube y veo los yanquis matandose a pajas con topuria, ojala mas exposición nacional, como si tiene que ir 20 veces al hormiguero y esas mierdas

1 1 respuesta
Scottie

#58056 pues yo estoy saturado del lameculismo y el baño y masaje que le está haciendo la prensa española, que me tengo que descongestionar con la prensa mejicana/latina (que le tienen tirria y con razón) para ver algo de realidad.

Que ojo, se está mereciendo ese auge, pero joder, ya parece que es el Conor2...

2 1 respuesta
daRkCh4n

#58057 Justamente hoy leí un artículo en el Marca que decían basicamente eso Conor 2

P. ¿Qué 'feedback', en cuanto a impresiones, repercusión, les da la UFC sobre Ilia Topuria?

R. Ilia es su próximo Conor Mcgregor, hasta la fecha han tenido buenos peleadores en todas las divisiones pero no han tenido ningún peleador tan mediático como Ilia Topuria, en definitiva es su 'Golden Boy'.

En mi opinión, se están flipando un poco XD Topuria va por buen camino, pero creo que en cuanto a repercusión mediática está lejos de Chimaev o Pimblett mismamente...

1
Krosita

Pero si tiene 0 de mediatico mas alla del bombo que se le esta dando por ser español xd

1 respuesta
rodrisanchez

#58059 llegar al top 5 del mundo invicto y demostrando una gran superioridad en todos los combates, no es poca cosa

1 respuesta
sephirox

A ver, repercusión a nivel nacional está teniendo, que me ha salido hasta un artículo en el 20 Minutos hablando de Volkanovski xd:

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5143030/0/mma-topuria-deportes-pelea-ufc-volkanovski/

2
TMZ

#58060 Supongo que llevas poquito viendo la UFC, así que te recomiendo googlear a Mighty Mouse (que lo han mencionado antes) para que entiendas que resultados no equivalen a repercusión.

3
Chico_Zombye

Muy muy limpio Strickland hoy, daban gusto esas combinaciones.

1 respuesta
JoSeTTo

#58063 He flipado con Magomedov hecho mierda en 5 mins xdd

Krosita


3
TMZ

Increíble lo de Kevin Lee...

1
senzye

:fingers_crossed:

4
Polak

Conor está enfocado.

2 respuestas
Chico_Zombye

#58068 Se escribe encocado, con C xD

12
JOSHCLASIC

#58068 el video comiendose el helado es probablemente su mejor perfomance

1
St3in3R

Está la cosa muy calmada para el evento de mañana eh!

Para el que no se acuerde o no esté al tanto:

UFC 290

Volkanovski vs Yair Rodriguez
Brandon Moreno vs Pantoja
Whittaker vs Du Plessis

Y en las prelims hay un Lawler vs Price que depende cómo le de a Lawler puede estar interesante.

22
Chico_Zombye

Se viene buena mierda.

-Crusher-

Buenos combatazos mañana esa estelar tiene muy buena pinta.

deBurrows

Perfecto para arreglarme el sueño, se intentará aguantar para ver a Volka en directo.

Supplicce

Es cartelón de la ostia. Solo con esos 3 mains (salvo alguna cosa extraña de finalizar en primer asalto) tienen pinta de batallas trabajadas , y luego siempre sale algún peleón en las preliminares.

Asi de primeras voy con Volka (me gustaría revancha contra Makachev ahora ya con la confianza de que puede trabajarle bien), Brandon (demasiado carisma) y Whitaker sobre el papel debería ser mejor en general que Du plessis, pero como esto no es la consola, ojalá gane este último para abrir un poco el top ahora que Pereira no tiene pinta de seguir en él

sephirox

Volka

Moreno

Whittaker

Predicción obvia, pero es que tiene pinta.

Vialee

Me encanta Du Plessis, siempre lo deja todo y entretiene. Al parecer tiene un problema respiratorio, por eso se queda sin tanque al segundo round.

btoman

Uf no me acordaba que mañana había este eventazo, ganarás de volver a ver a Volka, y porque no, a Lawler, a ver si sale a matar.

Fxcking

Sigo flipando con que Volk aún siendo un tapón pueda dar 65kg.

Joder vaya putísimos combatazos se vienen.

Artefius

Mira que nunca hice una apuesta, pero estoy por meterle 200 pavos a whittaker, no veo forma posible de que pierda contra Du Plessis por mucho que se haya operado la tocha para poder respirar mejor, y eso de que hasta ahora solo le llegaba el 8% de oxigeno no se lo cree ni el; la verdad parece free money

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags