MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Jones es una desgracia humana, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Es un sociópata y un psicópata. Su mente no es ni medio normal, no es de mala persona solo, es de persona con un trastorno serio y peligroso.

1 respuesta
locazan

Una cosa gente

He visto la cartelera de UFC 300 y veo que Jiri está en las prelim

Eso está bien? Es que no veo cómo una pelea entre el #2 y el #5 está en un prelim

1 respuesta
Chico_Zombye

#62342 Sí, está bien.

Alex vs Hill: Cinturón
Zhang vs Yan: Cinturón
Gaethje vs Max: Cincturón
Oliveira vs Tsarukian: 1 vs 4
Bo Nickal vs Cody: hype train.

Por la única que puede entrar es por Bo Nickal pero Jiri viene de perder y va a pelear contra Rakic que también viene de perder mientras que Bo Nickal está a un par de peleas de ser la "next big thing".

Edit: Mientras veía un video de Volk sobre UFC 300 me he topado con esto.

Qué animalada xD.

2
sacker

se viene cinturón de Poirier : D

1
Chico_Zombye

Poirier por guillotina, easy XDDDD.

9
Tarles

Ojalá gane y se retire siendo campeón quedaría como una leyenda total de la compañía.
Muy tristemente creo que acabará estrangulado por Islam en el primer o segundo asalto, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

1 respuesta
melonzuelo

Confiad en el diamante chicos, habrá que intentar tumbar al puto Makhachev y dejarle en un bonito 25-2 xD.

xouba

Lo de Jones era fake, periodismo moderno, nada nuevo.

2 1 respuesta
St3in3R

#62348 me lol.

I was recently visited by testers while I was celebrating a birthday and taking a nap. Upon waking up, I was caught off guard by the unprofessionalism and protocol by one of the testers which caused frustration leading me to use some profanity I regret.

Markio

6 días siuuu!

Fxcking

#62341 Es un psicópata a secas. Si fuese también un sociópata en muchas ocasiones no hubiera podido mantener el falso talante que los psicópatas sí pueden y hubiera acabado agrediendo a alguien frente a las cámaras.
Es un psicópata y no creo que en un grado muy severo ya que sabe mantener la compostura muy bien y cualquier persona corriente podría acusarnos de locos por clasificarlo de tal manera, ya que sabe muy bien cómo actuar para parecer alguien incluso pacífico.

#62346 Ese sería el good ending que haría ganar no solo a Poirier si no al deporte en general. Pero lo más seguro es que gane la rata daguestaní y tengamos que jodernos todos.

St3in3R

IT'S FIGHT WEEK

3
sephirox

Madre mía qué finde nos espera. Me lo voy a ver enterito.

melonzuelo

Vaya puto cartel, algunas de las prelims telita...

JoSeTTo

se vinoooo

Chico_Zombye

Yo ya estoy sintiendo el picorsito desde hace unos días.

El sábado lo tengo completísimo desde primera hora de la mañana, espero poder aguantar porque van a ser 24h despierto de pura traca.

deBurrows

Pues yo tengo carrera el domingo por la mañana, no me di cuenta al inscribirme que caía el finde del UFC300. Putada.

SwarkO1

Vamos calentando!

El de Pereira a Jiri lo ponen dos veces

Fxcking

Me quedo flipando con lo claro que tiene todo el mundo que Pereira va a obliterar a Hill, lo lea donde lo lea.
Yo no creo que sea una pelea tan distante como pueda parecer.

1 respuesta
Chico_Zombye

#62359 Viene de lesionarse el tendón de aquiles, que siempre es muy malo y de romperle los dientes (real, no figurado) a su hermano con un sucker punch por una disputa en casa xD.

Todo puede ir bien pero Hill es un misterio física y psicológicamente, de hecho, después de la pelea tiene que ir a juicio por asalto a su hermano xD.

Entre un tío centrado que viene de no parar de competir y un misterio, siempre es mejor elegir el que no es un misterio.

También suma que si son americanos, han escuchado bastante a Hill y el pavo es tontísimo, no tonto de que es un gilipollas, tonto de que no le da, que lo escuchas y es un personaje.

1 respuesta
Markio

Debo de ser el único qué piensa qué Jamal va a enviar a Pereira al ''club de los fantasmas''

Fxcking

#62360 Está claro que en la UFC hay de cada personaje que echa para atrás, pero no sé, Hill suele salir muy fresco en la primera ronda y cubre todo lo que le viene. Si no se pone nervioso ni se bloquea no creo que Pereira le arranque la cabeza a la primera de cambio como todo el mundo dice que va a hacer. Hill no tiene las manos de mantequilla tampoco, puede hacerle daño a Pereira si le caza. Además creo que la guardia poco ortodoxa de Hill es más efectiva contra Pereira que una guardia de kickboxing tradicional o una guardia muy abierta.

PD: Le ha denunciado el hermano?

1 respuesta
Tarles

Puede ganar cualquiera ambos son top class no están ahí por casualidad.
Pero el Poatan es el Poatan se hace de querer sin hablar es un maquinote xd

1 respuesta
Fxcking

#62363 Sí. Quizá me dejo llevar mucho por las opiniones de gente que lo tienen endiosado simplemente por la rivalidad que tuvo con Adesanya. Pereira, aparte del toque de la muerte que tiene en su gancho de izquierda, no tiene mucho más, literalmente.
Así que la estrategia a seguir contra él es fácil; al suelo y ground&pound o sumisión.
Adesanya quiso ganarle a puro stricking y le costó una derrota que tuvo que estudiarse muy bien para ganarle en la próxima pelea de nuevo, a puro striking, y eso en peso medio, división en la que Pereira está deshidratado como una mojama.
Pero viendo que Hill ha dicho que quiere ganarle de pie y noquearlo, cuando lo difícil de Pereira es intercambiar contra él y sobrevivir a que te roce... Pues bueno, ya veremos.
Honestamente creo que si Hill lo llevase al suelo no lo tendría tan difícil para ganar.

1 1 respuesta
xouba

Kayla parece trans, que puta barbaridad de musculatura para uan mujer, vaya animalita.

Chico_Zombye

#62362 Por supuesto xdd. Le saco los dientes de verdad de la boca, no lo digo en sentido figurado. Solo por la pasta que puede costar una reconstrucción bucal en USA la denuncia ni se duda.

Hasta ahora lo que se sabe es que tuvieron una discusión en acción de gracias por cómo trata Hill a la madre de sus hijos (tiene 6). A parte de esto Hill le pagó 300 dolares al hermano por limpiar su casa mientras no estaba y después de la bronca sobre lo de la madre, Hill le mandó un mensaje diciendo que la nevera estaba sin limpiar y que o la limpiaba o le devolvía 150 de los 300. El hermano aceptó y fue a su casa a limpiar la nevera pero entonces al llegar le pidió que se disculpase por lo que dijo sobre cómo trataba a la madre y le sacó los dientes a puñetazos.

Eso es lo que se sabe, a falta de confirmación de los detalles. Se sabrá más después del juicio.

No sé dónde leiste todo eso pero nadie tiene endiosado a Alex en ningún sitio que lea, vea o escuche yo la verdad, para nada. Lo que tiene es carisma para parar un tren y todos quieren que gane él, pero sin más, es normal preferir que gane el majo que el que es un gilipollas xd.

Igual solo es sesgo por la gente que sigues o ves en Twitter, insta o algo.

1 respuesta
Fxcking

#62366 Hay que tener una sangre fría para romperle los dientes a tu propio hermano... Le podría haber perfectamente pegado un guantazo como mucho si tenía que descargar la ira en el momento pero llegar a ese límite... Barriobajero prepotente con conocimientos para pelear, nada podría salir mal jajajaja.

Lo de Pereira no creas que lo digo porque lo haya leído en sitios con gente mínimamente entendida en el tema, son fans por moda que conocen dos o tres nombres y creen que Pereira va a decapitar a Hill porque habrán visto tres o cuatro clips resumen de su carrera actual en la UFC y a Hill ni le conocerán jajajaja. Lo que pasa es que sí que he leído en otros sitios a gente que sí es seguidora de la UFC y muchos se decantan por Pereira, y para mí es una pelea bastante más igualada de lo que parece. Con una buena estrategia defensiva se le puede parar bastante los pies a Pereira, el problema son sus low kicks desde la distancia.

PD: Por lo que he leído le pegó dos puñetazos y le arrancó UN diente. El hermano incluso tuvo la decencia de no querer llamar a la policía para no joderle la carrera.

1 respuesta
Chico_Zombye

#62367 Leo que actualizaron teeth por tooth. Y sí, fueron dos golpes, pero a lo perro (de ahí lo de sucker punch) y seguramente por eso le arranco un diente.

Hill es como Bobby Green, un tío con una docena de hijos que se comporta como un adolescente.

1 respuesta
Fxcking

#62368 El primero fue sucker punch, la mujer se metió en medio para separarle y en lo que el hermano se levantaba del suelo le pegó otro que fue el que le arrancó el diente y el que le dejó medio KO. Todo esto mientras tres de sus hijos estaban al lado y por lo que cuenta el hermano, Hill se quitó la camiseta antes de discutir. O sea que lo de ir a limpiarle la nevera era una trampa porque fue premeditado.
No sé cómo es el sistema judicial en USA pero por lo que tengo entendido lo de Assault es bastante grave.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#62369 Tiene toda la pinta. Ya se verá en el juicio pero vamos, tremendo personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags