MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fresiloler

Dura dura la pelea, habrá que ver cómo se resiente el cuerpo de chimaev. Pot otro lado yo creo que si lo derriba tiene la pele, como se ponga a hacer el tonto, se caliente y vaya a la guerra cualquier cosa puede pasar

Scottie

Confirman Reino Unido y Australia como PPV para este año.

Me da que si lo hacen aquí este año es un fight night o dejan el PPV para la primera mitad del año que viene.

1 respuesta
sephirox

Es en Arabia Saudí, tiene las de ganar Chimaev.

Yo espero que ese día salga el Whittaker asesino xd.

1 respuesta
Tarles

De Whittaker desde la alfa técnica.

GruffYogi

Al final se supo que le habia pasado exactamente a chimaev esa vez que publico esas fotos con esas erupciones?

diosn1

#62312 No pueden hacer un FN con un campeonato en juego.

2 respuestas
senzye

#62316 En la post-fight vs Volk, Dana dijo que sería numerado (pa lo que valga su palabra, pero lo dijo).

Scottie

#62316 muy bien. Pero yo no he dicho que en el figh night vayan a traer a Topuria.

Markio

😶

1
sephirox
14 1 respuesta
Tarles

Merab está en su prime mediático no para el cabron xD

Scottie

Grande Merab, sólo faltaba que saliese con la Chaqueta roja xDD

sacker

#62320 jajaja me rei cuando sale por patas con las maletas xDD

paxeco

pero si chimaev va a llevar al suelo si o si a whitakker, como va a ganar whitaker.. tiene chance pero no lo veo

1 respuesta
Tarles

Whitakker tiene muy buena defensa de derribo que quizás no sea suficiente ante una bestia como Chimaev pero si es capaz de pararlo un poco y cansarlo puede ponerse todo muy de cara para Whitakker. Todo esto desde la barra del bar obviamente, luego puede pasar cualquier cosa esto es MMA y mismamente Chimaev puede caer a dormir si sale confiado porque aun no ha probado la pegada de un peso medio de verdad como que Whitakker puede tener un mal día y acabar como acabó con Duplessi. Acabe como acabe es un combatazo tienen estilos muy diferentes es una buena incógnita saber como puede acabar esto.

1
senzye
1
melonzuelo

Varias veces con los dedos en el ojo.. Victoria muy rara a mi juicio.

Alegre de verle de vuelta tras las lesiones chungas que tuvo Weidman.

Edit: Grande Buckley, está durísimo, ahora a ver el combate de las chicas, y ojo que solo han perdido ambas 1 vez en su carrera.

Tarles

¿Que ha pasado con la pelea de Victoria Dudakova? vi hace unas horas un video suyo vendándose y demás pero no ha peleado no?

senzye

Yo no estoy contento con Weidman, está empezándome a pasar como con Tony xd.

Fxcking

#62313 Tiene las de ganar por qué?

1 respuesta
sephirox

#62330 Porque el campamento lo hará allí puesto que le ponen el alojamiento y demás.

Whittaker lo debe hacer en Australia, desde donde se desplazará poco tiempo antes de la pelea, luego le costará adaptarse y demás.

Estas cosas a estos niveles son capitales.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Laxers2

#62324 Porque Whitakker tiene lucha, es grande, y es mucho mejor en striking y cardio, si Khamzat no finaliza rapido pierde la pelea

Fxcking

#62331 No sé, yo creo que Chimaev no puede contra Whittaker.

xouba

Ilia fuera de lo que es el peleador me da un asquete que flipassssss.

Todso

Este tío es una mierda xD

3 respuestas
FUCKYOUMMD

#62336 A Jones lo deberían de haber despedido cuando se dopó contra Cormier, que este tipo siga en la UFC y tengas a Aspinall muriéndose de asco y casi obligado a defender un INTERINO habla horrible de Dana.

Johnata

#62336 Ha vuelto chavales :raised_hands: :imp: :raised_hands:

2
Muitos

#62336 The Rerererere(...)demption Arc del GOAT

St3in3R

Me gustaría saber la opinión sobre Jones de los que les da asco/cae mal Topuria por su "trashtalking".

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags