Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
MustangZaba

¿Con quién ha empatado el Kalinic este? Para eso me quedaba con Gameiro. Suenan Giroud o Batshuayi y te decantas por Kalinic. Ilusionante

1 respuesta
klawi

#2304 Tan rapido olvidastes al Espantapajaros? Ni aunque pagasen clausula y regalo de Courtais se debe aceptar.

ansar123123

#2311 me hace menos gracia Kalinic que pillarme el dedo con la puerta por no decirte otra cosa

pero la verdad que Gameiro, visto lo visto, no vale. Y para suicidarme con Gameiro intento que cambie algo con el paquete ese de Kalinic, que por lo menos es alto

Después de esto Kalinic marca en el metropolitano el gol de la victoria en la primera Champions del Atleti, tropezándose y rematando al balón mientras se cae

Alahel

#2310 A ver xD, el belga nunca ha escondido el cariño. Obviamente si le ofrecen el doble y aquí 3 piruletas se irá al Madrid, a algunos jugadores el "sentimiento" también pesa en las decisiones.

Yo al belga no le odiaré por irse al Madrid, pienso que la familia es lo primero, y eso es algo que Flo lo sabe y su contrato será a la baja.

1 respuesta
Singed

#2314 en el momento que pise el madri está muerto para mi y puede irse va buscar an gran mago de Oz.

2
Kerai

Apuestas sobre si Kalinic se come los mantecados aquí o no?

Me veo haciendole la del mundial al Cholo y este mismo poniendo a Falletto por el y vendiendolo a algún equipo chino de esos que tiene caracortada para blanquear

1 respuesta
Pumazone

Menuda cagada irse al chelsea (oblak)

klawi

Si, le lleva Savic al aeropuerto en 5 minutos. Que putada.

Chelsea no tiene 100M para afrontar pago. Lo de Costa se lo fundio en Jorginho y el ruso esta minino de dinero.

1 respuesta
Pumazone

#2318 He leido q el madrid va a pagar mas por courtois pa q puedan ir a por oblak

2 respuestas
klawi

#2319 Estoy tan seguro con Oblak que me juego hasta la cuenta.

Si tanta pasta quiere dar el Madrid, que fiche a Hazard, Willian y al Espantapajaros. A que no tienen cojones?

Segun prensa, Oblak PSG, Juventus, Liverpool y Chelsea, Gimenez Manchester United, Godin Juventus, Lucas Madrid, Griezmann Barcelona. Seguimos esperando mas salidas.

el-lobo

#2319 Es una tontería que el Madrid le quiera dar por ejemplo 50M por courtois cuando el año que viene te lo llevas prácticamente gratis.

100M por un portero no se han pagado nunca, el máximo 75M por Alisson, porque el liverpool era la mayor amenaza para llevarse a oblak, en champions y un proyecto que pinta muy bien.

Irte al chelsea ahora mismo son dos pasos atrás el equipo está en descomposición y sin champions league. Para eso te esperas un año y te vas a la juve, bayern etc...donde ganarás títulos cada año y juegas champions.

el-lobo

#2316 Kalinic es el tipo de 3 delantero que quiere el cholo, para que quiere a gameiro si ya tiene a correa e incluso Vitolo puede hacer esa función.

Kalinic te da juego de espaldas y balón aéreo, que ha hecho una mierda de temporada en el Milán si, pero en la fiore hizo maravillas goles aparte, porque los goles vendran de los primeros espadas a este tipo lo van a utilizar de boya en ciertos partidos.

El cholo es un puto enfermo del fútbol y en el mundial vio cositas que están cambiando la tendencia en el fútbol y la quiere poner en práctica.

Para mi este año el mercado de fichajes es de 10, las cosas como son, para cuando otros años han sido peores o cortos.

1 1 respuesta
M

Ojala no sea verdad lo de Oblak, pero Cillesen seria buenisimo recambio.

Kerai

#2322 en el mundial no vería mucho a Kalinic 😂😂😂

No cuestiono su calidad y además es un delantero que nos hacia falta porque teníamos overbooking de delanteros enanos rápidos. Solo espero que no la lie como con la selección o se toque el rabo como en Milán, que últimamente está muy de moda eso de hacer un temporadon y pegarse rotando en equipos 2 o 3 años cual Balotelli de la vida 😟

1 respuesta
hamai

A ver si nos enteramos chavales, que ahora que se va Versajlakiajo la Balcan Squad necesita un conductor de recambio para seguir con los chalets y tal.

Todo lo que sean (ex) yugoslavos, bienvenidos en mi equipo.

antofi

No consuman, que el derbi está a la vuelta de la esquina. Relax boysss pilota el gestor del milenio

Kerai

Acabo de ver que el Chelsea quiere a Kepa tambien xDD venga esos periodicos "informando" que el verano es muy largo y hay que tirar de ventas.

B

Hay mucho humo en el Atletico o es que habeis fichado a coentrao? Lo digo por los rumores

1
el-lobo

#2324 No es por Kalinic, si no por la figura del 9 delantero centro, de la forma que la uso Francia.

1 respuesta
Kerai

#2329 Si lo se lobo, nos hacia falta un tio asi. No creo que la lie, lo de los mantecados era coña para picar al personal. Pero si es listo puede jugar bastantes partidos, porque lo veo saliendo con Costa en partidos cerrados o jugar bastante el copa. O incluso alguna de las liadas de Costa que se lesiona o le sacan tarjeta y la lia por el temperamento. Asi que venirnos nos viene de lujo, nada que ver con Falleiro

1 respuesta
el-lobo

#2330 El perfecto hubiera sido Raúl García pero bueno, como 3 delantero y cobrando 2,3M según dicen en Italia, no podemos pedir mucho más.

Es que gameiro ni en su mejor etapa en el Sevilla era un killer, ese papel era de bacca, no es mal jugador pero no podemos hacer un equipo con aspiraciones y poner enfrente gameiro/ Vietto...

1 1 respuesta
Singed

#2331 y que Gamerio mide exactamente 1,75 es decir, para sustituir a Costa que le saca más de 10cm y pegarse con defensas... no sirve. Raul Garcia claro que era el perfecto, ojala lo hubieran traido o pensado en él, pero igual no quiere salir de Bilbao por las cosas de su familia aún, quién sabe... desde luego ya le querríamos todos de vuelta.

De los que sonaron, Kalinic mide y tiene una complexión parecida a Costa y Giroud también... lo que se busca es precisamente eso, alguien que haga la guerra por su parte para liberar a la puta y que si le ponen un centro sea capaz de llegar. Aunque el año de Kalinic por lo visto ha sido un meme, pero dice @Ragest que en la Fiore si tenía gol...
La cosa es esa, no podemos querer sustituir a Costa con alguien que no se parece nada a Costa ni en la forma de jugar ni en el físico, cómo le vas a pedir a Gameiro que aguante dos segundos el balón si es un pitufo (soy más alto que él) o que rematara la fruta fresca que mandaba Vrsaljko...

M

Kalinic con que aprenda a bajar balones y esté concentrado para rematar algún centro, ya cumple. No se le va a pedir mucho más. Ahora, a mí me ilusiona 0, pero veremos. Tampoco podemos gastar otros 30M en un delantero suplente, el dinero es el que es.

RaDiuM

dicen que unos 15M.

Bien tirados al retrete, pero bueno, un lastre menos fuera. Ya solo queda el lastre rey, el frío hecho pecho, el pufo máximo.

el-lobo

Ahora mismo no tenemos un duro, hemos bajado masa salarial con la marcha de Gameiro, falta Vietto que también cobraba los 4/5M.

Con ese ahorro lo mas probable es que renueven a oblak, con una cláusula de 150M estaría perfecta y el jugador se vería recompensado en el sueldo.

Singed

La cosa es que no me imagino a nadie que pueda querer a Vietto... sólo lo ficharía un Wenger de la vida. Que alguien se lo ofrezca a Emery.
Además, es no ver ni la mitad de lo que costó, pero ya con ahorrarse la ficha sería bueno.

klawi

Si Mandzukic no metia 15 goles aqui, este si llega a 10 da gracias. Al menos tiene iman en los rebotes, como el patachula de Raul.

Practicamente es un cambio Gameiro por Kalinic en pasta, luego a China que quizas hasta se recupera para otro verano en Singapur. Confio en ti, Gestor.

1 respuesta
Singed

#2337 pero no se le van a pedir 15 goles, que ojala meta más... su función será la que será para que no se reviente Costa y tengamos que forzar recuperaciones.
Mandzukic sí se le fichó para ser goleador cuando nunca lo ha sido, de hecho Mandzukic para guerrear como Costa y cazar golitos sería más que ideal porque lo que necesitamos es un delantero que trabaje, se pelee, entre al choque sin miedo (Gameiro y Vietto loool), presione... en fin, todas esas cosas.

Es como cuando fichamos a Villa, se le pedían goles? no pero si tenía oportunidad pues los podía meter.

2 respuestas
RaDiuM

#2338 A Villa no le esperábamos goles porque venía de lesión grave y ya con unos años, pero era infinitamente mas killer que lo que hemos tenido después.

Menudo año se hizo el cojo currando y abriendo espacios para Costa, aparte de cascarse una cantidad mas que aceptable de goles.

A mi este con que no moleste me sobra. Sólo tiene que estar para rematar corners y aguantar la bola en plan pivote y tirársela a una de las balas. De hecho creo que bastantes partidos en las segundas partes puede salir el junto a Gelson o Lemar, que pueden complementarse muy bien. Cero ilusión pero todo sea por cambiar un cono usado.

2
klawi

#2338 A mi no me agrada pero no es tan mal jugador.
Por 15M puedes buscar un jugador joven que pueda romper desde banquillo.
Kalinc, como pida a lo Mandzukic, nos va a joder. Este va a querer ser titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM