Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
The_elovator

Kalinic para bajar 4 balones a partir del minuto 70 y montar 2 contras no me parece mal, y seguro que en partidos atascados nos saca alguno.

ansar123123

Viendo los vídeos de este año, ha fallado lo imposible, pobre hombre no le entraba ni media... esperemos que le entre la pelotita en el Atleti

CrIpI

Como gameiro !

el-lobo

Cuando courtois se convierta en el portero más caro de la liga,¿ darán tanto la brasa como cuando se fichó a oblak?

1 respuesta
Ragest

#2344 es el Madrid chico

1 respuesta
el-lobo

#2345 ¿Hemos vendido a todos ya, tal y como indica ok diario, abc,ortego merengon, la galerna, twittero de la puerta 69, flacido serrano...?

KuS
5
ansar123123

Si no fuera por lo que dije en el mensaje de ayer, me creería que al periodista le dijeron Athletic y escucho Atleti (en inglés son iguales fijo jajaja)...

Pero vamos, que si vas con 80M€ a por Kepa, vinieron a por Oblak fijo

klawi

Ya que se les cede el estadio que menos que colarle jugadores, con el hijo de Zizou. Vamos a confiar en este chulo, raro uruguayo que se cree mas de lo que es.

RaDiuM

Ese pelo mierda denota que tiene antepasados franceses al menos.

Un Uruguayo no se hace esas basuras en la cabeza, que le vaya bien.

2 respuestas
Singed

#2350 dijiste lo mismo creo o casi sobre el pelo, no lo de los franceses el día que viste la primera foto suya xDDDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#2351 En serio? XDDDDD

Como estás puto loco te creo, pero no me acuerdo XDDDD. Es que no los aguanto, y mira que yo me he llegado a teñir de rosa la cabeza pero coño, al menos no tengo ese nombre fake ni voy de élite jajaja

klawi

#2350 No se lleva mucho con la epoca cani de Jose Mari, menos mal que maduro.

1 respuesta
Singed

#2353 los hijos, Godin, Simeone... esas cosas o te hacen madurar o te quedas en el Chelsea.

RaDiuM

Incluso a Oblak le creció el pelo aquí. Eso lo sabe el y ni por 100M se va

KuS
1 respuesta
ansar123123

#2356 al final nos comemos a Gameiro a este paso, pero por lo menos Kalinic ya está fichado. Plantilla cerrada!

Singed

Cuando la gente mira al Gameiro pero el Quietto va marcándose un Drax y ya no lo ve nadie.

1 2 respuestas
ansar123123

#2358 mira si estoy desesperado que m quedo antes con Vietto que con Gameiro

Bueno no

Bueno no se... vaya dilema

1 respuesta
Sinso

#2358 Dónde está Vietto cagándose en los ancestros de MAG?

Srednuht

#2359 no tenéis corazón

1
el-lobo

Ahora misteriosamente Oblak esta renovando y va a renovar, de la noches a la mañana, no será, porque ya está hecho desde hace 1 mes igual que la de godin, a la espera de las marchas de vrsaljko, gameiro y vietto, de esta manera baje la masa salarial.

1 respuesta
Ragest

#2362 insinuas que la prensa miente?

1 respuesta
el-lobo

#2363 peor aun.

antofi

Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Koke, Saúl, Lemar, Correa, Gelson y Borja.
donde está mi rodriiiii que ahí no defiende ni el tato

1 respuesta
el-lobo

#2365 A paco jemez le gusta esto.

1 respuesta
Singed

#2366 le gusta ya? sin ir perdiendo 5-0?

1 respuesta
el-lobo

#2367 Claro para llegar a ese resultado tiene que sacar una alineación adecuada.

klawi

Juanfran no va a llegar para la Supercopa, que juegue el de la harina blanca.

451 que buenos momentos ha dado. Cholo no tiene huevos de meter a los tres negros por si producen un motin.

1 respuesta
hamai

#2369 Wakanda rules.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM