Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
quedices

Por cuánto han vendido a quietto?

1 respuesta
Singed

#2491 18m de libras... eso significaría haber empatado el coste entre la cesión al sevilla y pollas o si sube la libra ganar dinero :o

Paillo

20 kilos aprox por Vietto, GESTOOOOOOOOOR!!!!!!

1
B

pero en el twitter no aparece nada del señor vietto

1 respuesta
el-lobo

#2494 Tu móvil tiene buen filtro.

1 respuesta
B

#2495 y marca tambien?, por que no aparece nada xD

1 respuesta
Ragest

#2496 aparece una posible cesion

hamai

Bueno, ya se ha limpiado el thread, que se había colado algún miserable que le gustaba ir deseando cosas malas a la gente.

Ahora celebremos el Fulham.

1 respuesta
el-lobo

#2498 Me encanta el lavado de imagen que le intentan dar a Courtois, en un par de horas jamas cantó el canguro y nadie de su ahora afición le dio un mecherazo.

Atenuantes preferidos en España: la edad(cuando convenga), bajo efectos de la bebida, o tranquilo madridistas no volverá ocurrir.

2 respuestas
Lexor

#2499 te recomiendo.que vayas a nuestro hilo para ver el plot twist del verano

1 respuesta
Sinso

#2499 No te hemos visto comentar nada

1 respuesta
el-lobo

#2500 #2501 Ya he visto el lavado de imagen que le quieren hacer a Courtois. Yo tengo un reloj del Real Madrid que me lo regalo mi abuela para mi comunión hace 20 años.

No entiendo porque quieren tapar los insultos antimadridista golpeando el micro para que se escuche bien, usar el atenuante de la edad, cuando planto también la bandera del atleti en la final de copa y el mecherazo. O todos los tweet borrados cuando messi le hizo dos goles, por debajo de las piernas.

Os llevais un porterazo y como dije en el anterior post no deberian hacerle nada a su placa, el estaba frito por volver al atleti, no iba a esperar eternamente la venta de oblak. Solamente me refiero a la hipocresía generalizada en todos los equipos.

1 respuesta
R0571N

#2502 que no te enteras hombre que Courtois ya iba de blanco en los huevos de su padre

1 respuesta
Ragest

Cuando Court se rio del madrid es porque habia detras uno con una navaja.

1 respuesta
Loki_Cat12

No me sorprenderia

1 respuesta
Ragest

#2505 mecheros contra navajas

Hasta en eso os ganamos

1 respuesta
el-lobo

#2503 jajaja en serio que si eres mas feliz creyendo eso, enhorabuena, han completado esa misión con éxito.

Me encanta esos "madridistas" que son capaces que le gusten que le den por culo y recibir mecherazos.

También Raúl tenia una equipacion del Atleti y jugó en el Atleti de pequeño. En serio me encanta el lavado 24h courtois.

2 respuestas
Singed

#2506 donde hay un río?

Lexor

#2504 por fortuna ahora le trataremos mejor en el club de sus amores

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#2510 Te sorprende? xddd

Singed

Complejos complejos... en qué acepción será?

el-lobo

#2510 Para muchos otros no, no se porque es tan duro de reconocer que un tio que se ha reido del madrid. Que esta muy bien que mientras pare y sea profesional, que mas da lo otros, aqui también hay que no son del Atleti.

Pero me parto de risa todas estas horas freneticas de mostrar un gran madridismo, si hasta hace dos meses queria volver aqui porque oblak se iba al. Psg.

1 respuesta
1 comentario moderado
quedices

Singed donde están los dineros de quietto, vas a pillar basto

1 respuesta
el-lobo

#2510 El mecherazo se lo dais vosotros en la final de copa, lo siento que en estos tiempos no se puedan secuestrar videos en la colección personal del algunos.

Suerte.

Ragest

#2510 si quieres insultarme ten la decencia de citarme, no me seas cobarde hijo mio

1 respuesta
el-lobo

#2514 Lo siento este no es el hilo de educación especial.

Lexor

que veais que los alces os podemos traer buena suerte tambien
alces renos o como carajo sea xD

2 respuestas
elecC

Pues supongo que a falta de la salida (o no) de Gameiro, plantilla cerrada. Veremos como cuajan los nuevos, pero a priori hay plantilla suficiente para ilusionar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM