Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
B

#2880 pero singed, esa mano no debio suceder, por que en la jugada anterior bale le dio con la mano, FUE UN ROBO, nos iban a robar

RaDiuM

Juanfran no estuvo mal ayer. De hecho la cagada de Marcelo, pese a ser cagadón, la provoca el y fabrica el 50% del gol. El penalti que hace es completamente fortuito. Hay mano pero igual se pita o igual no, sinceramente no le veo culpa ahi. Va a seguir jugando pero Arias también entrará mucho o rotarán a menudo, lo que me parece cojonudo. Juanfran fresco a final de temporada te da mucho mas de lo que parece.

Luego contar que se supone que jugaremos mejor cuando Griezmann vuelva de vacaciones. Lucas también algo fuera de ritmo, pero tenemos a Filipe en el banco. Gelson ni salió, que es otro tío que espero que de alternativas. Y Correa desde que salió hizo casi todo bien para variar, apenas tuvo decisiones de mierda.

Como highlights Thomas comiendo hierba cuando se iba solo, Vitolo haciendo 32 recortes en el area yendo 4-2 y Rodri corriendo medio campo con la cabeza levantada mientras deja 3 ó 4 atrás. Es un título menor, pero joder, no hay prácticamente nada negativo a estas alturas de temporada.

Y ya como algo anecdótico, pero bueno, creo que está bien, Griezmann pese a ser cambiado no puso caras y lo celebró como si hubiera metido un hat trick. Si tiene compromiso se lleva el balón de oro el payaso, verás.

KuS

Algunos os podíais lavar un poco la boca antes de hablar de un SEÑOR como Juanfran. Un puto respeto.

¡Qué vuelva Manzano!

4 1 respuesta
Singed

#2883 conoces a ese que pedía a... vamos a seguir la tregua. Nos pondremos el pijama como el otro hijoputa, ay que risa.

Overburden

Por curiosidad, que dice la prensa internacional y todo eso? Algún análisis del juego?

1 respuesta
RaDiuM

#2885 https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/real-atletico-madrid-supercopa_0_2070393006.html

1
jchino9

grandeees giemenez y lucas yendose a neptuno al llegar a Madrid ajjajaa

2 respuestas
KuS

#2887 y las pintas que llevan... grandes XDDDDDD

1
MrAble

6
el-lobo

Celebrarlo chicos que cuanto mas vecen dicen chupito salen ellos aupando a ausencio en su supercopa de España.

Jajaajaj llevan la caretita de hoy fútbol no por favor. Jaajajajajaj

Isakito9

#2887 yo lo acabo de ver por aquí, gracias al rt de kus.

hamai

Bien la historia ha acabado en Neptuno pero podría haber acabado como airbag.

1 1 respuesta
klawi

Menuda mania tiene la gente de jubilar jugadores. El empate de Costa nunca lo iba a hacer Vrsaljko y veremos si Arias se mata por la camiseta.

Grande JuanFran Torres, siempre en mi equipo cadaver.

1
JaviStar

Esta muy bien ser respetuoso, soy el primero que quiero 22 juanfranes en mi equipo, pero no esta, el partido le vino grande y no llegaba a ningun corte defensivo, cualquiera un poco rapido o con un poco de cadera le rompe, ofensivamente juanfran siempre se la ha sacado asi que ahi no tengo dudas, pero no esta para jugarnos partidos tochos en abril despues de una temporada dura porque estara sin ningun liquido en su cuerpo ya juanfran, espero que Arias se haga rapido con el sitio y sea competente

Singed

#2892 buscando un anillo perdido...
Una peli que tiene una escena gloriosa en la peineta, MUY PROFESIONAL.

Wildzek

Ayer estaba viendo el fútbol en el bar, un poco lejos de la pantalla y tal, lo suficiente para no poder apreciar bien el partido.

Sabéis de algúna web o lo que sea para ver el partido completo en diferido?

2 respuestas
el-lobo

#2896 xvideos sección big dick saul o anal lopetegui.

2
Singed

#2896 aquí

La velocidad a la que baje ya es otra historia, pero ese subreddit tiene TODO lo que se van jugando cada día.

2 1 respuesta
elecC

Pues a mi el peor del partido me pareció Lucas, se le veía fuera (algo comprensible también). Creo que es el primer partido que le veo flojo, porque está a un nivel espectacular.

Wildzek

#2898 Muchas gracias tío ;)

1 respuesta
Singed

#2900 hay torrents del partido en el primer comentario del hilo, 720p y 1080p, de movistar o BT nosequé... yo lo he bajado en inglés.

EDIT: Definitivamente, a quien se lo vaya a bajar, pasad de lo de movistar, en el inglés se oye el ambiente del estadio muchísimo e incluso los comentaristas hablan sobre cómo anima la afición del Atleti.

1
B

Por fin tenéis equipo y no dependéis de como salga la Princesita y tal.

Disfrutad del equipo que tenéis. Bueno, mas bien de Don Pablo Simeone. A ver si este año si se ve un equipo con estilo, que os ha jodido la sanción de no fichar.

Saluditos, vecinitos

1 respuesta
Singed

#2902 curb your enthusiasm, atemperate que esto acaba de empezar y PARECE que hay un poco más que la francesa.
Ahora parece que la exigencia y obsesión es cambiar el estilo cuando Simeone lleva buscando seguir su estilo y todo lo que se ha traído es para intentar mejorarlo... pero a veces se me olvida lo del futbol indigno, inmoral y demás cosas. Prefiero jugar bien que jugar lindo.

1 respuesta
B

#2903 Ahora se supone que van a tener que jugar los jugadores en su posición natural, y os habéis quitado remoras, paquetes y vacas sagradas. Vamos, que daba cancer ver a Thomas de lateral derecho y tal xD

1 respuesta
nFk13

El hermanamiento este con gente del Valencia stop It pls

2 1 respuesta
Singed

#2904 si se lesionan otra vez los dos laterales... puede volver a pasar. Se fue la gente que no estaba comprometida en el proyecto y se ha traído gente con ganas y eso sin hablar de todos los chavales que vienen por abajo que hay más de uno y de dos que puede terminar jugando más pronto que tarde.
Se ha hecho por primera vez en décadas lo que se quería.

1 respuesta
B

#2906 Quien es el sustituto de Juanfran? Que para jugar partidos intranscendentales vale, pero el penaltito de ayer, criminal

2 respuestas
el-lobo

#2907 Arias directo desde el cartel de Medellín. .

1 respuesta
B

#2908 Pero ese no era lateral izquierdo? :/ Macho, a ver si tengo suerte de fichar a alguien del Atletico :/

Singed

#2907 Arias, un colombiano internacional, estaba en el PSV y creo que estuvo en el 11 ideal de la liga holandesa.

Juanfran tenía a todo el mundo atacando por su lado, le ayudaron como suele hacerse... y el penal es tan tonto como el que hizo Piqué en el mundial. No se puede saltar con una mano estirada y menos si has perdido de vista el balón, pero bueno, cosas que pasan.
Mientras el colombiano se adapta a la defensa... Juanfran jugará, y aunque lo quieran enterrar y haya perdido fisico sigue pudiendo jugar 120 minutos y tener fe en recuperar un balón que hace el empate. No hay que enterrar tan rápido a un jugador mientras en el campo lo da todo, que Juanfran tiene renovación por partidos jugados.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM