Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

arion10

#927 Donde has oído o leído eso de q Marcelino dice q el plan es q juegue menos de 4000 minutos Parejo??

1 respuesta
Drulo

#931 lo ha dicho en rueda de prensa en la pretemporada.

1 respuesta
arion10

#932 No las he escuchado todas, pero no me suena. Q no digo q sea mentira eh, simplemente q no me suena. Pero echaré un ojo a ver lo q dice.

1 respuesta
Drulo

#933 yo es lo que le he oido a Marcelino. No te puedo decir exactamente cuando lo dijo pero es el plan que tienen a priori. Creo que también lo ha comentado Héctor alguna vez.

Edit: mira, lo primero que me sale
https://as.com/futbol/2019/07/16/primera/1563305601_102594.html

Marcelino exprimió a Parejo el curso pasado. El de Coslada disputó 4728 minutos oficiales con el Valencia (más los que jugó con España), repartidos en 56 encuentros. Solo se perdió cuatro de los 61 partidos que jugó el Valencia (dos por sanción y dos por lesión). Marcelino, aunque Parejo es pieza clave y es poco propenso a las lesiones, tiene en mente dosificar a su capitán, algo que en verdad hubiera querido hacer ya el curso pasado pero que las lesiones de Kondogbia y Coquelin en diferentes fases de la temporada se lo impidieron. Pero, para este curso, según los datos que maneja el cuerpo técnico, lo ideal para que el rendimiento de Parejo fuera constante es que no supere los 4000 minutos esta temporada.

1
B
4 3 respuestas
Arle

#935 piel de gallina

Pumazone

Se va a quedar Rodrigo?

1 respuesta
Drulo

#937 dame unos minutos y te lo digo

1 1 respuesta
Pumazone

#938 xD bueno, imaginaba q los valencianistas tendriais mas idea q yo de por dónde van los tiros xD

2 respuestas
Drulo

#939 en teoría no se irá ya que las ofertas fuertes e interesantes para él podían llegar desde inglaterra. Peeeero, aún queda el Atleti.

Pero igual el psg vende a Neymar y de repente quiere a Rodrigo. A SABER lo que puede pasar.

B

Ojalá se fuese.

1 respuesta
Drulo

#941 Ojalá se hubiese quedado el Pirlo de los balcanes eh?

1 respuesta
B

#942 https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-valencia-cf-20192020-632882/29#870

Ahi lo llevas jajajaja

1 1 respuesta
Drulo

#943 Sé que jugada es sin siquiera mirar la fecha del comentario xD

Srednuht

#939 Todo apunta a que si. No veo a nadie de fuera de la premier soltando 65-70M€.

La del everton por +60M€ la rechazó el futbolista

Drulo

Habemus central, imagino.

1 respuesta
Srednuht

#946 Me parece todo muy top.

  • Mangala, al que se le quedaba pequeño el club hace 2 o 3 años, viene ahora sin aires de grandeza y siendo el club el que le hace el favor. Lo que lleva a un ahorro económico importante. Amen de que Lim tiene su fichaje a dedo y se calman las aguas.

  • Rafinha ( que personalmente me parece top), para contentar a Marcelino. Lo de sus lesiones, viniendo de un equipo donde era la última mierda, me parece normal, ya hemos vivido casos similares. Aqui, con mimo y cuidado seguro que mejora en ese aspecto. (para muestra un chery, garay, gayà...que han bajado notablemente su numero de lesiones)*

  • Y Jaume costa tiene experiencia de sobra y para ratos sueltos en 10 partidos te cumple perfectamente

Firmaría los 3 ahora mismo

Me sigue faltando un LD TITULAR para cerrar la plantilla. Piccini de suplente y Wass a parchear

1 2 respuestas
bleed11

#947 Rafinha es un fichajazo si le meten las variables por no lesionarse. Tiene fama de frágil pero también es cierto que dos veces le reventaron la rodilla de una entrada criminal

En el Inter jugó sin lesionarse y es un profesional como la copa de un pino, cuando no juega no abre la boca y se cuida muchísimo.

2 1 respuesta
Srednuht

#947

Chery premarcelino:
En dos años 438 días lesionado
Chery con marcelino:
En 1 año 121 días lesionado. Pero de los cuales 45 días, fuera de competicion. Es decir, unos 80 días.

Garay premarcelino:
79 días en 1 año.
Garay con marcelino:
130 en 2 años. Que se le pueden restar unos 30 por ser a principio de la etapa y no disponer de todavía de tiempo para el plan especifico. Pongamos 100. Dada su cristalidad y la edad, pues tampoco está mal.

Gayà premarcelino:
En dos años 251 días lesionado.
Gaya con marcelino:
15 días lesionado en 2 años.

(Datos sacados de transfermarkt)

Dato que rafinha es joven, seguro que pueden rebajar el ratio de lesiones pese a la disposición. Eso si, el examen médico tiene que ser detallasimo o como dice #948 meter variables por lesion en su contrato

Pontifex

#935 viendo el vídeo me motiva muchísimo menos la segunda equipación de este año, la azul marino con detalles naranjas era mucho más chula

Srednuht

#935 Parecemos top8 de europa en ese video JAJAJAJA

como si hubiera sido fácil el camino.

PD: Qué bueno es coquelin joder

Drulo

Adiós... necesito la camiseta de calentamiento del Inter.

1 respuesta
Martita-

#952
Tienes el gusto en el culo, igual que a los que les gusta la de entrenamiento blanca del Valencia. O la tercera.

1 respuesta
Drulo

#953 VAYA, ahora no voy a poder dormir xD

Edit: bona!

universe41

#947 Totalmente de acuerdo contigo, estos tres y un ld equipazo. Me gusta lo que veo xD

Drulo

Oye, pues bastante sacada con el fichaje.

El defensa es del agrado de Pablo Longoria, entra dentro de los parámetros económicos del club, llegaría cedido, acaba contrato el 30 de junio

3
Wedek

Creo que por fin Marcelino va a cambiar su estilo de juego.

Sacara a Mangala-Diakhaby-Kondogbia y lo llamara EL TRIPODE.

Mestalla va a parecer un huerto recien plantao.

2
Drulo
B

Que rico papi, que riiiiiiiiiiico

Ahora a ver si venden a Maxi y traen a Mariano, y estaría más que contento jaja

Guedes Rodrigo Mariano
Rafinha Kondogbia Parejo
Gaya Paulista Garay Piccini
Cillessen

GOGOGOGOGO

varuk

El Atlético valora a RODRIGO en 60M, pero no quiere pagar tanto. Se plantean ofrecer unos 30 o 35M + CORREA (@Generaldepie_)

Pues ahí, en plena portada de Marca ya sale. Me da que Rodrigo se va, definitivamente. A ver que pasa.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/08/12/5d510c26ca4741ae608b456d.html

Aunque yo creo que el Atleti prefiere a James, pero todo dependerá del Madrid, si ficha a Neymar...

¿Preferís 60 millones o 35+Correa? ¿Qué se puede fichar con 60 millones de garantías en tan poco tiempo (y que su sueldo se adapte a los sueldos del Valencia, claro).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales