¿Que defensas valen más de 15M?

ArcheR

Mi madre, entre #57 y #60 me he pegado unas risas que he llorado xDDDDDDD

KaSe

#57 y oleguer tambien

knoxville-

Lequi, Contreras, Tamas.

PD: NO

PD2: Andrade, SI.

M

#61 Ya te comeras tus palabras cuando venga el Chelsea o el Madrid y lo fichen el año que viene ya veras ya.

Pq este año quiza no valga 15M pero ya vistes como Messi no hizo NADA de NADA despues de las ganas que tenia al marcar el golazo ante el Getafe. J.Enrique este año se ha acoplado de puta madre y el año que viene, a la seleccion a hacer una temporada tan de puta madre como esta haciendo esta recta final y muchos grandes lo querran.

Urko

Pues claro que un buen número de defensas valen 15M

Ni que los fueran a regalar. Es que menos de 15M por grandes jugadores es ridículo (tal y como está el mercado)

ArcheR

Sí, sí, #64, por mi como si lo ficha el Dream Team. El Madrid fichó a Pablo García o a Gravesen, y son más malos que pegarle a un padre.

Que sea buen jugador? Sí, pero 15 millones es que es de risa.

-

es sorprende que no hallais nombrado al central del Arsenal, Toure.

ISAILOVIC

#60 Si si...Jose Enrique no vale 15 millones...vale mas!!!

Jugon!!!

ferraseas

Gabi Milito y Diogo

Barriendo para casa ... :D

iRiBaR

y lucio? defendiendo es el amo. en el mundial creo k batio el record de partidos sin hacer falta.

aunk a veces le entra la vena y se cree k es kaka' o ronaldinho y sube arriba XD.

Tr0oPeR

segun mi novia el mono alves xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#61

Puyol -> 29 años.
S.Ramos -> 21 años.

S.Ramos (central, lateral derecho e incluso ha jugado de centro campista defensivo).

Puyol (solo puede jugar de central puesto que su técnica deja mucho q desear).

Potencialmente S.Ramos es más caro (y mucho) q Puyol. OJO! Q no estoy diciendo q sea mejor, q lo será, sino q es más caro.. nada más.

Salu2^^

LiuM

Estamos hablando de 2 pedazo de jugadores, no se cual costará más, habrá que mirar la clausula.

Polivalencia y juventud por un lado y un muro experimentado por el otro

DeiMurD

Rio vale más de 15 millones en el fifa, en el pes, en los juegos, en el mercado de fichajes.. pero en el campo vale lo mismo que Oleguer xD

ArcheR

#72, que ha jugado de centrocampista defensivo? Y? XDDDDDDDDDDDDDD Yo he visto jugar a Huth (central del Chelsea) de delantero centro. Oye, que Huth es polivalente, que puede jugar de delantero centro!!! xDDDDDDDDDDDD

Ah, supongo que hará falta recordarte que Puyol es naturalmente lateral derecho, sólo que al Barça le ha interesado más reconvertirlo en central y se ha quedado ahí casi fijo, pero habiendo sido lateral bastantes años, podría serlo si así se requiere en cualquier momento.

Y bueno, es que en cuanto a seguridad como defensa, Puyol le da unas 2.587 vueltas a Sergio Ramos por todos los lados y lo mires por donde lo mires.

Dios, es que todavía pienso en eso de que Sergio Ramos es mejor que Puyol y me sigo riendo xDDD

olablair

#70 Lucio es un cantamañanas.

#75 Puyol de lateral derecho daba bastante pena a la hora de atacar eh? Y eso lo decíais todos porque tecnicamente es normalito y centrar no es que centro bien.

Ramos los partidos que jugó el año pasado de pivote defensivo lo hizo bastante bien, puede jugar ahí perfectamente.

Y a ver si leemos mejor que nadie está diciendo que sea mejor. Pero vamos que lo tuyo con Ramos debe de ser ya manía.

Eso sí, después oleguer es bueno y el barça ganó la liga y la champions el año pasado gracias a él. Bueno la champions sí porque gracias a la mierda de partido que hizo le cambiaron y belleti metió el gol.

ArcheR

Manía? En absoluto, de hecho a mi Ramos me parece un buen central. Pero de ahí a decir que es mejor que Puyol es que el fanatismo os sobrepasa.

Vamos, como si yo digo que Edmílson es mejor que Diarra. Edmílson es buen pivote, pero Diarra es mejor, pues aplica el cuento ;)

Por cierto, Puyol no es que diera pena subiendo de lateral, es que no subía prácticamente, porque se dedicaba a defender principalmente. Ahora, que a Ramos le pasa justo lo contrario; sí, de lateral sube todo lo que tú quieras, pero precisamente por eso, le comen la espalda como quieren. Hay que saber cuando subir y cuando no :)

D

Dejad d decir gilipolleces xq x muy bueno q sea Ramos, lo q mas importa en un defensa es la experiencia, no hay ni un solo gran central q tenga 20 años, Ramos como central ahora mismo no vale un carajo, va bien x aire y poco más, no tiene ni idea d dirigir la linea defensiva, etc...

A Puyol le kedan todavia varios años al maximo nivel y es uno d los mejores defensas q ha tenido nunca este pais, si Ramos llega a su nivel puede darse x contento xq es muy dificil llegar a su nivel, es perfectamente posible q se estanke x el camino y se kede como una promesa mas de tantas y tantas q hay.

Las promesas NUNCA valen mas q un jugador consagrado.

Ux1o

Andrade ^^

ChaRuu

#10 no se q dices ferdinand es uno de los mejores centrales que hay xo weno.. y si no jugo contra el milan fue xk staba lesionado.. en cuanto a lo de ramos tiempo al tiempo sera uno de los mejores centrales tambien.. es wenisimo... aun le falta experiencia pero es muy joven.. esq parece que hablais sin ver los partidos colega..

olablair

#77 Pero vamos a ver, quien ha dicho que sea mejor que Puyol? Si es que es algo que te estás inventando tú (y si no ha dicho alguien que no sea un totti cualquiera xD)

ferraseas

Pique tambien sera muy buen central de aqui a muy pocos años

ArcheR

#81, pues mira en la página anterior, cerca del final, y lo sabrás.

GrimMcSlam

Tú sabes leer?? ¬¬

Donde he dicho yo q S.Ramos sea mejor q Puyol?? He dicho q VALE más.

S.Ramos tiene 21 años xavales... y ya es uno de los pilares del R.Madrid. Es un máquina... juega de lateral, central, remata de cabeza...

La experiencia te la dan los años y con esa edad NO TENGO NINGUNA DUDA de q, si las lesiones le respetan, se convertirá en un muchísimo mejor jugador q Puyol, más q nada xq tiene una proyección increíble.

...y Archer, puedes reirte lo q quieras, pero pregunta al Chelsea y Milán cuanto pagan x S.Ramos y luego cuanto pagarían por Puyol.

Salu2^^

m9fia

ERROR.

cuanto pagaria ahora en europa esos ekipos por Joao Moutinho? bastante mas ke por Deco, eso significa ke Joao Moutinho vaya a ser o sea mejor jugador ke Deco ??? NO.

Cuanto pagarian ahora mismo por Quaresma? bastante mas ke por ejemplo ahora mismo Figo o Ryan Giggs, eso significa ke Quaresma vaya a ser mejor ke estos dos o ke sea mejor ?? NO.

Cuanto pagarian por S.Ramos? mas ke por Puyol si, puede ser, pero esto significa ke vaya a ser mejor jugador ke Puyol o ke sea mejor ke Puyol? NO.

el ke paguen mas por un jugador ke por otro pk sale 4 veces en la portada del marca, o en los blogs de futbol de los periodistas, o pk tiene mas edad. no kiere decir ke vaya a ser mejor ke ese otro o ke sea mejor.

GrimMcSlam

Vale... y donde digo q S.Ramos sea mejor q Puyol??

Si es q ers lo mismo q Archer, joder... LEED BIEN Y CON ATENCIÓN COÑO!!

m9fia

ya ya, yo te he leido ke dices ke ahora mismo no pero k todo apunta a ke va a ser mucho mejor ke Puyol si no le respetan las lesiones y tal y cual...pero como demostracion de eso dices ke por s.ramos ahora mismo pagarian mas y eso es la relacion ke no entiendo.

si tu me has leido a mi, pongo ke no pk por Quaresma paguen mas ke por Figo ahora mismo kiere decir ke vaya a ser mejor ke este. eso es una tonteria y es lo k tu has dicho con lo de ke por s.ramos pagarian mas ke por puyol ahora mismo..como keriendo demostrar ke por ese tipo de cosas va a ser mejor ke puyol o algo asi

ArcheR

"Tú sabes leer?? ¬¬"

Por lo que veo, bastante mejor que tú O_O

"Donde he dicho yo q S.Ramos sea mejor q Puyol?? He dicho q VALE más."

Sé que no es correcto, pero tengo que preguntártelo: tú eres tonto? No, claro, yo digo Shevchenko vale muchísimo más que Juanito del Tenerife B, pero ojo, que yo no estoy diciendo que Shevchenko sea mejor, eh!

Madre de Dios xDDDDDDDD

"S.Ramos tiene 21 años xavales... y ya es uno de los pilares del R.Madrid. Es un máquina... juega de lateral, central, remata de cabeza..."

Sí, sí, sí, todos sabemos que si no se lesiona de gravedad y no se pierde por los caminos del mal, será un gran central, pero Puyol ahora mismo le da vueltas sobre su cabeza y después se mea en la boquita (xDDDDD)

"La experiencia te la dan los años y con esa edad NO TENGO NINGUNA DUDA de q, si las lesiones le respetan, se convertirá en un muchísimo mejor jugador q Puyol, más q nada xq tiene una proyección increíble."

Eso ya es opinión personal tuya.

"...y Archer, puedes reirte lo q quieras, pero pregunta al Chelsea y Milán cuanto pagan x S.Ramos y luego cuanto pagarían por Puyol."

Basándote en eso, siento decirte Grim, que demuestras no tener ni puta idea xDDDDDDDD

El Madrid pagó por Robinho 30 millones, por Sergio Ramos otros 30, por Samuel 25, por Woodgate otros 25, el Chelsea a Shevchenko por 50 MILLONES...

Y? De esos ejemplos que he puesto, el único que con el tiempo puede llegar a amortizar ese dinero sería Sergio Ramos (viendo lo hecho por cada uno). Woodgate o Samuel no costaban 25 millones NI DE COÑA, pero al Madrid le pudieron sacar eso sin dinero porque iba en plan Chelsea: no necesito negociar por un jugador, pago lo primero que me pidan y punto.

Eso siento decirte que no demuestra absolutamente NADA. Lo que demuestra si un jugador es bueno o malo es lo que haga EN EL CAMPO, y, actualmente, Puyol es MUCHO MEJOR DEFENSA QUE RAMOS.

Saluditos.

ChaRuu

xo vamos a ver kolega q el xaval no te esta diciendo que actualmente no sea mejor puyol q ramos.. te sta diciendo que si ramos sigue mejorando y no tiene ninguna lesion grave puede que cuando tenga los 28 años q tiene puyol sea mejor que puyol.. nada mas el xiko no esta diciendo nada para que le rayeis de esa manera xd

DeUsIN

es que sí #89 xd

Usuarios habituales

  • olablair
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • Menineo
  • DiSoRDeR
  • m9fia