¿Que defensas valen más de 15M?

GrimMcSlam

S.Ramos fué internacional ya antes de fichar x el Madrid e hizo un temporadón en el Sevilla el año de su fichaje, no me cuentes gilipolleces de goles xq NO.

Giuly llevó al Mónaco a la final de la Champions justo el año de antes de su fichaje.

Riquelme era el mejor jugador de la Liga Argentina y le ficharon como una estrella.

Para jugar en el Madrid con continuidad hay q tener un mínimo de nivel. Si fuera realmente malo o hubiera decepcionado ya le habrían dado largas. S.Ramos es, junto a Casilas, uno de los pocos q se salvan en el Madrid temporada tras temporada.

Así q Highlord, xa decir tonterias mejor no hables.

Salu2^^

eduSin

G.Milito
Diogo
Pique en unos años..
Puyol
S.Ramos
Marquez
Albiol
Alves

D

#102 si me niegas que Gravesen la temporada que llego al Madrid jugó mal es que tienes 0 de objetividad, y por lo tanto no merece la pena hablar contigo.

No se cuantos partidos habrás visto jugar a cada jugador, pero me da a mi que tu a Ramos le has visto los partidos del mundial y el Madrid-Barsa Barsa-Madrid.

Suerte xaval, no se como no te cansas de decir tonterías maxo.

ArcheR

Que me lo diga alguien que piensa que Gravesen es/era/será bueno, pues... como que poco me importa, lo siento xDD

factonni

para mi hay muchos que lo valgan, pero tampoco hay que pasarse diciendo jugadores como arbeloa xDD

Capimouse

Puyol
Ramos
Terry
R. Ferdinand
Carvalho
Nesta

w4r

ayala?
a mi sinceramente abidal no me gusta mucho.

S

Miguel Torres
Sergio Ramos
Aton Ferninad
Sergio Sanchez
Albiol
Marcelo
Toure
Terry
Carragher

Os recuerdo que Puyol estuvo hasta los 24 años jugando en 2on división "B" mientras Sergio Ramos a los 18/19 años ya debutaba en primera división.

GrimMcSlam

Dices "Me hace gracia los que argumentan que es titular indiscutible en el madrid y en la selección para demostrar lo bueno que es, pues anda que no ha habido y hay jugadores titulares en el madrid que son jugadores del montón, por no hablar de la selección..."

Y yo te contesto q S.Ramos no es un jugador del montón precisamente por las razones q te he puesto antes.

Luego saltas con "Segundo, sé perfectamente lo que hicieron Giuly y Riquelme, me importa 3 cojones a donde llevaran a sus equipos, ya te digo yo que si Giuly no echa al madrid de la champions con aquel taconazo no lo ficha el barça, y si riquelme no los humilla en japón tampoco, pues Ramos más de lo mismo, he visto miles y miles de jugadores a los que se les encumbra por un puto gol, Reyes sin ir más lejos lleva viviendo toda su vida del gol al Valladolid porque desde entonces no ha hecho NADA, Torres igual desde aquella semivolea que metió ya no me acuerdo contra quien, como ya he dicho así de triste es el fútbol, tú eres un claro ejemplo de ello."

Sobre Ludovic Giuly, aparte de meterle ese gol al R.Madrid, tb fué máximo goleador del Mónaco esa temporada pero eso no te conviene decirlo.

De Riquelme dices q lo ficharon por la actuación contra el Madrid en la Intercontinental xDDD. En fin... y q hay d ser proclamado mejor jugador de américa ese año y ser valorado como el mejor jugador de la liga Argentina? Eso no cuenta??.

Fernando Torres, no sé si te acuerdas, xo en la temporada del ascenso (la de su debut) marcó goles importantísimos en las últimas jornadas de liga.

Reyes hizo más cosas importantes que ese gol (dl q ni siquiera me acuerdo) y para mi, hizo cosas muy buenas en el Arsenal dond le faltó adaptación. Este año ha ido lesión tras lesión y no se le puede juzgar por esta temporada :S.

Ves como te pasas de listo??.

Eso q dices de q han pasado jugadores mediocres x el Madrid como M.Salgado (q fué muy bueno) y Pavón... eso pasa en TODOS LOS EQUIPOS o acaso en el Super Barça de la muerte de todos los tiempos no jugaba un tal Oleguer, q puede ser uno de los peores jugador de la historia del Barça. No sé q me quieres decir cn eso.

Salu2^^

Enkripted

S. Ramos no vale ni cerocomatres

LzR

s.ramos es el mejor central/lateral derecho del mundo, vamos no me cabe la menor duda.. solo hay ke verlo 3 o 4 partidos.. un puto guerrero

Li0nheart

a mi me gusta S.Ramos porque le echa muchos cojones... aunque se le ve mucho cuando va a cascar al delantero...

Hay varios partidos que deberia haber sido expulsado.

ADemas tieneun + y es que en balones a balon parado es peligrosisisisisimo....

H

Eso q dices de q han pasado jugadores mediocres x el Madrid como M.Salgado (q fué muy bueno) y Pavón... eso pasa en TODOS LOS EQUIPOS o acaso en el Super Barça de la muerte de todos los tiempos no jugaba un tal Oleguer, q puede ser uno de los peores jugador de la historia del Barça. No sé q me quieres decir cn eso.

Pues por eso mismo lumbrera, es lo que llevo diciendo 3 posts, que por ser titular en el Madrid o en el Barça no tiene porque ser bueno* que es lo que llevas argumentando toda la jodida página, el más claro ejemplo es oleguer, si te digo que oleguer es bueno porque es titular es una gilipollez verdad? PUES ES LO QUE LLEVAS HACIENDO 30 PÁRRAFOS.
Del resto no te voy a contestar porque no argumentas una mierda, te repito que ya sé lo que hicieron todos esos jugadores, ha habido muchos otros que han hecho lo mismo y no los ha fichado el barça verdad? de Riquelme no se había hablado una palabra hasta la intercontinental, giuly más de lo mismo, y eso de que fue máximo goleador del mónaco, lo dudo, porque en champions fue morientes y en liga creo que prso.
Al decirme que no te acuerdas del gol de reyes me lo dices todo, si no te acuerdas de eso que estuvo en los telediarios 3 semanas y se empezó a hablar del arsenal, qué mierda te vas a acordar de lo que pasó con riquelme y giuly?

*#119 Me hace gracia los que argumentan que es titular indiscutible en el madrid y en la selección para demostrar lo bueno que es, pues anda que no ha habido y hay jugadores titulares en el madrid que son jugadores del montón, por no hablar de la selección...

SiDc3r0

Pues para mi Ramos junto con Silva, Iniesta y Villa son los unicos que hacen algo en la seleccion, los demas los cambiaria por un cono o banderin de corner que seguirian dando el mismo resultado, excepto 2 o 3 mas (no voy a dar nombres, que paso de abrir el paraguas) que hacen una cosa buena en el partido y ya se llevan los halagos de la prensa/aficion.

Y si eso es en la seleccion, ya ni hablo de lo que es Ramos en el Madrid.


En cuanto a defensas que han puesto, dudo muchisimo que un equipo pague 10 o mas millones por:

-Diogo (creo que el Zaragoza da 6)
-A. Ferdinand? jajajja me hace gracia ver este. El Pro6 no lo es todo, si tan bueno es ¿que hace en un equipejo de mierda?
-Gallas? ese mismo al que el Chelsea lo cambio como si fuera un cromo por Cole
-Ayala? hola? si se va gratis al Villarreal y el Valencia "queria" recomprarlo a nose pero menos de 6 ¿como va a valer mas de 15?
-Cordoba? Vale que el Pro sea Dios (o por lo menos para mi) pero la verdad que un equipo pagaria mas de 10 millones por un jugador de 31 años al que es extracomunitario y que vino al Inter por un plato de spaguetis.

Señores que los equipos siempre van en busca de jugadores "gangas" que sean buenos y cuesten poco. La verdad que pagarian ustedes 15 millones por un jugador que sea "decente" y no a un crack?

ArcheR

Ehm, #135, es "R." (de Rio) Ferdinand, no "A.", y ese equipucho de mierda (Manchester United) está con un pie en la final de la Champions y empezando a coger con las manos la Premier, así que perméteme creer que muy mierda no debe ser precisamente.

Aún así, estoy de acuerdo en que Ferdinand (el del Manchester) no está entre los mejores centrales del mundo ni de lejos, ya que primero tendrá que superar a Sergio Ramos (xDDDDDDDDDD)

SiDc3r0

#136 es A. de (Anton) Ferdinand (hermano de Rio) que juega en el West Ham

Y Rio Ferdinand, si se merece 15 e incluso 25 millones.

Sino me equivoco es el defensa por el que mas se ha pagado

ArcheR

Al que se refieren aquí el 95% es a Rio; 25 millones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y Oleguer cuánto? 20? xDDDDDD

GrimMcSlam

Lo de Giuly lo he dicho x esto:

http://www.resultados-futbol.com/2004/Monaco

...aunq ya me extrañaba un poco q hubiera metido más goles que Prso o Morientes. Aun asi, no tiene ni pies ni cabeza lo q dices.

Q tiene q ver con q yo no me acuerde de ese gol, a q haya sido esa la razón del fichaje. No sería tb que era una de las mayores promesas españolas y q estaba destacando en el Sevilla razones para q el Arsenal se interesara?? :S

Y me estás comparando a S.Ramos con Oleguer o Pavón???. Q sea tb titular en la selección tp es algo a su favor?. Venga por favor...

Si S.Ramos fuera jugador del Manchester en vez del Madrid, tendriais otra opinión de él ¬¬

Salu2^^

olablair

#138 unos cuantos han puesto a Anton también eh? xD

J

Tanto Ferdinand como Terry no están realizando la temporada que se esperaba de ellos, nínguno de ellos vale ahora mismo más de 20M como MUUUCHO. El que sí los vale es Nesta y por supuesto Puyol, los partidos que veo del Barça nunca me dejo de sorprender con este tio, le hecha unos cojones como dos pelotas de baloncesto de grandes aun con todos los problemas familiares que ha sufrido este año, lo único que falla es a veces por arriba, pero es lo que tiene la estatura... S.Ramos lo que tiene de bueno es que es joven y coger experiencia le puede enseñar a dejar de ser tan cerdo a veces, y como ya han dicho varias personas en este foro, un par de tarjetitas no le vendrían nada mal para que se lo pensara dos veces antes de hacer alguna entrada asesina o soltar los codos, pero tanto por abajo como por arriba va de lujo y encima remata de cabeza que da gusto. Yo el defensa más valioso que he visto en toda mi vida es Maldini, ese tio es de lo más completo que he visto en mi vida en todos los sentidos, por arriba, por abajo, deslizandose, sube bien, usa las dos piernas perfectamente, la centra bien, remata de cabeza si hace falta... mi defensa preferido, lástima que ya sea viejo.

DeUsIN

Sergio Ra será una máquina, al tiempo.
Por cierto, vale que el West Ham sea un equipucho, pero también juega allí Tévez por ejemplo y éste sí que no es manco ni cojo, tal vez feo, pero a lo que voy es que no por jugar en equipuchos un buen jugador deja de serlo, ya se llevarán a A.Ferdinand a un buen equipo.

Usuarios habituales

  • olablair
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • Menineo
  • DiSoRDeR
  • m9fia