¿Que defensas valen más de 15M?

olablair

#89 Es el pan nuestro de cada día en este foro. Yo ya estoy curado de espanto y cuando se ponen pesados paso de seguir discutiendo.

Aquí cada uno tiende a entender lo que le da la gana y aunque se lo expliques sigue erre que erre.

D

#88 La de tonterías que has dixo...

Vamos a ir por partes xq tienes tela maxote...

Grimm en ningun momento está diciendo que Ramos sea mejor que Puyol. No se si te has dado cuenta todavia, que el precio de un jugador no se basa unicamente en lo que haga en el terreno de juego. Sergio Ramos es el buque insignia de la próxima generación de futbolistas en el Real Madrid, es querido por todos los madridistas, es muy buen futbolista con 20 años y como dicen tiene un futuro inmejorable. De ahí que el precio de venta sea muxo mas elevado que el de Puyol, un jugador más formado, con bastantes más años y que de aquí a 3/4 años entrará en el club de los aweletes del futbol.

El Madrid pagó lo que pagó por esos jugadores xq tenemos dinero para hacerlo. Una mala gestión igual si, pero no todo el mundo acierta a fixar a un messi, o a un cesc...
Tambien decirte que ni Woodgate ni Samuel son malos jugadores. Woody ha tenido mala suerte con las lesiones y ahora en inglaterra se está saliendo, y a samuel le precedian muy wenos comentarios ahora no se que estará haciendo en el inter.

Ser jugador del Madrid hoy en dia es muy dificil, y estos 4 jugadores llegaron en una mala situación. Sergio Ramos de momento es el único que tiene el cariño y el apoyo de todos, de la prensa, de la aficion, reconocimiento del club...

Tu verás con tu fanatismo, a mi me la soba lo que piense un tio que lee y entiende lo q quiere entender. Aprovexad para meter mierda todo lo que querais ahora que podeis.

PD: Gravesen cuando llego era la puta crema el tio, no se si visteis la segunda vuelta que hizo el tio este por que fue de lo mejorcito. Luego perdió la cabeza, la titularidad y todo.

J

S. Ramos en la vida llegará al nivel de Puyol, básicamente porque Puyol tiene un 'plus', una mentalidad defensiva innata que no tiene Ramos, y una serenidad defensiva que no se adquiere, sinó que se tiene.
S. Ramos es un excelente central, pero me atrevería a decir que en el mundo podemos encontrar a más de 10 que superen su nivel, algo que no podemos decir de Puyol. A S. Ramos le falta experiencia para consagrarse como uno de los mejores, y lógicamente, mejorar su forma física si quiere tener la velocidad de Puyol, Córdoba o Cannavaro unos años atrás.
En cuanto al 'punto' del thread, según mi punto de vista, hay una serie de centrales que superan los 15, e incluso los 30 millones de euros como valor de mercado. Es una posición infravalorada porque los defensas no suelen lucir demasiado, pero fíjate en lo que es el Barça con Oleguer en lugar de Puyol, o Belleti en lugar de Zambrotta (algo parecido a lo que pasará con Gio y Abidal).
Algunos de los defensas que, bajo mi punto de vista, tienen esta facultad de mejorar por ellos solos toda una línea defensiva son:

Puyol, Zambrotta, Cannavaro (no en su estado actual de forma), Gallas, Rio Ferdinand, Anton Ferdinand, Maldini, Nesta, Barzagli, Materazzi (a pesar de su juego sucio), Chivu, Terry, Carvalho, Touré, Abidal, Dawson (al tiempo), Ayala, Heinze, Carragher, Finnan, G. Rodriguez, A. Cole, Sagnol, y alguno más.

kijuna

A S. Ramos le falta experiencia para consagrarse como uno de los mejores, y lógicamente, mejorar su forma física si quiere tener la velocidad de Puyol, Córdoba o Cannavaro unos años atrás.

Eso lo hemos dicho todos, pero la experiencia la coge con los años, que tiene 21...

Y si S.Ramos tiene que mejorar su forma física y tener más velocidad...apaga y vámonos xDDDDDD

J

No podemos definir a S. Ramos como un central que destaca por su velocidad, sinó por su colocación, juego aéreo y agresividad (punto, a su vez, negativo).

kijuna

pues no sé pero a mí me parece muy rápido

B

a mi ramos me parece muy rapido, si no fuera por eso no estaria jugando de lateral hoy en dia en el madrid y en la seleccion.

A sergio ramos lo unico que le falta es experiencia y controlar el temperamento un poco, x lo demas tiene todas las condiciones.

50-TanneR

Valen más de 15M de euros:
Gabi Milito : Lo que hizo el Madrid con este jugador no tiene nombre..
Puyol : Es el mejor marcador de nacionalidad española y una seña de identidad para su club.
Carragher : polivalencia que tiene este jugador, que puede jugar en cualquier parte de la defensa y mejor que muchos de los que hay en la mayoria de equipos a los que restringen a una única tarea defensiva(marcaje, por ejemplo).
Ferdinand : me parece el mejor central marcador inglés, por alto es un portento y sabe distribuir el balón mucho mejor que la mayoria de defensas..anda que no le da vueltas a Terry, que por cierto lo único que para mí hace es marcar al delantero contrario, pero nada más..

M

Reiros de J.Enrique y de mi reiros, ya me reire yo cuando vuestros equipos se esten dando de ostias por este jugador.

FreemAN-

madre mía ahora resulta q ramos no tiene ni velocidad ni forma física xDDDDDD

en fin, media-vida deportes, pasen y lean xDDDDDD

DeUsIN

Sergio Ramos es un caballo desbocado y ahora mismo, entre la edad y el PAVO que tiene le iría mejor ser lateral, pero eso sí JaDeN, te has cubierto de gloria con eso de que tiene que mejorar la condición física xd

ArcheR

Mi madre, #92, al principio estaba decidido a responderte, he leído lo de que "Gravesen cuando llego era la puta crema el tio" y de la risa he pensado en dejarlo, pero al final, venga, te respondo:

"Vamos a ir por partes xq tienes tela maxote..."

Gracias, claro que soy un machote :D

"Grimm en ningun momento está diciendo que Ramos sea mejor que Puyol. No se si te has dado cuenta todavia, que el precio de un jugador no se basa unicamente en lo que haga en el terreno de juego."

No, ya veo que no, porque fichar a Woodgate por 25 millones de euros significa que no. Así le clavan las que le clavan al Madrid, porque no mira por lo que hace jugando, que es lo que importa, sino por otras cosas.

"Sergio Ramos es el buque insignia de la próxima generación de futbolistas en el Real Madrid, es querido por todos los madridistas, es muy buen futbolista con 20 años y como dicen tiene un futuro inmejorable."

Me parece perfecto.

"De ahí que el precio de venta sea muxo mas elevado que el de Puyol, un jugador más formado, con bastantes más años y que de aquí a 3/4 años entrará en el club de los aweletes del futbol."

Meeeeeec, fallo.

Cuando Puyol tenga 35 años y esté en decadencia (que lo estará tarde o temprano, como todos), entonces costará más. Ahora mismo Puyol es un defensa muchísimo más cotizado que Sergio Ramos y que el 90% de los defensas de Europa, y desde luego a cualquier equipo que le digas que se puede llevar a cualquiera de los dos, se lleva a Puyol.

"El Madrid pagó lo que pagó por esos jugadores xq tenemos dinero para hacerlo. Una mala gestión igual si, pero no todo el mundo acierta a fixar a un messi, o a un cesc..."

No sé si te diste cuenta de que puse eso porque el amigo de antes decía que si por un jugador ofrecían mucho dinero, significa que es buen jugador, y con eso quería simplemente hacerle ver que no tiene porqué ser así.

"Tambien decirte que ni Woodgate ni Samuel son malos jugadores. Woody ha tenido mala suerte con las lesiones y ahora en inglaterra se está saliendo, y a samuel le precedian muy wenos comentarios ahora no se que estará haciendo en el inter."

Lo siento, pero fueron fracasos catastróficos.

"Ser jugador del Madrid hoy en dia es muy dificil, y estos 4 jugadores llegaron en una mala situación. Sergio Ramos de momento es el único que tiene el cariño y el apoyo de todos, de la prensa, de la aficion, reconocimiento del club..."

Pero si yo jamás he dicho que no; de hecho ya dije antes que me parece un gran defensa, al que si no se lesiona de gravedad ni nada, llegará a ser un puntal.

"Tu verás con tu fanatismo, a mi me la soba lo que piense un tio que lee y entiende lo q quiere entender. Aprovexad para meter mierda todo lo que querais ahora que podeis."

Lo que algunos llamáis fanatismo, otros lo llamamos realidad ;)

xxxVaDeRxxx

Pues yo a S.Ramos , aka el quinqui , no le proceso ningun cariño. Es mas , me parece un cerdo en el campo que en todos los malditos saltos saca los codos . Es el tipico jugador que solo te puede gustar si esta en tu equipo de lo mangi que es .

De lateral no me gusta nada , se incorpora al ataca medianamente bien , pero luego deja unas lagunas atras suyo gigantes . Y como central pues mejor , si deja de hacer el cabraloca y se centra mas puede llegar a ser bueno de verdad.

GrimMcSlam

Tio Archer, en serio, NO DAS PA MAS.

Te lo voy a escribir en negrita para que lo entiendas, ok?? :):) Veeeeeeeeeeeeenga

Que no estoy diciendo q S.Ramos sea mejor q Puyol, q estoy diciendo q VALE (céntrate y entiende esa palabra) más q Puyol.

Por qué? Porque tiene 21 años y ya es uno de los mejores. Porque con su edad es titular indiscutible en un club como el Real Madrid. Porque es polivalente. Porque, si no se tuerce la cosa, se va a convertir en el nuevo Hierro si es q no le supera.

Te digo más?? Porque tiene facultades en ataque: remate de cabeza, centro, FÍSICO (JaDeN te has lucido... si dices q S.Ramos no tiene físico... apaga y vámonos, aunque me lo esperaba viniendo de ti),...

Te enteras ya? o te hago un dibujito?? ^^

Q el Madrid haya pagado esas barbaridades por esos fichajes no contradice mi teoria :S, q tiene q ver??. Estamos hablando de un valor real, no un precio inflado.

Y SÍ...S.Ramos vale más (mucho más) q Puyol, pese a q Puyol ahora sea mejor defensa.

Salu2^^

m9fia

pero ke no es una regla de 3 exacta ke a mas se pague por un jugador mejor jugador es...

editado: ademas de lo ke dicen los dos de abajo

D

A ver Grim, q una promesa NO VALE mas q un jugador consagrado, Iniesta no vale mas q Gerrard, y dsd luego Ramos NO VALE mas q Puyol.

ArcheR

Pero como va a valer más un jugador de 19 años que todavía está aprendiendo a un tío que lleva 3 o 4 años al mejor nivel? Piensas o dices las cosas tal y como te salen?

Dios mío xDDDD

P.D: Polivalente por jugar de central y lateral? Hasta Oleguer juega de central y lateral, chaval xDDDDDDDDDDDDDDD

C

Alves, Puyol, Terry y cualquiera que fiche el Madrid o el Chelsea.

S

no suelo estar de acuerdo con archer pero por favor como coño va a valer mas ramos que puyol

D

Es q ademas el puesto de central es seguramente el mas longevo del campo, a Puyol seguramente todavia le kedan unos cuantos años a gran nivel, y la experiencia d un central es fundamental. Casi todos los grandes centrales son mas mayores q Puyol, y nunca se sabe hasta donde va a llegar una promesa, en Zaragoza llevamos esperando a q Gabi sea uno d los mejores del mundo 4 años, y es un gran central pero dsd luego no sta a la altura d Puyol y yo ya empiezo a dudar q lo llegue a ser algun dia. Es dificil saber a donde llegará Gabi con 27 años como coño se puede saber a donde va a llegar Ramos con 20.

GrimMcSlam

Primero, S.Ramos no es una promesa y tiene 21 años. Juega de titular en el R.Madrid desde los 19 años, al igual q en la Selección española.

Segundo, S.Ramos vale más q Puyol desde el punto q es mucho más joven, por lo tanto, tiene más valor debido a q va a poder jugar competitivamente muchos más años.

Tercero, S.Ramos tiene facultades q Puyol NO tiene, como pueden ser remate de cabeza y disparo.

Está claro q Puyol es mejor q S.Ramos, pero no vale más que él por esas circunstancias.

Salu2^^

Edit: Hierro fué muy bueno de central y a los 30 y pico lo 'jubilaron'. La razón?? El físico... un central a los 30 y pico no es tan rápido como un central a los 25, y eso es esencial.

S.Ramos tiene todavía mucho tiempo por delante para mejorar, sin embargo Puyol está ya en su límite. Aparte poneis a Puyol como si fuera el central supremo y no lo es.

S

#110 pero pocos centrales apuntan tan alto como ramos con su edad

mark

#107 deberian de darte el premio al mas subnormal ke pisa mv, en serio.

ArcheR

#111, es obvio que Puyol tiene 29 años, y a medida que vayan pasando los años, la forma física, por mucho que se cuide, le irá pasando factura. También es obvio que la proyección de Ramos es muy grande. Pero es que hablar del futuro; especular con que "si Sergio ramos tal, entonces cual" no sirve de nada. Lo que hay que mirar es ahora.

Por cierto, #113 es otro troll nuevo? Desde la que se armó con lo del partido del Racing han llegado trolls a tutiplén xDDD

Berto

yo creo que puyol depende mucho de su fisico y en cuanto tenga un minimo bajon se le va a notar mucho

B

Si no lo entiende es porque no le sale de los huevos, no porque sea tonto, vamos que si no lo entiende es porque es del barça y por lo tanto ramos es el demonio. No perdais mas el tiempo con eso, porque archer va a seguir en sus 13 hasta el fin de los dias salvo si puyol ficha por el madrid o ramos por el barça

EDIT: La discusion no es si vale mas ramos o puyol, es si ramos vale 15M Y LOS VALE, al igual que puyol tambien. Para mi ramos y puyol ahora mismo estarian en un precio parecido, mas que nada porque uno es mejor pero lo maximo que hara es mantenere a ese nivel unos pocos años, el otro ya es bueno pero le quedan 10 años de futbol.

Martita-

Albiol > All

TYRI0N

deberiais dejar de fijaros en el pes coño ... ferdinan dice xDD

Puyol
Terry
Ramos
Ayala
Albiol (por la edad q tiene ... eso incha el precio, iwal q ramos)
Evra
Lucio (pero solo xq sabe atacar mejor q muchos delanteros xD)
Nesta
Carvalho
Cole
Chivu
Alves
Gallas
Finnan
y me dejare alguno q es la hora de la sienta y me pillais con sueño xD

H

Sergio Ramos es un buen lateral, y en esa posición sí que puede llegar a algo.
Para ser central hace falta algo más, sobre todo tener amueblada la cabeza, y ese chico está claro que no la tiene, que en 5 años igual deja de hacer las burradas que hace ahora, pues ya se verá, pero hoy por hoy para mi como central deja mucho que desear.
Me hace gracia los que argumentan que es titular indiscutible en el madrid y en la selección para demostrar lo bueno que es, pues anda que no ha habido y hay jugadores titulares en el madrid que son jugadores del montón, por no hablar de la selección...
Si Ramos no metiera los 4 ó 5 goles que mete por temporada no sé yo si estaría así de valorado, de hecho llegó al madrid por un gol que les metió, pero así es el fútbol, así llegaron también riquelme y giuly al barça, eso demuestra lo manejable que es tanto la prensa como los clubes.

M

La gente se rie cuando digo el nombre de J.Enrique pero muchos avalan la calidad de Albiol... Que quereis que os diga, J.Enrique ha parado el solito a las bandas izquierdas de Sevilla, Madrid y Barça y si no, mirad partidos, pero ese tio dentro de dos años estara en un club con objetivos de ganar todo lo que disputen.

PD: La primera vez que me guardo screen, ya las sacare, quien rie ultimo rie mejor ^^

Usuarios habituales

  • olablair
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • Menineo
  • DiSoRDeR
  • m9fia