¿Que defensas valen más de 15M?

SgtOpio

Por mucho que digáis de Cannavaro, es una jodida bestia, pasa que en el camino entre Italia y Madrid hay algo que les atrofia el cerebro a los futbolistas, no entiendo por qué, pero es así xd

pd: Mi avatar no es porque odie a Cannavaro, pero aveces me pone de muy mala ostia xD. El año que viene, si se queda, estoy seguro que se saldrá, como suele hacer.

xxxVaDeRxxx

El señor ESERMON bien vale mas de 15M.

SgtOpio

Pues en la Juve bien bueno que era el cabrón. Insisto en ese "algo" que atrofia el cerebro a la gente en el trayecto entre Italia y España.

DiSKuN

#33 le haran una lavativa o algo xD

Li0nheart

xDD

Es como en las peliculas futuristas, Villar y sus esbirros los meten en una cupula con algun liquido dentro y cables por todo su cuerpo y los rebajan fisicamente... y tecnicamente.

Eso si, les ponen alguna sustancia en el cuerpo que hace que necesiten beber alcohol asiduamente.

T

Oleguer

R

#10 paleto

http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=5742980

tribas

Ramos , Puyol , Albiol , Terry , Carvalho , Rio , Nesta , Toure , Agger , Kompany .... estos a bote pronto

_KiNeD_

Ramos? xdd no hay nada más que añadir al thread leyendo tal cosa.

FreemAN-

para mi solo carvalho y ayala valen mas de 15 millones.

olablair

Lo que tengo claro es que aquí la gente empieza a soltar nombres ya sea porque los ven en la prensa o en los juegos pero lo que es jugar poquito.

Eso sí como les digas algo te dicen que sí que les han visto, un partido cada 4 meses pero seguro que les han visto lo suficiente para decir si son buenos o no.

LiuM

Muy poquitos valen 15 millones, pero que muy poquitos.

loko_man

Pablo (Queso Manchego)

iRiBaR

y Heinze? a mi me parece un crack. Aunque el loco de ferguson lo ponga en el lateral, xq rinde mil veces mas de central.

DiSKuN

cierto, nadie ha comentado a heinze

xxxVaDeRxxx

Pues ayer Drogba en el gol destrozo a Agger . Y Heinze a mi particularmente no me gusta nada , almenos de lateral.

DiSKuN

es q es central el hombre :(

KaSe

#45 yo si xD

#46 drogba destroza a cualquiera

Kenny

Pues el Middelsbrough acaba de pagar 10 kilos sino me equivoco por Woodgate

SiDc3r0

Lahm, Andrade, Toure...

m9fia

???¿¿¿¿¿ Agger ?? Coloccini ??? Miguel ??¿ Gallas ?¿? Alex ?¿?¿¿ Carragher ?¿?¿ Vidic ¿??¿ esos para mi gusto claramente ke no y de los ke habeis dicho para mi ke tampoco los valen Mexes, Carvalho, Kompany, Albiol (por ahi andara), Cordoba...

para mi gusto bastante pocos defensas valen 15mill €

S.ramos, puyol, terry, lahm, alves, ferdinand, nesta y quiza alguno mas ke me olvide

-PridE-

A.Cole
Carvalho
R.Ferdinand
G.Milito
Ayala (aunke ya es viejete)

y poco mas.

#31 esta me la guardo

madridistas recalcitrantes, deprimidos por la tremenda sequía de títulos que azota la vitrina merengue desde hace un trienio (dentro de 7 jornadas se cumplirán 4)

#51 como se nota que no ves Carvalho sino cambiarias de opinion

B

#43 si con pablo te refieres al cancer de la defensa de la seleccion que va porque juega en el atletico, entonces no, no vale 15 millones (de euros, de pesetas igual llega)

W

Los que decis que Ramos no es de los mejores defensas del mundo es porque directamente sois un poco cortos y sin ánimo de ofender.

Dime tú la cantidad de centrales (especialmente) q han fichado por el madrid siendo considerados de lo mejorcito del mundo y cuantos han cuajado y el sevillano este sin hacer ruido he hecho q nunca le recriminen nada en el bernabeu y a ser el héroe junto a casillas.

Lo único que le falla es que tiene demasiado temperamento, pero vamos que eso se mejora con le edad. A mi me recuerda mucho a Puyol (un poco peor claro está), pero con mejor remate de cabeza.

olablair

#54 dejales, solo espero que los presidentes y entrenadores del resto de los equipos opinen como ellos, así no nos lo tocan xD

m9fia

#52 no he visto TODOS los partidos del chelsea pero vamos alguno de esta temporada en la premier si q he visto y no me acaba de convencer, no es pk no lo vea sino k nunca me ha gustado... es mas incluso prefiero a Boulahrouz

GrimMcSlam

Para mi S.Ramos vale más q Puyol.

SiDc3r0

#57 Ya no solo por la edad, sino por la polivalencia. Hace tiempo que no veo a Puyol fuera del puesto de central.

laZAr0

#28 Si, es casi lo mismo. ;) veo que lo has entendido.

M

Jose Enrique, a los partidos contra el Sevilla, Madrid y Barça me remito, anulando totalmente a sus atacantes y llegando al ataque con solvencia.

Usuarios habituales

  • olablair
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • Menineo
  • DiSoRDeR
  • m9fia