¿Que defensas valen más de 15M?

SeNte

Después de ver la noticia de que el Madrid podría ofrecer 22M de € por Gallas he estado discutiendo con mis amigos sobre que defensas ahora mismo valen más de 15M.

A mi entender:
Puyol
Ramos
Chivu
Terry
R. Ferdinand
Carvalho

Creo que ninguno más. Que pensais? Estan infravalorados los defensas? Por que se puede pagar 60M por un delantero y no por un defensa? Acaso es más importante marcar que que no te marquen?

MaRaNeLL0

Alves

eL_aiRMax

cannavaro.

j3j3

VSG

te olvidas de SECRETARIO

Gran jugador, y mejor persona XD

templari0

Olegario... si es que... tengo que deciroslo yo todo coño...

ArcheR

Ahí sobran Ramos y Ferdinand.

DiSoRDeR

#6 Es q Ferdinand en el PES vale un pico xD

laZAr0

Que sobran Ramos y Ferdinand? lol

Para mi Ferdinand es el mejor central, y bueno Ramos esta claro que vale 15 m.e.

Pondría también a Nesta, Cannavaro ( si, lo pongo). Eboue... y hay muchos más buenos.

InHoTeP

#6 que sobran quienes????? ramos es la polla, y ferdinando es un central como la copa de un pino, creo q tb valen mas de 15 millones, marquez, milito, ayala (sino fuera la edad) :D

templari0

#8 Ferdinand mejor central? X DIOOOOOOOS... a la vista está que ayer vs el Milan estuvo calentando el banco...

es semi cojo... solo stá inflao en el pro...

DiSoRDeR

Ferdinand es una d las mayores estafas de la historia del futbol.
Y Nesta se lesiona 2 partidos si, otro tb, y d Cannavaro, en fin, nos ha decepcionado a todos.

Pero si nos basamos en el PES no olvideis a Samuel, Van Buyten, Barzagli, Coloccini, Maldini...

tokeh

Ningún defensa vale 15M.

W

Realmente ningún futbolista vale lo que se paga por él, luego ese argumento no me vale, pero tal y como están las cosas hoy en día en el mundo del fútbol un central de garantías o un defensa de garantías (el post abarca todo) es difícil encontrarlo y por supuesto que merece la pena pagar 15 M € y mucho más por él.

Para mi y así a bote pronto:

Puyol
Ramos
Gallas
Ashley Cole
Carragher
Arbeloa (?)
Terry
Carvalho
Cannavaro
Ayala
G.Milito
Alves
Cicinho
Miguel
Aitor Ocio
Córdoba
Materazzi
Lucio
Eboue
Andrade
Nesta
Abidal
R.Carlos
Sagnol
Zanetti

kijuna

que sobra ramos dice xDDDDD

P.D: lo de gallas por 22M espero que sea una coña

#13 con arbeloa exageras eh? xDD, mírale hoy, hizo un buen partido contra messi, pero poco más hasta ahora

W

La vdd sk no le he visto mas q un par d liga con el liverpool y dnd m dejó impresionado es contra el barça q stuvo perfecto... hoy no he podido verlo el partido q no staba en casa.

Los que dicen de ramos... este chaval es de lo mejorcito q hay ahora mismo, solo le falta templarse un poco para ser de los mejores del mundo junto con puyol, terry, nesta y poco más.

DiSoRDeR

A mi Ramos me parece la polla y si creo q valga mas de 15M. No se si llegará a ser como Puyol o Terry xq juega mucho d lateral, pero juegue donde juegue llegará a ser una makina.

FuRu

#10 estaba tocado despues del partido contra el boro

olablair

#8 no te fies del PES que es demasiado falso

H

Iba a decir que sobra Ramos pero después de ver a arbeloa, lucio y demás tuercebotas Ramos me parece beckenbauer.

ArcheR

Se ve que aquí a más de uno se le ha ido la cabeza viendo a su Madrid fichar a tantos jugadores por 20-30 millones de euros, y se empiezan a creer que es normal pagar eso por un jugador.

Sí, #8, Ferdinand el mejor central del mundo xDDDDDDDDDDDDDDD Y Oleguer el mejor lateral, no lo sabías?

Apolito

Puyol
R Ferdinand
Terry
Lucio
Zambrotta
Milito
Cole

zanetti ? materazzi ? cannavaro ? pasan de largo de los 32 años asi q no creo que cuesten eso :) Ayala si q los vale a pesar de su edad

Li0nheart

#9

Si ayala vale 15 millones... que te lo diga Roig jajajaaja

Por la cara!!!!!!!!!!

olablair

#21 sí y lucio aka "cantamañanas me voy al ataque cuando me da la gana" también los vale xDDDD. No te lo crees ni loco xD

laZAr0

#18 Si yo no juego al pr0, xDD, no se que decis... a mi me gusta y punto, y como la pregunta es a nuestra opinion pues puedo decir lo que yo quiera, y por lo tanto digo eso y que nesta y cannavaro me parecen amos tb.

-nazgul-

¿Esto es de fútbol o del PES?

Si hablamos de fútbol, sólo el Madrid paga esas cantidades por un defensa.

DiSKuN

#1 no poner a ayala es sacrilegio

SeNte

Soy del Valencia y no me parece que ahora mismo Ayala valga 15M, está a un gran nivel pero ya no es lo que era, si acaso Albiol si que los vale por la experiencia que tiene con lo joven que es.

ArcheR

Claro que es tu opinión, #24, pero también si ahora yo digo que Oleguer es mejor que Zidane es mi opinión, pero es una burrada. Pues lo mismo.

DeUsIN

Hermanos Ferdinand
Puyol
Chivu
Mexés
Ramos
Gallas
Ashley Cole
Terry
Carvalho
G.Milito
Alves
Miguel
Córdoba
Heinze
Lucio
Eboue
Andrade
Abidal
Coloccini
Raúl Albiol
Agger (los valdrá)

y fijo que me dejo a alguno fuera

KaSe

Puyol, G.Milito, Marquez, Alves, Toure, Terry, Carvalho, Alex, Nesta, Cordoba, Samuel, Chivu, Lucio, R.Ferdinand, A.Ferdinand, Kompany, S.Ramos, Eboue, Gallas, A.Cole, Carragher, Miguel, Abidal, Heinze, Vidic y Albiol.

Hay muchos que por edad no he puesto (ayala, cannavaro...)

Usuarios habituales

  • olablair
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • Menineo
  • DiSoRDeR
  • m9fia