Renovación de mods 2.0

⚠️ HILO ESTRICTAMENTE MODERADO ⚠️

Antes de seguir leyendo, te recomiendo que prestes atención a este #1.

Este hilo está creado con la intención de leer a personas civilizadas que realmente quieran aportar a esto.
Comentarios cuestionando moderaciones, riéndose, proponiendo nombres con aggro 56 para trollear o similares serán castigados.
No me importa meter más punishes que todos los que he metido en los más de 10 años que llevo moderando MV. Me gustaría que saliera algo constructivo de aquí.

Si no estás seguro de si tu comentario va a aportar a este hilo, te sugiero que te alejes del teclado.
GaLiaNBeaST

#60 Tebas, enemigo público número 1. Y tengo pruebas de gente hablando igual de mal de otros personajes públicos por nuestro subforo, impunes completamente. La diferencia.

Y por cierto, deberías mejorar tu comprensión lectora, no le deseo la muerte, digo; espero que CUANDO suceda.

1 respuesta
mrphy

#61 Un madridista falseando datos, imposible.

Hades13

Os estáis jugando el punish. Los dos.

8
ElGranMou

#59 Esto es imposible, en un foro la gente tiene derecho a debatir en cualquier lugar, bajo sus normas, como vas a prohibir eso.

2 2 respuestas
mrphy

#64 Pues entonces jamas se va a solucionar el problema del foro de Deportes.

CrS-

#64 No es que sea imposible. Es que es algo completamente ABSURDO.

Uno de los grandes males de MV son las chupipandis y la intolerancia de la gente a leer opiniones diferentes. Otra cosa es la gente que se dedica a baitear, esa gente es que sobra directamente.

Compro que los hilos dedicados a los equipos tengan normas muy nazis:

  • Solo se habla de ese equipo y de temas relacionados con ese equipo.
  • Prohibido entablar discusiones estúpidas RM FCB en el hilo del RM/FCB.
  • Prohibido de forma tajante cualquier tipo de baiteo que termine desencadenando en la típica discusión entre usuarios de diferentes equipos.

Y hay que fomentar de alguna forma el uso de la Taberna. Habrá mucha gente que alomejor ha entrado en MV recientemente, pero antiguamente, el hilo mas usado y con muchísima diferencia era la Taberna.

Si los usuarios no ponemos de nuestra parte, da igual quien sea Moderador.

4
RaDiuM

#10 un abrazo hermano.

A mi me va la salsa y no se si moderaria mucho, la mayoría de veces la gente se calienta con muy poco.

RayF, Txentxo, Fascaso y Todso valdrían seguro. Y RubenLioneL igual pero no se yo si le apetece volver xD

1 comentario moderado
juanmanco

#43 Bleed, Ekeix o tú seríais excelentes moderadores en el hilo del Barça. Tenéis mi apoyo

1
tuskas

JM, que ha sido uno de los peores mods (moderando, no creando contenido que eso me la pela, la verdad) tocate los cojones.

Luego el-lobo o RT_Jonas he leido por ahi. Alguno sois unos trolls de cuidao.

Las soluciones son bastante sencillas, ya se hablaron cuando se pidieron opiniones cuando empezo todo esto y salio a la luz lo de Deportes2.

En los hilos oficiales, permitir 0 baits con ban de 3 dias asi de primeras. No hablamos de dar una opinion, si no de tirar baits descarados.

En el hilo del barsa lo desconozco porque no lo regento, a veces leo pero nunca posteo, pero en el del Madrid tienes a alepe y a Jaden entrando de vez en cuando a tocar las pelotas directamente. Luego Vappa parece que ha calmado algo y sus ultimas aportaciones, te gusten mas o menos, son perfectas y se puede debatir si quieres, pero lo de los otros..

Eso metes 2 o 3 banes, y cuando aparezcan con las multis otros 2 o 3 banes, y veras como aflojan. Luego en deportes2 que se permitan conversaciones mas laxas, pero en el TO, que sea para hablar bien y del equipo en cuestion.

Y en los demas hilos oficiales, lo mismo.

2 1 respuesta
vappatixihm
#70tuskas:

Luego Vappa parece que ha calmado algo y sus ultimas aportaciones, te gusten mas o menos, son perfectas y se puede debatir si quieres

Yo también te quiero

2 comentarios moderados
el-lobo

#53 Que no me guste el Real Madrid no significa que vaya a banear por memeces porque seas del Real Madrid. Buscaría que el subforo fuera más allá de Madrid y Barca, también que fuera más polideportivo.

4
1 comentario moderado
xDani360x

@JMBaDBoY @Artemax @bleed11 @GaLiaNBeaST

Mi aportación es obviamente para los mods culés, no acostumbro a leer hilos de los otros equipos asi que no sabría decir un usuario adecuado para la moderación del resto de equipos la verdad.

1
eVeL

Y meter a un tío que no sepa absolutamente nada de fútbol y ajeno al subforo?

Hasta ahora meter a gente propia del subforo no ha funcionado, igual así.. pero claro, a ver donde encuentras a un tío que se quiera meter en la jungla gratis xD

2 respuestas
suggus

Si no fuese porqué tengo nada y poco de tiempo me apuntaba. Parece una forma divertida de perder años de vida

Alvurion

#77 Yo veo a este ser muy apto para el puesto

1 respuesta
ArKan0iD

La solución, en mi opinion, sería hilos oficiales con moderación nazi siempre y, aparte, hilo taberna con moderación laxa.
Es más, viendo la cantidad de aficionados de FCB/RM, sería conveniente hacer un hilo taberna exclusivo para ellos. Y otro para el resto de equipos con menor número de aficionados y cantidad de posts al día.

De esta manera, no necesitas gente asidua al subforo de Deportes y de futbol, solo alguien con algo de cabeza, objetividad y lógica y que sea capaz de seguir un listado de reglas aplicables a la mayoría de casos de moderación según el hilo correspondiente.

Cada usuario acabará utilizando el que más le convenga y todos organizaditos.
Divide y vencerás. Además de facilitar el trabajo al mod.

3
1 comentario moderado
eVeL

#79 lo siento pero yo de fupbol se mucho

1 comentario moderado
stress92

El problema no son los mods, sino deportes en general. Hay que decidir si se sigue una moderación nazi o más soft y que todos los mods actúen en consecuencia. No puede ser que lo que para un mod es moderable para otro no.

Usopp

Vuelvo del ostracismo para proponer que todos los que se beneficiaron de unas capturas falsas para llegar a ser mods de mv deportes o llegaran a serlo por efecto de lo mismo no merecen seguirlo siendo, y no creo que esto sea un bait ni se merezca moderación.

Y está claro que @jmadboy se merece serlo.

E importante dejar las reglas claras, y las bromas no son baits, lo que se necesita es gente que persiga a hierro a las cuentas clon, que son los que enmierdan el foro, y que si los usuarios se dan cuenta, los mods deberían también.

Hay foros que necesitan X tiempo en el foro siendo activos para participar en algunos de los subforos, con esa simple regla, eliminarías a la mayoría de clones que campan, y más cuando los barbecho no usan su cuenta hasta que le banean la principal.

Yo me propondría a mi mismo como mod, pero no borraría más que los insultos directos y el foro sería Jauja XD

3
1 comentario moderado
Iwywnsb

Yo me dejaría de mods y pondría la automoderación en base a reportes. Este subforo es mega tóxico y da asco visitarlo. Hace meses que he dejado de visitar el TOFCB porque era una fiesta constante lo que teníamos que aguantar. Que así se fomentará los reportes en masa? Sí. Que probablemente se reporte en masa a personas que se lo merecen? También.

1 respuesta
pankofanto

quien esté moderando este hilo, espero que no entre a moderar en deportes xD. Vuelvo a decir lo que se me ha moderado, hay ya muchos mods, a más moderadores peor, si entra alguno nuevo es para sacar a otro.

MRajoy

Solo espero que no vuelvan los boixos que estaban y que tampoco metan a nadie del frente Atlético.

1
xArtiic

Ningún Mod va a arreglar nada mientras que hombres de casi 30 y más se comporten como niños.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • el-lobo
  • ElGranMou
  • Perurena
  • vappatixihm
  • alepe
  • RA_MeSiAs